Guía Trofeos GRID: Autosport

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
El modo historia es más tedioso que en el 2, campeonatos de 9 pruebas, tremendo.
si tio,estoy en nivel 7 de turismos y ya estoy un poco hasta ahi
--- [ Añadido ] -----
lo k yo no comprendo es k en la clasificacion les saque 5 segundos y luego en carrera no hay cojones a k se despeguen mas de 2 segundos y hacer una vuelta rapida,y con la ia en facil
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
La verdad que nos tenían mal acostumbrados porque yo los juegos de este tipo siempre los he jugado y con mando que con volante nunca he jugado ajja siempre he quedado 1 y todo eso en dificultades altas pero este tiene una ia cojonuda ya tuve que repetir pruebas unas cuantas veces, el drifting es chunguillo hasta que le pillas el truco y el juegos es largo de c..... jajaj yo también me quiero apuntar para carreras o algo que este platino tiene que caer jaja si queréis me lo decís. Depende del día tengo horas para jugar, no tengo horario fijo. Saludos
 

Ivanps3psvita

Tovarich-
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
alguien para bostear los online?? sobre todo el odioso trofeo de ganar 100 partidas, mi ID es
Tovarich-

PD. el guion medio de mi id no es un fallo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien podría hacerme un favor y probar una cosita por mí? Ayer un amigo se puso a jugar y cambió los controles para su comodidad, ahora estoy intentando recolocarlos (sé que darle a prefijados puedo restaurarlos), pero me es imposible asignar un comando a :l2: y no hay manera de ponerlo, con los demás botones no tengo ningún problema.

He probado con varios mandos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Alguien podría hacerme un favor y probar una cosita por mí? Ayer un amigo se puso a jugar y cambió los controles para su comodidad, ahora estoy intentando recolocarlos (sé que darle a prefijados puedo restaurarlos), pero me es imposible asignar un comando a :l2: y no hay manera de ponerlo, con los demás botones no tengo ningún problema.

He probado con varios mandos.
Has mirado si el juego tiene un archivo de configuración aparte de la partida salvada?
Seguramente si lo tiene, al borrarlo y volver a entrar, estaran los valores por defecto :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Has mirado si el juego tiene un archivo de configuración aparte de la partida salvada?
Seguramente si lo tiene, al borrarlo y volver a entrar, estaran los valores por defecto :hola:
Ya lo tengo restaurados, le di a valores por defecto, pero el problema viene al configurarlo por mi cuenta, no hay manera de darle un comando al botón :l2:
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
alguien para bostear los online?? sobre todo el odioso trofeo de ganar 100 partidas, mi ID es
Tovarich-

PD. el guion medio de mi id no es un fallo
Hola, yo ando buscando gente para boostear nivel de todas las disciplinas, te agrego y corremos en Indianapolis que es corta, estoy viendo cual es la mejor forma de jugar para sacar mas xp, me parece que poner IA da mas puntos, cantidad de vueltas,etc. Asi te ayudo a sacar el de 100 victorias (yo lo tengo ya) ganando 1 carrera cada uno.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo ando buscando gente para boostear nivel de todas las disciplinas, te agrego y corremos en Indianapolis que es corta, estoy viendo cual es la mejor forma de jugar para sacar mas xp, me parece que poner IA da mas puntos, cantidad de vueltas,etc. Asi te ayudo a sacar el de 100 victorias (yo lo tengo ya) ganando 1 carrera cada uno.
Por mí guay si quieres. Ando con unos cuantos juegos que cerraran servidores y tengo unos cuentos platinos al caer pero hay que ir quitándolo poco a poco que sino... buff jaja
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tened cuidado a la hora de comprar un coche de segunda mano, podríais tener problemas a la hora de correr con él, y tampoco os dejaría venderlo.

Es fácil saber cuándo podría pasar, id al coche e intentad venderlo, si pone precio 0 es que cuando terminéis la carrera con ese coche se congelará la partida y sólo te deja reiniciar la consola.

Llevo 3 de 5 coches comprados así, así que cuidado.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
El trofeo Perdi la cuenta va a ser imposible, muchas veces no se puede jugar porque los anfitriones ponen cualquier cosa o hay partidas que juegan a chocar porque si, un asco. Jugue partidas con yankees que son parasitos, chocan a todos y otras de circuitos grandes con muchas vueltas para terminar ganando alrededor de 1.000 xp por salir primero, te dan ganas de quemar la ps3 cuando es asi, sino es con amigos a carreras cortas y sin choques que es mejor, no se puede.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
El trofeo Perdi la cuenta va a ser imposible, muchas veces no se puede jugar porque los anfitriones ponen cualquier cosa o hay partidas que juegan a chocar porque si, un asco. Jugue partidas con yankees que son parasitos, chocan a todos y otras de circuitos grandes con muchas vueltas para terminar ganando alrededor de 1.000 xp por salir primero, te dan ganas de quemar la ps3 cuando es asi, sino es con amigos a carreras cortas y sin choques que es mejor, no se puede.

Pues viendo ese panorama menos mal que estoy con @Shiva_dilan haciendo carreras de una vuelta en el circuito oval de indianapolis, ganamos mucho mas y no sufrimos tanto, eso si nos vamos a tirar la vida, espero que arreglen esto, así yo también hago un juego largo si siempre es lo mismo, encima a fulminar con 8 dlc´s creo que serán, peor GRID de todos sin duda, nos han vendido humo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si en 3 días he llegado al nivel 49 jugando 3 horas al día con @*Seifer* se va a hacer larguito, pero también se debe apurar con los desafíos. Si se le añade el problema que tengo... pues redondo.

He de decir que aún no he entrado en ninguna partida pública, pero es de calle que las primeras semanas están todos los idiotas dando por culo en el online.

PD: hay hay listado parches para PC y Xbox 360, espero que en lo que queda de semana digan algo para la versión PS3.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Si en 3 días he llegado al nivel 49 jugando 3 horas al día con @*Seifer* se va a hacer larguito, pero también se debe apurar con los desafíos. Si se le añade el problema que tengo... pues redondo.

He de decir que aún no he entrado en ninguna partida pública, pero es de calle que las primeras semanas están todos los idiotas dando por culo en el online.

PD: hay hay listado parches para PC y Xbox 360, espero que en lo que queda de semana digan algo para la versión PS3.
Esos parches qué solucionan?
Yo me ofrezco a jugar con alguien y a ver si los sacamos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Truquito al canto para boostear nivel del coche, lo digo por si hay muchos tocapelotas en el modo online y no encuentras a nadie para hacerlo.

Ahora mismo estoy subiendo de nivel con @*Seifer* Mi Volkswagen Golf R, pero me dio por hacer una prueba. En esta semana (hasta el martes) hay un desafío de urbano en el que puedes usar este coche. Si terminas la prueba primero (da igual la medalla del desafío) y, dependiendo de la dificultad que tengas puesta, ganas alrededor de 2.000 XP por desafío para el coche.

Esta cantidad de XP es casi la misma que se hace para subir de nivel con otro jugador a partida cerrada en Indianápolis y con un 48% de XP extra por dificultad en una carrera.

Si no tenéis a nadie con quién hacer eso, y os es difícil contra otros jugadores en partidas normales, se puede aprovechar los desafíos para ir subiendo de nivel.

También estoy haciendo unas pruebas para ahorrar bastante tiempo en el boosteo de nivel por disciplina en el modo campaña a la vez que sacamos todos los trofeos posibles. En cuanto termine con los 3 campeonatos extremos que me quedan os cuento, porque tal vez es un camino más largo o igual que hacerlo normal.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Esos parches qué solucionan?
Yo me ofrezco a jugar con alguien y a ver si los sacamos.
agegame si kieres y subimos un poco los niveles del online
--- [ Añadido ] -----
Truquito al canto para boostear nivel del coche, lo digo por si hay muchos tocapelotas en el modo online y no encuentras a nadie para hacerlo.

Ahora mismo estoy subiendo de nivel con @*Seifer* Mi Volkswagen Golf R, pero me dio por hacer una prueba. En esta semana (hasta el martes) hay un desafío de urbano en el que puedes usar este coche. Si terminas la prueba primero (da igual la medalla del desafío) y, dependiendo de la dificultad que tengas puesta, ganas alrededor de 2.000 XP por desafío para el coche.

Esta cantidad de XP es casi la misma que se hace para subir de nivel con otro jugador a partida cerrada en Indianápolis y con un 48% de XP extra por dificultad en una carrera.

Si no tenéis a nadie con quién hacer eso, y os es difícil contra otros jugadores en partidas normales, se puede aprovechar los desafíos para ir subiendo de nivel.

También estoy haciendo unas pruebas para ahorrar bastante tiempo en el boosteo de nivel por disciplina en el modo campaña a la vez que sacamos todos los trofeos posibles. En cuanto termine con los 3 campeonatos extremos que me quedan os cuento, porque tal vez es un camino más largo o igual que hacerlo normal.
te confirmo,acabo de hacerlo sacando el tiempo en platino y me han dado casi 4000 exp,lo unico k he cambiado ha sido quitarle el control de traccion
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
agegame si kieres y subimos un poco los niveles del online
--- [ Añadido ] -----


te confirmo,acabo de hacerlo sacando el tiempo en platino y me han dado casi 4000 exp,lo unico k he cambiado ha sido quitarle el control de traccion
Todo depende de cuánto porcentaje de dificultad le pongas y el tiempo que hagas, pero un ORO con un porcentaje del 24% ya tienes 2.000 XP, que no es poco.

Obviamente no siempre vamos a hacer platino, por eso pongo una media de 2.000, tal vez se consiga más o menos, todo depende.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
para el k hace la guia:he llegado al nivel 10 online de street pero en los desafios de racenet y no me ha dao el trofeo he buscado una partida online de street y ahi es cuando me ha dao el trofeo al acabar la carrera
 
Superior