Guía Trofeos Front Mission Evolved

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 10.0%
  • 5 (Normal)

    Votos: 3 30.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 2 20.0%
  • 8

    Votos: 2 20.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Muy difícil)

    Votos: 2 20.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
yo tengo el Front mission evolved si alguien quiere jugar conmigo online, agregadme.
Tambien estoy interesado en los trofeos online, ya sea haciendo quedadas, boosting o como querais...

Mi PSN ID: frigopie87

Muchas gracias,
Un saludo,
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Alguien me puede ayudar con los trofeos online del Front Mission Evolved?

Por ahora tengo 4 de los 7 que hay...
Me faltan el de alcanzar nivel 70, el de 10000 puntos en supremacia o dominacion y el de ganar en todos los modos multiplayer al menos 1 vez...

muchas gracias,
Un saludo,
Agregadme sin problemas... MI psn ID: frigopie87
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@PuNi94 el platino en si es facil, al menos el modo historia. El problema es el online, si no boosteas con gente, es imposible, porque no hay nadie jugando. Algun dia, con suerte te puedes encontrar a 2 o 3 japos jugando, pero claro, niveles altisimos con los que no puedes ni competir. Te recomiendo eso, busca un grupo de gente para jugar y dadle fuerte, no hay otra manera xD
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@breakXedge dijo:
@PuNi94 el platino en si es facil, al menos el modo historia. El problema es el online, si no boosteas con gente, es imposible, porque no hay nadie jugando. Algun dia, con suerte te puedes encontrar a 2 o 3 japos jugando, pero claro, niveles altisimos con los que no puedes ni competir. Te recomiendo eso, busca un grupo de gente para jugar y dadle fuerte, no hay otra manera xD
Si ahi me pase el modo historia jaja , y cada vez que entro en online no hay ni dios , vaya mierda jaja , haber si hay alguien que se compre el juego o algo y me eche una mano para algunos trofeos xD

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hace bastante que tengo el juego, y me gustaria conseguir los trofeos online, a ver si alguien se anima y nos ayudamos. Seria una pena no conseguirlos.

Mi id es: Ytsika
 

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
45
Karma
3
creo q nadie ha estado jugando este juego desde hace un tiempo, pero de haber alguien me gustaria sacar los trofeos online
avisen si se apuntan
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
fue el segundo juego que me compre para la ps3 cuando todavia no me interesaban los trofeos, jaja si hay alguien con quien hacerlos seria genial

mi id HAKANN13
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
fue el segundo juego que me compre para la ps3 cuando todavia no me interesaban los trofeos, jaja si hay alguien con quien hacerlos seria genial

mi id HAKANN13
Hola,

Cuenta conmigo para los trofeos online. Agrégame y le damos cuando te venga bien.

ID: Lord-Halbarad

Saludos

PD: Alguien que tenga en trofeo "Pétalos de Edelweiss" y que se deje matar una vez?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola,

Algún player para los trofeos online de este juego?

Saludos
creo q nadie ha estado jugando este juego desde hace un tiempo, pero de haber alguien me gustaria sacar los trofeos online
avisen si se apuntan
encuentro k el tema de los trofeos online se hacen largos
fue el segundo juego que me compre para la ps3 cuando todavia no me interesaban los trofeos, jaja si hay alguien con quien hacerlos seria genial

mi id HAKANN13

Ya sois 4 :sisi::sisi: :chocala: solo os queda poneros de acuerdo, si le dais unas 3 horas todos los días en una semana estan listos.
 
Superior