Guía Trofeos GoldenEye 007™: Reloaded

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
La ultima vez que probe el juego no habia nadie jugando y se necesitan un minimo de 5 personas para poder sacar todos los trofeos.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola;

Gracias por contestar a mi duda, pero algunos se pueden sacar entre dos, ¿no?. Pudiendo iniciar una partida, algunos como por ejemplo estos trofeos:

  • Preparado para el impacto

    [*]El hombre inmortal

    [*]Por Inglaterra, Alec...

    [*]La otra mejilla

    [*]Baraja completa

    [*]Orbis Non Sufficit
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Acepta mi petición me gustaría sacar los trofeos online de este juego, un gran saludo.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola, mañana te agrego y planeamos una partida para sacar los trofeos que podamos, ¿vale?.

Un saludo.
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
yo hasta el sabado tarde no podre conectarme, porfa agregadme y jugamos
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Os agregaré esta noche, los que podamos sacar entre nosotros bien, y los que no se puedan sacar... pues ¡qué se le va a hacer! otra vez será... Decid una hora para el sábado.

Saludos.
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
Hola , llevo tiempo apuntado por si se hace una kedada , si todavia necesitais a alguien agregarme
id, J_C_Valeron
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
vuelvo a retomar este juego k lo he dejao abandonao unas semanas...me lio con el historia y si alguien kiere darle al online k me agrege...danielfuente es mi id
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hay que organizar una quedada en condiciones, sabiendo los trofeos que queremos sacar y no ir a la aventura. Tenemos que ser 4 como mínimo y yo propongo quedar el sábado por la noche (hora de España). Así que los interesados que dejen el ID y si os parece bien nos vemos el sábado noche.
Sería interesante saber quien tiene micro pa organizarnos mejor.

Saludos.
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
somos un par de españoles que nos estamos sacando el online como podemos, agregare a los que han dejao su ID por aqui y os dejo el mio para que hagais lo mismo ToRRiKiN. Venga señores en una tarde lo tenemos listo!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto tengo microoooo xD
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo si somos suficientes puedo intentar montar una quedada. Si quereis decidmelo y creo un hilo a parte.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Buenos días;

Pasamos buena noche, aunque trasnochamos demasiado... Esta noche le damos otra vez. Lo mejor de la noche fue que conocimos a Juan Carlos Valeron en su nueva etapa, después de colgar las botas hemos tenido el honor de sacar trofeos juntos...:)
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
jajajajajaja a ver si esta noche puedo llegar con tiempo!! siento que hoy tengas ojeras por nuestra culpa!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Juansmi yo tambien me puse con este juego anoche, me gustaria participar en la Kdada para los trofeos online al ser posible, con los horarios en principio no habria problema para mi :hola:
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
criatura agregame que tienes restrinciones y yo no puedoooooo!!!
--- [ Añadido ] -----
este mensaje era para Varo
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Una pregunta yo estoy pasandome de primeras el modo campaña en 007 clasico pero no voy cogiendo todos los emblemas de Jano, si despues rejuego los capitulos en dificultad agente no me dara los trofeos? gracias de antemano.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Una pregunta yo estoy pasandome de primeras el modo campaña en 007 clasico pero no voy cogiendo todos los emblemas de Jano, si despues rejuego los capitulos en dificultad agente no me dara los trofeos? gracias de antemano.
este es el consejo que t da la guia kimberli ;)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles ya que se pueden repetir los niveles, pero aconsejo que para los emblemas de Jano los hagais todos en una misma dificultad y en la misma partida ya que a veces este trofeo da problemas.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
este es el consejo que t da la guia kimberli ;)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles ya que se pueden repetir los niveles, pero aconsejo que para los emblemas de Jano los hagais todos en una misma dificultad y en la misma partida ya que a veces este trofeo da problemas.
No si ya lo vi pero como en 007 clasico es bastante jodido superar diversas zonas queria saber si jugando los capitulos en agente podria saltarme el trofeo, a quien le ha dado problemas el trofeo por no jugarlo en su dificultad? sera un caso aislado porque en otras guias de trofeos no pone que de problemas por ir a por ellos en una dificulta mas baja, lo que hare sera como aun no llevo 20 y ahi un trofeo de pillar 20 emblemas pues los hare en la pasada en agente y si me salta el trofeo supongo que tb me dara el de conseguir los 50 sin problemas.
 
Superior