Guía Trofeos God of War Ascension

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
El juego completo va con el pase online :sisi:
Yo lo decía porque lo conseguí de segunda mano :douh: :douh: y voy a tener que comprarlo a precio de juego completo el pase. Que rabia



Una pregunta amigos si creo otra cuenta para comprar la mierda del pase online me va a funcionar en la principal? Es que en su tiempo cree una cuenta que no es de mi país y ahora vi que se puede comprar con tarjeta de débito pero creo que voy a tener que hacer una cuenta con mi país ahora. :)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo lo decía porque lo conseguí de segunda mano :douh: :douh: y voy a tener que comprarlo a precio de juego completo el pase. Que rabia



Una pregunta amigos si creo otra cuenta para comprar la mierda del pase online me va a funcionar en la principal? Es que en su tiempo cree una cuenta que no es de mi país y ahora vi que se puede comprar con tarjeta de débito pero creo que voy a tener que hacer una cuenta con mi país ahora. :)
Los extras, DLC's, pases online, etc. tienen que ser de la misma región. Si compras un pase online de otra región no te lo reconocerá el juego. Tendrás que comprar el pase online en la región en que tengas el juego.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
el trofeo No, Drake, las manos quietas que trofeos bloquea porque me quedan los trofeos ligero como una pluma y guerrero legendario
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
me quedan dos trofeos para el platino no drake las manos quietas y guerrero legendario los puedo hacer en una partida o los tengo que hacer en dos partidas
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
me quedan dos trofeos para el platino no drake las manos quietas y guerrero legendario los puedo hacer en una partida o los tengo que hacer en dos partidas
Puedes hacer ambos en una misma partida, de echo creo recordar que el trofeo de recoger los artefactos se puede sacar repitiendo capitulo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
He rejugado recientemente toda la saga y platinados todos los GOW (incluidos los 2 de PSP en su edición para PS3) y antes de comenzar con el God of War de PS4 tengo que meterle mano a este que lo tengo desde que lo dieron en el plus sin tocar.

Así que gracias por adelantado por la guía, ¿alguna recomendación en especial? ¿táctica? ¿truco?

¡¡ Gracias !!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Estoy tremendamente ofuscado con este juego. Pues una vez terminado, no me ha contado los 100 enemigos para el trofeo y tampoco el del trofeo resbaladizo repitiendo capítulo y con el save descargado limpio de la nube antes de comenzarlo.

Ya estoy completamente jodido por tener que repetir el juego por el trofeo de todos quietos pero qué puede estar pasando con el de resbaladizo???

Gracias por la ayuda.
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Si mueres y empiezas desde el punto de control, te cuenta como muerte, a mi me pasó y lo que hice fue salir del juego y hacerlo de nuevo sin morir, y así obtuve el trofeo
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
alguien me pueda dar un codigo para el online? El juego que me compre me vino con el pass vencido.

Les estare muy agredecidos.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Acabo de empezar este juego. He metido el código que me viene para el trofeo on line y lo único que me permite es la descarga de contenido adicional como avatares, temas dinamicos y banda sonora del juego pero no me deja hacer el tutorial para conseguir el trofeo. ¿alguien sabría decirme si es que han cerrado los servidores tras cinco años de su salida al mercado?

Agradecería una respuesta para ver si debo o no gastar dinero en un pase

Muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola

Acabo de empezar este juego. He metido el código que me viene para el trofeo on line y lo único que me permite es la descarga de contenido adicional como avatares, temas dinamicos y banda sonora del juego pero no me deja hacer el tutorial para conseguir el trofeo. ¿alguien sabría decirme si es que han cerrado los servidores tras cinco años de su salida al mercado?

Agradecería una respuesta para ver si debo o no gastar dinero en un pase

Muchas gracias
Mirando en Psnprofiles hay gente que se ha sacado el trofeo hace un par de dias, asi que seria raro que lo hayan cerrado de un dia para otro. Lo mas probable es que no puedas entrar porque el codigo que has canjeado no sea el del pase online, si no de algun DLC como tu dices.

Si quieres asegurar, echale un vistazo al enlace que te he dejado y si ves que la gente sigue sacando el trofeo durante los proximos dias, es que el multijugador sigue activo y por lo tanto puedes comprar el pase si quieres.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
--- [ Añadido ] -----
Mirando en Psnprofiles hay gente que se ha sacado el trofeo hace un par de dias, asi que seria raro que lo hayan cerrado de un dia para otro. Lo mas probable es que no puedas entrar porque el codigo que has canjeado no sea el del pase online, si no de algun DLC como tu dices.

Si quieres asegurar, echale un vistazo al enlace que te he dejado y si ves que la gente sigue sacando el trofeo durante los proximos dias, es que el multijugador sigue activo y por lo tanto puedes comprar el pase si quieres.
Muchas gracias. Te estoy muy agradecido. comprare el pase entonces. Muchísimas gracias
 
Última edición:
Superior