Guía Trofeos Front Mission Evolved

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 10.0%
  • 5 (Normal)

    Votos: 3 30.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 2 20.0%
  • 8

    Votos: 2 20.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Muy difícil)

    Votos: 2 20.0%

  • Total de votantes
    10

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para algo en concreto? No se puede crear una partida con dos jugadores uno en cada bando?

Saludos
Para nada, se necesitan 4 y hacerlas en pública :chocala: si os juntais 4 yo os garantizo que lo terminais en una semana, para lo de la exp hay que turnarse por partidas, matando solo un equipo y mientras se hace eso se toma un punto de control, primero el que muere lo toma y luego lo matan y lo toma el otro equipo y así.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Para nada, se necesitan 4 y hacerlas en pública :chocala: si os juntais 4 yo os garantizo que lo terminais en una semana, para lo de la exp hay que turnarse por partidas, matando solo un equipo y mientras se hace eso se toma un punto de control, primero el que muere lo toma y luego lo matan y lo toma el otro equipo y así.
Pero dos tb pueden jugar? Es decir, la CPU no te deja emezar una partida siendo dos uno a cada equipo o lo de 4 jugadores lo dices para ir más rápido? Si sólo somos dos, cuánto se tardaría más o menos?

Saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pero dos tb pueden jugar? Es decir, la CPU no te deja emezar una partida siendo dos uno a cada equipo o lo de 4 jugadores lo dices para ir más rápido? Si sólo somos dos, cuánto se tardaría más o menos?

Saludos
Con dos no empiezas nada, cuatro es el número mínimo para poder empezar una partida. Si la haceis privada hasta con uno vale pero no cuenta para los trofeos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 qué recuerdos, eh? xD

Como bien dice, mínimo tenéis que ser 4 para poder empezar la partida.
Solo queda Lord por sacarse el platino, lleva años con los online como unicos trofeos, menuda paliza se pegó como para dejarlo así xD
Yo me lo pasé muy bien, entre el mundo de Matrix y el poeta de Chesterhack XXXDXXXDXXXD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Solo queda Lord por sacarse el platino, lleva años con los online como unicos trofeos, menuda paliza se pegó como para dejarlo así xD
Yo me lo pasé muy bien, entre el mundo de Matrix y el poeta de Chesterhack XXXDXXXDXXXD
Si tio, yo me lo pasé muy bien, aunque acabé casi odiando el juego. Malditos guiris japoneses por otro lado que iban chetados a más no poder. Y el poeta, ya ni me acordaba! Lo de maximizar los puntos... jajajaj vaya tela!
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola a todos, no empezao el juego aun por culpa del online, pero me gustaria quedar para hacer el online primero y sacarnos los trofeos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola a todos, no empezao el juego aun por culpa del online, pero me gustaria quedar para hacer el online primero y sacarnos los trofeos
Pues necesitas, creo recordar, a cuatro jugadores. Espero que tengas suerte ya que es un juego de bastantes años y es díficil hacer una quedada para sacarse los online, pero si lo consigues decirte que en una semana los sacas tranquilamente.:sisi::sisi:
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Hola acabo de conseguir este juego y busco gente para el online, si alguien se interesa agregenme con el titulo de front mission, no importa si cuando lean este mensaje ya pasaron algunos meses.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas! :hola:
Próximamente tengo la intención de ponerme con este, hay algún interesado? jejeje
Saludos a todos :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo estoy interesado. Cuenta conmigo
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Alguno necesita llegar al nivel 70? Tenemos tres compañeros de boosting y nos falta 1. Serían sesiones de boosteo para llegar al 70, en supremacía tomando y destomando puestos de control. Dadme un toque si queda alguno por ahí que le haga falta.
 
Superior