Guía Trofeos Frozen Free Fall: Snowball Fight

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Todos lo niveles completados, ahora a por las 500 estrellas , en la primera pasada he conseguido 370, va costar lo suyo, eso sí sin gastar un real
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo de que pueda estar buggeado el trofeo de las 50 partidas en múlti?
He jugado bastantes más con los 2 mandos, el segundo como invitado y ahora me he dado cuenta de que no me ha saltado.
 
Última edición:

Laborie17

Laborie_l17
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa lo mismo con ese trofeo en ps4...he jugado más de 50 y nada o será que hay que jugarlas de un tirón?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas alguna solucion para el bugg del trofeo de las 50 partidas? E echo las 50 partidas del tiron y no ha saltado
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
yo hice esto @mrm7 juegue 50 partidas seguidas, con dos cuentas logeadas,

la mía principal (la cual ganaba los partidos) y la de un amigo con el 2do mando.

después de unas cuantas horas (trofeo denso)

lo complete =)
Pero yo me lo estoy pasando en ps3, y ahi no puedes elegir cuenta, es diferente, por eso pregunto
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
yo hice esto @mrm7 juegue 50 partidas seguidas, con dos cuentas logeadas,

la mía principal (la cual ganaba los partidos) y la de un amigo con el 2do mando.

después de unas cuantas horas (trofeo denso)

lo complete =)
Por lo que dices entonces si juegas contra un rival que lo haga como "invitado" no cuenta. Cuando tenga un rato lo probare como has dicho a ver si me funciona así.
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Por lo que dices entonces si juegas contra un rival que lo haga como "invitado" no cuenta. Cuando tenga un rato lo probare como has dicho a ver si me funciona así.
Por lo que lei en varios foros por ej PSN PROFILES, dicen q como guest no va, si o si dos cuentas. asi que por las dudas decidi mandarme de una, aproveche q un amigo estaba trabajando y le use la cuenta para eso.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas gente, ya e sacado el trofeo de las 50 partidas, os explico lo qe e echo, esto es para PS3, en ps4 no se si funcionara, borrar el juego, os vais a la store americana y lo bajais y cuando lo inicieis os saltara la actualizacion 1.03 que corrige el fallo de copyrigh y los bugs de los trofeos, lo jodido viene hora, AL INSTALARLO PERDEREIS TODOS VUESTROS PROGRESOS, EMPEZAREIS DESDE EL NIVEL 1, asi que ya saveis, si qereis ese trofeo os toca hacer eso.Si quiere el creador de la guia lo puede poner en la propia guia para que la gente lo sepa.
Suerte!!!
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Gente yo descargue con la version 1.3 y si sale los trofeos de 50 partidas soy de ps3, tambien han arreglado el bono diario
 

ruvendias7

ruvendias7
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Buenas me falta el trofeo de las 50 partidas multijugador las e echo ya y no me salta el trofeo como puedo hacerlo estoy jugando en ps4.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
He encontrado una manera de hacer fácilmente 150.000 puntos en una partida, y hacer los combos con las estrellas glaciares con sí misma, icebergs y ráfagas de forma sencilla y sólo nos llevará un cuarto de hora más o menos. Estoy mirando como conseguir de forma más fácil los combos Iceberg + Iceberg e Iceberg + Ráfagas. En estos días iré haciendo la guía, pinta largo si no gastas ni un euro, largo y tedioso pero no imposible.
Hola disculpa, en la guia dice que hay 192 niveles pero tu has puesto que el ultimo personaje multijugador se desbloquea en el 195?
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hace unos momentos acabo de sacar el trofeo de las 500 estrellas, la verdad que dificil, sin comprar absolutamente nada, solo use los poderes del bono diario y las bonificaciones al desbloquear los personajes, me siento aliviado porque tenia pesadillas con este juego en verdad no miento, otra cosa alguien sabe acerca de los DLC que van a sacar, porque cuando sincronizo hay veces que se hacen notar los otros trofeos que van a salir y aveces no, no entiendo
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Maldicion estoy atascado en el nivel 255, necesito mas poderes grrrrrr, alguien esta mas adelante que yo? Sin comprar Dlc claro
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
yo en ps3 voy por el 100 y en ps4 por el 200 y no vea si cuestan algunos otros salen rapidos
 
Superior