Guía Trofeos God of War Ascension

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Para el de "Si no esta roto", si no recuerdo mal tienes que repetir desde el primer cofre hasta el ultimo del tiron, es decir, sin saltarte los capitulos que hayan entre un cofre y otro.

Para el otro no hace falta. Yo me deje la primera reliquia, la cogi repitiendo capitulos y me salto el trofeo sin problemas ;)
Ya decía yo.Me faltaron dos trofeos en la primera pasada,el de aguantar la ira dos minutos y el de los cofres.Al entrar en el capitulo y coger el cofre no me salto el trofeo.

Me queda pasármelo en difícil también ,me recomendais conseguir esos dos trofeos en la pasada en difícil?

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Ya decía yo.Me faltaron dos trofeos en la primera pasada,el de aguantar la ira dos minutos y el de los cofres.Al entrar en el capitulo y coger el cofre no me salto el trofeo.

Me queda pasármelo en difícil también ,me recomendais conseguir esos dos trofeos en la pasada en difícil?

Saludos!
Yo me los saque en Dificil y no tuve problemas, asi que yo te diria que si, que los hagas ahi, asi ahorras tiempo :sisi:
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Me suscribo a la guía del juego. A ver si no me cuesta mucho sacarme el platino.

Lo que sí tengo claro es hacer 2 pasadas: fácil (o normal) p difícil. Espero que no se me haga largo la 2ª pasada.... :sisi:

Si tengo dudas, preguntaré por aquí.
En realidad te sorprenderas de lo facil que es en dificil, yo recuerdo que intente pasarme el 3 en titan y no pase de poseidon, eso si, en la pasada en dificil recoge los ojos y las plumas porque si no, es mucho mas dificil
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Campaña completada, me falta unicamente el trofeo "Al maximo" y otros 2.
El trofeo "Al Maximo" se puede conseguir haciendo uso del objeto que multiplica x10 los orbes? o es necesario empezar desde 0 sin ventajas?
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Suscrito a la guía... ¿es recomendable hacer 2 pasadas o con una, repitiendo niveles y paciencia se puede sacar el platino? ¿Demasiado chungo sólo una pasada en modo difícil?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Suscrito a la guía... ¿es recomendable hacer 2 pasadas o con una, repitiendo niveles y paciencia se puede sacar el platino? ¿Demasiado chungo sólo una pasada en modo difícil?
Yo me lo hice en una sola partida y personalemnte diria que no es nada dificil. Tiene un par de puntos complicados (como todos los GoW vamos) pero nada desesperante.

Tambien ten en cuenta que la partida + bloquea los trofeos, por lo que realmente te va a dar igual hacerlo en una partida o en dos, ya que siempre vas a empezar de 0 :sisi:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Dios, e jugado otros god of war, pero no recuerdo una cosa, se pueden repetir los niveels a nuestro antojo?? ejemplo, en el nivel 10, hay un enemigo que si klo matas cortandole un cuerno te da un trofgeo, puedo seleccionar ese nivel, buscar a ese enemigo y matarlo y asi obtener el trofeo?, repito me lo estoy inventando.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Dios, e jugado otros god of war, pero no recuerdo una cosa, se pueden repetir los niveels a nuestro antojo?? ejemplo, en el nivel 10, hay un enemigo que si klo matas cortandole un cuerno te da un trofgeo, puedo seleccionar ese nivel, buscar a ese enemigo y matarlo y asi obtener el trofeo?, repito me lo estoy inventando.
En los otros GoW no, pero en este si que puedes repetir niveles. Eso si, ten en cuenta que hay cosas que no se pueden obtener asi (por ejemplo los cofres reparados tienes que hacerlos en una pasada sin saltarte capitulos) asi que lleva cuidado igualmente ;)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
En los otros GoW no, pero en este si que puedes repetir niveles. Eso si, ten en cuenta que hay cosas que no se pueden obtener asi (por ejemplo los cofres reparados tienes que hacerlos en una pasada sin saltarte capitulos) asi que lleva cuidado igualmente ;)
Si si, por eso si, lo que igual cuando me ponga, me pondre directamente en dificil, seguire la guia de coleccionabels, por eso decia, para en esa primera pasada en dificil, mirar solo coleccionables y luego ya hacer trofeos relacionados con X situacion de X nivel, me entiendes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Si si, por eso si, lo que igual cuando me ponga, me pondre directamente en dificil, seguire la guia de coleccionabels, por eso decia, para en esa primera pasada en dificil, mirar solo coleccionables y luego ya hacer trofeos relacionados con X situacion de X nivel, me entiendes?
Eso si que lo puedes hacer sin problemas, asi que no te preocupes. Es mas, si te dejas algun coleccionable atras (que no sea cofre de los que hay que reparar xD) tambien puedes cogerlo repitiendo capitulo :sisi:
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Una consulta, la version que dieron en el plus hace unos meses, es platinable? o el online esta limitado?

Gracias
 
Superior