Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
43
Karma
10
trofeos

perdona pero keria preguntarte como es lo de kitar 99.999 con alejandro es ke yo lo he probado y solo me hace el juici final de nivel 1 como conseguir que haga el de nivel 3
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Tienes que subir la barra a base de combos debajo del bicho esta la barra deves subirla al maximo y al darle al cuadrado te saldra el ataque a nivel 3
Osea que con aturdirlo y darle al ataque normal con Alejandro ya vale??? o hay que darle al ataque final del triangulo???
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
perdona pero keria preguntarte como es lo de kitar 99.999 con alejandro es ke yo lo he probado y solo me hace el juici final de nivel 1 como conseguir que haga el de nivel 3

Tienes que subir la barra a base de combos debajo del bicho esta la barra deves subirla al maximo y al darle al cuadrado te saldra el ataque a nivel 3
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Osea que con aturdirlo y darle al ataque normal con Alejandro ya vale??? o hay que darle al ataque final del triangulo???
Si te refieres al trofeo plus ultra y al monstruo de la primera misión,el flan ese,deben subirle la barra y antes de aturdirlo,cuando le falte poco,invocas a Alexander y acabas de subirle la barra,una vez aturdido,le das al ::cuadrado:: para entrar en modo empatía y si quieres le haces unos ataques,pero con cuidado o lo matas(o no los hagas como quieras XD) y cuando tu veas le haces el ataque final dándole al ::triangulo:: y superarás los 100.000 de daño.
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Si te refieres al trofeo plus ultra y al monstruo de la primera misión,el flan ese,deben subirle la barra y antes de aturdirlo,cuando le falte poco,invocas a Alexander y acabas de subirle la barra,una vez aturdido,le das al ::cuadrado:: para entrar en modo empatía y si quieres le haces unos ataques,pero con cuidado o lo matas(o no los hagas como quieras XD) y cuando tu veas le haces el ataque final dándole al ::triangulo:: y superarás los 100.000 de daño.
a mi no me sale....

llego hasta los 54000 y de ahi no pasa....
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Como andas de nivel en los roles?
Pues mira estoy en la historia, en el capítulo correspondiente... voy incrementando el cristarium a como puedo, todos andan al rededor de 3 en sus respectivos roles, salvo los que no tenían antes, casi no le he movido nada... eso de 4000 puntos por un movimiento va para largo... ¿crees que se deba a eso? Que deba terminar la historia y luego volver....o qué.... porque digo lo golpeo hasta casi aturdirlo invoco a alexander, lo aturdí y uno que otro golpe más y después le di el golpe y salió de 54000 no recuerdo la cifra exacta pero de ahi no paso...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
No os agobieis con el trofeo plus ultra, si vais a por el 100% os saldra solo porque anda que no hay que hecharle horas..... ademas yo lo saque con el comando atacar y el accesorio que quita la limitacion de daño.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues mira estoy en la historia, en el capítulo correspondiente... voy incrementando el cristarium a como puedo, todos andan al rededor de 3 en sus respectivos roles, salvo los que no tenían antes, casi no le he movido nada... eso de 4000 puntos por un movimiento va para largo... ¿crees que se deba a eso? Que deba terminar la historia y luego volver....o qué.... porque digo lo golpeo hasta casi aturdirlo invoco a alexander, lo aturdí y uno que otro golpe más y después le di el golpe y salió de 54000 no recuerdo la cifra exacta pero de ahi no paso...
Pues no se si el nivel del personaje tiene algo que ver,ni lo he preguntado ni me lo he planteado,pero yo lo hice recien llegado al Gran Paals y creo que tenía también nivel 3,de todos modos mira si cuando estas en empatía te pone juicio final nivel 3(a mi me salió desde el primer momento,pero he visto a alguien que decia que al el le salia de nivel 1,no se...por si acaso) y antes de entrar en modo empatía,despues de invocar a Alexander,sube la barra totalmente y cuando este llena le das al ::[cuadrado]:: y entonces ya le haces el juoicio final,es lo único que se me ocurre.

De todos modos como ya te dicen no te agobies,es un trofeo que te saltará sólo,en el momento que desarrolles al nivel 5,no tendrás problemas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Mira a ver si cuando lanzas el golpe final esta aturdido, yo lo que hice fue:
Golpear en normalmente hasta que su barra de cadena llego al 70% mas o menos, invocar a alejandro, darle todos los golpes que pudiera en modo normal, luego pasar a modo empatia (ya aturdido) y seguir hasta el ultimo golpe que fuera el definitivo, y saque 120mil de daño y nada mas llegar alli, no tenia nada del cristarium mas ni nada de eso
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
pues yo en el capitulo 12 con bahamut en la mayoria de combates que hacia sobrepasaba los 200000 de daño trankilamente.

lo del limitador es pa armas normales, y es una pena q salga tan tarde, porq ahora mismo, a mediados del 13, estoy haciendo descargas de cadena con fang que quitan de golpe alrededor de 300000 en fracciones de 99999.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
1 Pregunta tengo casi todos los PJ , con el crystalum subido al 4 todo y el 5 en 1 rama. Pero aun no e podido matar a ningun bicho de Cacerias que me salen con A -
Es normal? ... tengo los tios con 14.000 de vida Minimo, algunos llegan a los 18.000 , pero esque es darle a los bichos y me meten ostias de 3500 a todo el grupo y de 2 o 3 ostias adios...

Ni poniendo 1 en modo defensivo consigo matarlos , tal vez sea normal xD...

Otra pregunta lo de el objeto para subir el daño a mas de 99.999 como se consigue?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
buena guia,yo tengo el 65 por ciento de cuando me lo pase en japones y ahora que lo tengo en español me da pereza empezar de nuevo ya que en japones lo tenia todo al maximo pero no era capaz de pasarme 2 misiones,aun asi lo intentare ya que es un juegazo
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Pues no se si el nivel del personaje tiene algo que ver,ni lo he preguntado ni me lo he planteado,pero yo lo hice recien llegado al Gran Paals y creo que tenía también nivel 3,de todos modos mira si cuando estas en empatía te pone juicio final nivel 3(a mi me salió desde el primer momento,pero he visto a alguien que decia que al el le salia de nivel 1,no se...por si acaso) y antes de entrar en modo empatía,despues de invocar a Alexander,sube la barra totalmente y cuando este llena le das al ::[cuadrado]:: y entonces ya le haces el juoicio final,es lo único que se me ocurre.

De todos modos como ya te dicen no te agobies,es un trofeo que te saltará sólo,en el momento que desarrolles al nivel 5,no tendrás problemas.
Pues a ver que pasa.... pensaba que por el trofeo de plus ultra te daban acceso a la tienda.... pero no.....:douh: a pesar de que el trofeo lleve el mismo nombre, me acabo de dar cuenta que no,:eek:lee: pero en fin a ver que pasa... gracias por el dato
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Cada arma necesita 1 material diferente. Creo que son como minerales que se pueden comprar en las tiendas.

Sobre 1 caceria.
Es 1 caceria para abrir la 2 zona que te sale en rojo , la zona donde subes con el chocobobo o como se escriba y te dan 1 mision de ir a Mina abandonada , llego a la zona entro pero me sale la mision fuera del mapa y no consigo llegar, ¿Alguien la completo? la mision se llama el Precursor
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Cual es el material necesario para evolucionar las armas?
Los Catalizadores,son esos que en tu lista de Materiales te salen los últimos,tipo Uraninita,Perovskita........etc.

Cada Arma requiere una diferente dependiendo de cúal sea para llegar a su segunda evolución y todas requieren el mismo para llegasr a la evolución Final o Arma Definitiva.

Espero que me hayas entendido :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior