Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Conoceis algun tipo de guia de las ultimas cacerias , porque estoy en 1 que tengo delante a 1 bicho con 15millones de vida y que cada 2 x 3 se cura. Y no consigo llenarle la barra de aturdimiento porque se la va reseteando.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Ya vencieron a Galeth Dysley?
ayuda

y Porta ya saco el Platino el muy cabron
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Porfin he conseguido el puto platino de este juego 116 Horas he tardado!estoy orgulloso de este platino!empezé a sacarme platinos en noviembre con el uncharted 2,ahora llevo 11 y voy a por el de kratoss!!si alguien tiene alguna pregunta sobre algun trofeo de final fantasy,escribidme!saludos!ami el que mas me ha costado ha sido el puto trfeo COLECCIONISTA (en la guia oficial pone que solo es necesaria un arma final por personaje) pero yo las subi todas a nivel 2 y otra a nivel 3 y no me saltó el trofeo, resulta que me habia olvidado de subir una mierda de accesorio!asi que lo unico que nose es si solo con un arma definitiva te dan el trofeo (sin subir todas a nivel 2) dado que yo las subi todas!
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Porfin he conseguido el puto platino de este juego 116 Horas he tardado!estoy orgulloso de este platino!empezé a sacarme platinos en noviembre con el uncharted 2,ahora llevo 11 y voy a por el de kratoss!!si alguien tiene alguna pregunta sobre algun trofeo de final fantasy,escribidme!saludos!ami el que mas me ha costado ha sido el puto trfeo COLECCIONISTA (en la guia oficial pone que solo es necesaria un arma final por personaje) pero yo las subi todas a nivel 2 y otra a nivel 3 y no me saltó el trofeo, resulta que me habia olvidado de subir una mierda de accesorio!asi que lo unico que nose es si solo con un arma definitiva te dan el trofeo (sin subir todas a nivel 2) dado que yo las subi todas!
Oye crack a ver si te suena 1 caceria y me echas 1 mano , es la 1 caceria de las dificiles se coje en oerba al final del puente. Es de matar a 1 pajara Cieth con 15millones de vida que no para de echarse escudos y poner invulnerable al daño y se va curando.

Podrias indicarme 1 estrategia para este bicho? no consigo bajarle mas de 2 millones y lo que le bajo de vida despues se lo cura entero.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
ya he colocado todas las imagenes de los trofeos con buena calidad después actualizo los trofeos que faltan
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
hay alguna forma de conseguir facil las 5 estrellas en las misiones??
--- [ Añadido ] -----
todas las armas y accesorios sin subir de nivel se pueden comprar?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
uf madre mia...bastante chungos. y lo de que no tiene trofeos perdibles nose, porque si en la batalla final no consigues las 5 estrellas al terminarla, ¿como vas a volver a hacer esa batalla?xd, lo mismo en el de 5 estrellas en todas las misiones. en cualqier caso gracias por la guia,bastante buena
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
uf madre mia...bastante chungos. y lo de que no tiene trofeos perdibles nose, porque si en la batalla final no consigues las 5 estrellas al terminarla, ¿como vas a volver a hacer esa batalla?xd, lo mismo en el de 5 estrellas en todas las misiones. en cualqier caso gracias por la guia,bastante buena
Las misiones cieth se puede repetir, en la mision 55 creo que consigues un accesorio que te facilita la obtencion de las 5 estrellas.

Lo que no se es si se puede repetir la ultima batalla con el ultimo boss, si alguien púdiera aclarar esa duda.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
La ultima batalla la puedes repetir , vamos yo cuando termine el juego me escupio al lado del ultimo boss y pensando que estaria vacio fui a esa sala y me volvio a salir el boss.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
tengo una duda al pasar el juego puedes volver por lasmisiones secuandarias y hay q pasarlas en cuanto las logre cojer

y la otra estas misiones son repetibles para sacar el trofeo de 5 estrellas de todas las misiones? o hay q andar cargando cada vez q fallemos en alguna
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Tengo una duda, para conseguir el trofeo "Diamante gnóstico" es necesario que TODOS los personajes tengan TODOS los roles a tope en el Cristárium¿? Porque para comprar todas las mejoras de todos los roles...
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Tengo una duda, para conseguir el trofeo "Diamante gnóstico" es necesario que TODOS los personajes tengan TODOS los roles a tope en el Cristárium¿? Porque para comprar todas las mejoras de todos los roles...


Si,es necesario,de todas formas te recomiendo que te equipes cone l huevo nutritivo (pc x 2, lo consiggues en una misiond e efigie,no recuerdo exactamente cual,) y que vayas a cargarte adamantaimais o adamantodontes,que con el huevo nutritivo te daran 80000,e sun proceso lento,pero con un poco de paciencia te lo sacaras!
--- [ Añadido ] -----
Oye crack a ver si te suena 1 caceria y me echas 1 mano , es la 1 caceria de las dificiles se coje en oerba al final del puente. Es de matar a 1 pajara Cieth con 15millones de vida que no para de echarse escudos y poner invulnerable al daño y se va curando.

Podrias indicarme 1 estrategia para este bicho? no consigo bajarle mas de 2 millones y lo que le bajo de vida despues se lo cura entero.

pues si,es la numero 64 verdad? es la ultima de todas ,el cieth se llama cingetos, y es el enemigo mas jodido del juego,tienes que ponerte unos roles muy especificos para este combate,de todas maneras,yo este combate lo dejaria para almenos depsues de conseguir todos los roles con todos los personajes,si lo tienes enviame un privado y te cuento cmo aniquilarlo,sino a entrenar!ya que te resultara casi imposible si no tienes todos los roles!saludos!
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda al pasar el juego puedes volver por lasmisiones secuandarias y hay q pasarlas en cuanto las logre cojer

y la otra estas misiones son repetibles para sacar el trofeo de 5 estrellas de todas las misiones? o hay q andar cargando cada vez q fallemos en alguna


Todas son repetibles y el enemigo final tambien,la ultima de las misiones la 64,contra cingetos,tras vencerlo te soltara un accesorio,reloj de oro,este te ayudara a la hora de repetir las misiones para sacarte el trofeo de las 5 estrellas!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Si,es necesario,de todas formas te recomiendo que te equipes cone l huevo nutritivo (pc x 2, lo consiggues en una misiond e efigie,no recuerdo exactamente cual,) y que vayas a cargarte adamantaimais o adamantodontes,que con el huevo nutritivo te daran 80000,e sun proceso lento,pero con un poco de paciencia te lo sacaras!
--- [ Añadido ] -----


Joer iria de cojones el huevo nutritivo...actualmente estoy en la fase final de el juego, en el Fal'Cie Edén, me estoy enfrentando a Wladislaus, Galimatazos y Zamarrajos porque en cada lucha me dan unos 32.000PC...entonces crees que es mejor que abance y deje los PC para conseguirlos después de la historia principal de la forma que tú me dices?
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Si,es necesario,de todas formas te recomiendo que te equipes cone l huevo nutritivo (pc x 2, lo consiggues en una misiond e efigie,no recuerdo exactamente cual,) y que vayas a cargarte adamantaimais o adamantodontes,que con el huevo nutritivo te daran 80000,e sun proceso lento,pero con un poco de paciencia te lo sacaras!
--- [ Añadido ] -----


Joer iria de cojones el huevo nutritivo...actualmente estoy en la fase final de el juego, en el Fal'Cie Edén, me estoy enfrentando a Wladislaus, Galimatazos y Zamarrajos porque en cada lucha me dan unos 32.000PC...entonces crees que es mejor que abance y deje los PC para conseguirlos después de la historia principal de la forma que tú me dices?

NO NO!!!en este momento va genial enfrentarse contra estos adversarios,de hecho,para el enfrentamiento final va de perlas que entrenes alli un buen rato(guarda la partida antes de entrar en la sala del malo final porque ya no podras volver a la sala donde esta wladisaus y los otros a noser que empeizes el juego),pero una vez hayas provado cone l jefe final y lo hayas derrotado y guardado lo mejor es que vuelvas a eden a entrenar contra adamantaimais y pscom de los que lanzan bazuka (que suben los puntos de magia muy rapido)
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
No se si es por las misiones que complete pero en Graan pals , no hay adamantontes de esos ni de los chicos solo me salen Long guei y los mas chicos de esos que unos tienen 16 millones y otros 10 millones y no puedo matarlos aun. Alguna zona para encontrar los otros?

Y sobre la ultima caceria aun tengo que entrenar xD:..
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
No se si es por las misiones que complete pero en Graan pals , no hay adamantontes de esos ni de los chicos solo me salen Long guei y los mas chicos de esos que unos tienen 16 millones y otros 10 millones y no puedo matarlos aun. Alguna zona para encontrar los otros?

Y sobre la ultima caceria aun tengo que entrenar xD:..


adamantotes ya no encontraras si estas tan avanzado,habran long gueis y los shao longuey esos,tambien algun adamantaimai cerca de los tuneles de mah bra,lo mejor para subir el cristarium es ir a eden y luchar contra el adamantaimai de ayi(donde en la historia se cae uno en una cristalera donde solo te permite cojer un objeto),despues luchar contra los psicom del bazuka para subir los puntos tacticos (yo les llamo puntos de magia XD) despues guardas partida,la cargas y vuelve a estar el adamantaimai y asi muchas veces,si tienes el huevo nutritivo sacaras 80.000 pc de cada adamantaimai facilmente usando necro con vanille(antes invocando eidolon para tirarlo al suelo,por eso necesitas puntos tacticos,a fang usarla como obstructora y a hope de inspirador),ademas de que podras conseguir lingotes de platino con el objeto buena eleccion!
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
el q nivel c vuelve estrella un arma parar poderla evolucionar a la superior? pq ya tengo una en lvl 22 y nada q la puedo hacer evolucionar o es q hay algo q deba hacer?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior