Guía Trofeos FIFA 16

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
18
Karma
5
El trofeo aqui mando yo no me salta por mas que lo intento. Se que es absurdo pero el trofeo no me salta. Alguna idea?
A lo mejor es que tienes dos jugadores con la misma valoración en el campo.
A mí me pasó que tenía dos de valoración 86, primero saqué a uno y no me saltó y despues al otro y me saltó.
 

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Te puedo asegurar que es simplemente cambiando al jugador con mayor media de tu equipo. A mi me saltó jugando con el Tenerife, minuto 89 cambié a Aurtenetxe (no era el mejor del partido) y saltó el trofeo. No tiene mayor ciencia.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El trofeo aqui mando yo no me salta por mas que lo intento. Se que es absurdo pero el trofeo no me salta. Alguna idea?
Como te han dicho salta cuando sustituyes al jugador con mejor media, no el que mejor valoración lleva en el partido. Cristiano Ronaldo en el Real Madrid o Leo Messi en el F.C. Barcelona valen como ejemplo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sólo me quedan dos trofeos para el platino y uno de ellos es el del FUT Draft. Ya he jugado dos veces y ninguna he tenido suerte. :(
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Si en el Fut Draf decis que jugando en fácil se sube la dificultad, ¿Gano los partidos por un gol? Igual es porque a partir de tres se sube una dificultad igual que al principio del juego cuando testea en que dificultad debes jugar.
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
Buenas! Se sabe de alguna solución con los trofeos de los amistosos? He terminado una temporada con un amigo (fuera de FUT, amistosos simples) y a él le ha saltado y a mi no. ¿Puede que sea porque en el último partido (el que nos quedaba) yo me salí? Muchas gracias!
En ps3 esta glitcheado por otra parte en ps4 no basta con terminar una temporada, tienes que ganarla
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hola, alguien que pueda dar algún consejo para el trofeo FUT DRAF? he gastado 2000 poins y no he conseguido pasar de cuartos, la gente es muy pro, algún truco o consejo?
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Puff ya solo me qdan 3 trofeos y uno de ellos es el de invencibles q lo veo muy dificil aparte de q como pierdas para volver a jugar necesitas muchas monedas puff le veo un poco imposible para mi haber qtal se me da la primera vez que lo intente jeje
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Sólo me quedan dos trofeos para el platino y uno de ellos es el del FUT Draft. Ya he jugado dos veces y ninguna he tenido suerte. :(
solo 2 veces? jaj yo lo juge 10 veces gracias a que me toco aobameyang y douglas costa.
Es dificil porque juega gente muy buena que no quiere perder 15mil monedas. Pero si sabes jugar y te toca un buen equipo con quimica y tienes paciencia ganaras alguna vez.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hoy me he cabreado bastante. Primeras 15.000 monedas a la basura. He perdido el primer partido online del DRAFT contra un equipo de dos personas. Si bien puede que sea beneficioso para algunas cosas, el tema de desmarques por parte de ellos era absolutamente abrumador y se comunicaban demasiado bien. Me hubiera jodido menos si fuese 1v1.

En fin, 2 sobres de oro y uno de cesion = Aduriz como jugador más valioso que lo he vendido por 1400 y Rooney cedido por 6 partidos en mi equipo ALEMÁN.....
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Hoy me he cabreado bastante. Primeras 15.000 monedas a la basura. He perdido el primer partido online del DRAFT contra un equipo de dos personas. Si bien puede que sea beneficioso para algunas cosas, el tema de desmarques por parte de ellos era absolutamente abrumador y se comunicaban demasiado bien. Me hubiera jodido menos si fuese 1v1.

En fin, 2 sobres de oro y uno de cesion = Aduriz como jugador más valioso que lo he vendido por 1400 y Rooney cedido por 6 partidos en mi equipo ALEMÁN.....
si eres de jugar al ut hazte primero un equipo decente y luego ya con el dinero que te sobre jugar al draft sino vas a perder mucha pasta. Porque jode ahorrar 15mil y perder el primer partido jaj. Si te pasa como ami que te tocan jugadores que valen mas de 100mil pues ahi ya puedes darle al draft todo lo que quieras y hacerte un buen equipo pal ut.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
si eres de jugar al ut hazte primero un equipo decente y luego ya con el dinero que te sobre jugar al draft sino vas a perder mucha pasta. Porque jode ahorrar 15mil y perder el primer partido jaj. Si te pasa como ami que te tocan jugadores que valen mas de 100mil pues ahi ya puedes darle al draft todo lo que quieras y hacerte un buen equipo pal ut.
La cuestión es que ahora para mejorar mi equipo necesito DEMASIADA pasta. Solo rezo para que me toque algo bueno en sobres.

Tengo a:
Bürki
Piszczek/Höwedes/Süke/Bernat
Herrmann/Bender/Meyer/Draxler
Kiessling/Huntelaar

Más otros tantos alemanes para hacer rotaciones. La cuestión es que voy comprando jugadores y tengo plantillas conceptuales con mejor media alemana pero el más barato es el portero Leno... He creado otra plantilla conceptual con jugadores franceses y alemanes que tiene 100 de compenetración pero aun así, gastarme 100.000 en 3 jugadores....

Yo al FUT le doy mucha caña. Pensé que iba a ganar al menos 2 partidos en Draft, pero me han emparejado con los más cracks. :douh:
 

southclan

southclan
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Como es eso de draft y como hago para conseguir el trofeo de conseguir algun jugador con mas de 80 en carrera dt
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Hola Amigo, yo te ayudo, si me puedes ayudar a mi tambien te lo agredeceria inmensamente.. agregame "Alonso814"
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude a encontrarnos en partidos de Fut Draft?
 
Última edición:

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
18
Karma
5
Alguien para los trofeos de clubes pro?
Y para cuando el club de LaPs4? xD
ID de PS4: NoPainNoGain95
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
A mi me gustaría meterme en algún equipo para mi jugador pro. Si alguien mas quiere que me añada y hacemos los trofeos.
 
Superior