Guía Trofeos GoldenEye 007™: Reloaded

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
No si ya lo vi pero como en 007 clasico es bastante jodido superar diversas zonas queria saber si jugando los capitulos en agente podria saltarme el trofeo, a quien le ha dado problemas el trofeo por no jugarlo en su dificultad? sera un caso aislado porque en otras guias de trofeos no pone que de problemas por ir a por ellos en una dificulta mas baja, lo que hare sera como aun no llevo 20 y ahi un trofeo de pillar 20 emblemas pues los hare en la pasada en agente y si me salta el trofeo supongo que tb me dara el de conseguir los 50 sin problemas.
hola a mi me paso algo parecido, con los emblemas de jano consegui todos en dificultad clasico y no salto el trofeo, tube k repetirlo un par de veces en esa dificultad y cuando apunto de dar por perdido ese trofeo salto sin mas un consejo es hacer el trofeo de los emblemas en un nivel de dificultad igual para que no haya problemas
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
señores solo me faltan los online....a ver si hacemos otra kdada para rematarlo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
señores solo me faltan los online....a ver si hacemos otra kdada para rematarlo
Si la haceis citadme por aqui que estoy muy interesado. Os tengo que añadir yo al psn que tengo restricciones.

Si haceis algo citadme y veo si con el horario me puedo apuntar.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Prácticamente todos los días jugamos al multijugador... cuantos más mejor desde luego. Ve agregándonos. A mí sólo me quedan 3 trofeos para completar todos los de multijugador.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Prácticamente todos los días jugamos al multijugador... cuantos más mejor desde luego. Ve agregándonos. A mí sólo me quedan 3 trofeos para completar todos los de multijugador.
Sobre que hora lo soléis hacer?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Aunque te envié varios mensajes e hiciste caso omiso :\ le podíamos haber pegao un repaso...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Aunque te envié varios mensajes e hiciste caso omiso :\ le podíamos haber pegao un repaso...
Cuando pixorra!!!! Yo t conteste dsd luego y no m mandaste ninguna invitacion.....no vi kerer darle y kitarme ste juego d encima....a ver mñn si coincidimo
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Cuando pixorra!!!! Yo t conteste dsd luego y no m mandaste ninguna invitacion.....no vi kerer darle y kitarme ste juego d encima....a ver mñn si coincidimo
jaja no lo digo por tí!!! yo sé que me mandaste muchos mensajes pero no había gente.... Cuando me agregó VaRo_XxThEb le mandé un par de mensajes y no me contestó.... Por eso lo digo, a ver si esta tarde le podemos dar un rato, que me quiero quitar de en medio los trofeos multijugador de una vez!!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
po cita al personal mamon jajajaja ya staba diciendo yo...ya he perdio una oportunidad wena tss jajajaja....enga a ver si hoy podemos hacer algo dl online
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
jaja no lo digo por tí!!! yo sé que me mandaste muchos mensajes pero no había gente.... Cuando me agregó VaRo_XxThEb le mandé un par de mensajes y no me contestó.... Por eso lo digo, a ver si esta tarde le podemos dar un rato, que me quiero quitar de en medio los trofeos multijugador de una vez!!
Tenia quedada para quitarme el cooperativo del portal 2 de encima. Hoy estare libre lo mas probable. Citadme por aqui si ves que no respondo al pan que es que quizas tenga puesta la tele o algo.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
bueno señores como ya sabeis ya tengo el platino de ste juego tan puñetero......asi k dar las gracias a todos que habeis aportao una ayudita pa conseguirlo y k ya sabeis que tendre el juego durante unos dias para ayudaros a sacar esos trofeos tan puñetero en esos servidores tan buenos k nos ofrece este juego jajajaja....nos vemos en el campo d batalla
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Platino 007

Buenas noches a todos.

Hemos pasado muy buenos ratos estas dos últimas semanas. Muchos de vosotros habéis sacado ya el de platino (que envidia). Me quedo satisfecho, ya que todos hemos sacado todos los trofeos multijugador. Gracias a todos. Un placer haber jugado con vosotros. Espero que coincidamos en otros juegos.

Un saludo y que os vaya muy bien.:trofeo:
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
26
Karma
1
amigos , me pueden ayudar porfavor? tengo muchas ganas de sacar los online!! se los remil agradeceria! abrazo grande gente! mi id es: FabricioTsonga , agregenme y diganme que son de aca!
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
amigos , me pueden ayudar porfavor? tengo muchas ganas de sacar los online!! se los remil agradeceria! abrazo grande gente! mi id es: FabricioTsonga , agregenme y diganme que son de aca!
Hola te agrego que hace tiempo me apunte a una Quesada y me tube que ir pero ahora estoy disponible para jugar y sacarle el platino a este juego te agrego hoy saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno señores como ya sabeis ya tengo el platino de ste juego tan puñetero......asi k dar las gracias a todos que habeis aportao una ayudita pa conseguirlo y k ya sabeis que tendre el juego durante unos dias para ayudaros a sacar esos trofeos tan puñetero en esos servidores tan buenos k nos ofrece este juego jajajaja....nos vemos en el campo d batalla
Hola felicitaciones con la sacada del platino
Lamentablemente no me encontraba para sacar los trofeos
Con ustedes.

Voy a hacer un grupo para sacar los trofeos
Pero me gustaría saber si me puedes orientar como los sacaron
Y que modo o método es mejor bajo tu experiencia

Eso sería lo ideal y gracias de ante mano y
Felicitaciones
 
Última edición:
Superior