Guía Trofeos Frozen Free Fall: Snowball Fight

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Nivel 262 hasta ahora, falta poco, x ahora solo tengo 11 poderes de tiempo ya estoy preparado para los contrareloj, pero eso si que quede claro que desde los nuevos niveles, me tocaron 3 fases de contrareloj que son mas de 200mil puntos, pero es muy facil lo hice sin usar tiempo, tienes que tener maña para eso, lo que si es dificil fueron losniveles del 240 me vinieron unas especies de ventanas eso fue lo mas dificil para esas fases aconsejable uso de picahielos, Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas, a alguien mas le pasa que en el nivel 248 le ocurre un bug, que no puedes romper los bloques?e visto en foros ingleses que tb le ocurren y la solucion es crear 2 estrellas y combinarlasy eso lo veo bastante complicado.
Gracias y un saludo
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Buenas, a alguien mas le pasa que en el nivel 248 le ocurre un bug, que no puedes romper los bloques?e visto en foros ingleses que tb le ocurren y la solucion es crear 2 estrellas y combinarlasy eso lo veo bastante complicado.
Gracias y un saludo
248? Que raro, yo lo pase normal, ahora en que nivel estas? Me faltan menos de 10 fases para acabar todo el invierno
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
En el 255 y me es muy dificil, algun consejo?
Tener suerte en el, bono diario, si ves que has usado un poder, tiempo o picahielos en vano, apreta el boton medio del mando al que te salta al menu del play cuando te falten 1 o 2 tiros cuando, solo haslo cuando ves que no tengas posibilidades de pasar, tampoco exageres en usar mas de 3 poderes en una fase, sales del juego y cuando entres de nuevo tendras tus poderes como si no hubiera pasado nada, lo que si se comera una vida, pero eso no importa, saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Tener suerte en el, bono diario, si ves que has usado un poder, tiempo o picahielos en vano, apreta el boton medio del mando al que te salta al menu del play cuando te falten 1 o 2 tiros cuando, solo haslo cuando ves que no tengas posibilidades de pasar, tampoco exageres en usar mas de 3 poderes en una fase, sales del juego y cuando entres de nuevo tendras tus poderes como si no hubiera pasado nada, lo que si se comera una vida, pero eso no importa, saludos
ok, y gracias por el consejo, intentare lo que me has dicho
 
Unido
diciembre 26, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con las vidas

Hola! Chic@s jugué con la hora adelantada (1 año adelantada) :douh: y aunque puedo jugar normal no puedo regresar a la hora real porque me salen las vidas en negativo es decir que me falta un año para que me den una vida alguien sabe cómo puedo arreglarlo? O si hay manera de conseguir vidas ilimitadas?? Juego en ps4 agradezco quien me ayude joo joo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
He retomado el juego ahora que he visto que hay nuevos niveles. Sabéis si las estrellas que se consigan en estos sirven para el trofeo de conseguir 500?
Y con la actualización cómo está el de jugar 50 batallas? Hay que seguir haciéndolo con 2 usuarios o se puede como invitado? Versión ps4
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
He retomado el juego ahora que he visto que hay nuevos niveles. Sabéis si las estrellas que se consigan en estos sirven para el trofeo de conseguir 500?
Y con la actualización cómo está el de jugar 50 batallas? Hay que seguir haciéndolo con 2 usuarios o se puede como invitado? Versión ps4
te puedo decir que ahora con la expansion de niveles es mas facil las 500 estrellas,a mi me salto gracias a los niveles nuevos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
248? Que raro, yo lo pase normal, ahora en que nivel estas? Me faltan menos de 10 fases para acabar todo el invierno
Como arreglaste lo del nivel 248? A mi me pasa lo mismo, es más si convino de 4 o de 5 las ventanas no les hace nunca nada, me pasa en todos los niveles con ventanas. Pero es que este lo veo imposible ya que todas las de abajo no puedo darles.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Como arreglaste lo del nivel 248? A mi me pasa lo mismo, es más si convino de 4 o de 5 las ventanas no les hace nunca nada, me pasa en todos los niveles con ventanas. Pero es que este lo veo imposible ya que todas las de abajo no puedo darles.
ese nivel lo tienes que pasar combinando 2 glaciares, yo sigo atascado en el 255 que le pasa el mismo error que al nivel 248
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
ese nivel lo tienes que pasar combinando 2 glaciares, yo sigo atascado en el 255 que le pasa el mismo error que al nivel 248
Si, al final tuve que unir 2 glaciares. Lo curioso es que he visto vídeos que la gente se lo pasa como si nada, las ventanas se les rompen con cualquier cosa. A ver cuando llegue al 255
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Si, al final tuve que unir 2 glaciares. Lo curioso es que he visto vídeos que la gente se lo pasa como si nada, las ventanas se les rompen con cualquier cosa. A ver cuando llegue al 255
Creo que esos vidios en los que se les rompen las ventanas son en versiones de telefono, por que e visto que en play y xbox esta este problema con las ventanas
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
ese nivel lo tienes que pasar combinando 2 glaciares, yo sigo atascado en el 255 que le pasa el mismo error que al nivel 248
Acabo de pasarme el 255 al segundo intento gastando una tirada extra de 5 bolas, no me ha parecido difícil, además si cojes a Ana con el poder del fuego puedes arremete contra unas cuantas ventanas y listo, prueba a ver .
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Acabo de pasarme el 255 al segundo intento gastando una tirada extra de 5 bolas, no me ha parecido difícil, además si cojes a Ana con el poder del fuego puedes arremete contra unas cuantas ventanas y listo, prueba a ver .
Pues no se la verdad, es que ese poder ya lo gaste y las bolas tambien las gaste, el caso que e estado varias veces apunto de pasarmelo , pero por el momento esty atascado
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues no se la verdad, es que ese poder ya lo gaste y las bolas tambien las gaste, el caso que e estado varias veces apunto de pasarmelo , pero por el momento esty atascado
Pues a ver si tienes suerte y te toca en el premio diario un poder, porque con el fuego de Ana yo lo veo fácil.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
100% conseguido!!!
Lo que ha costado sobretodo algunos niveles puñeteros que están con fallos.
A la espera de si ponen alguno mas.
 
Superior