Guía Trofeos FIFA 16

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A ver si consigo alquilar el Fifa 16, parece que el trofeo de ganar cuatro partidos en una sesión del UT cuesta por las monedas que hay que gastar :(.
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Para lograr boostearlo uno tendría que perder 4 partidos, lo que equivale a 80mil monedas... no sé hasta qué punto valdrá la pena
Sinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Alguien me dice a que se refiere exactamente el trofeo '¿Tienes estilo?' con tiro genial?

PD: Necesito ayuda para conseguir el trofeo 'Dar es recibir', ya que ninguno de mis amigos tiene el Fifa 16, así que si alguien me hace el favor de agregarme que me envíe por mensaje privado su nombre en PS4 y lo agrego.

Muchas gracias.
Yo lo he sacado en ps3. Tienes que pulsar L2 + R1 + O y hará un tiro especial (de tacón, mirando hacia el lado...). Al marcar así, saltará el trofeo
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Sinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.
Hmmm hacerse varias cuentas (4) sería otra buena opción, aunque haya que pasar por el partido inicial de FUT. La cosa es, el matchmaking unirá fácilmente? xD
 

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
18
Karma
5
Buenas gente! Busco ayuda y ayudo para los trofeos en ps4 (los de club pro, FUT, etc)
Agreguen, ID: NoPainNoGain95
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Sinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.
Cuenta conmigo al menos para intentarlo. Llevo 4 veces y del segundo partido no paso.
Agregame en ps4
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Wenas estoy 98%!

me queda falta una trofeo SIN RENCORES, ¿NO? (Gana una temporada de amistosos en FIFA Ultimate Team)

Alquien quere ese trofeo agregame mi id antoninho10 y saltara PLATINO!
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Conseguido PLATINO!!!!! solo por 7 dias nada mas unico dificil o cuestion tiempo conseguir 4 ganar PARTIDOS DE DRAFT ONLINE, los demas muy facilisimo! muchas gracias por GUIA y @artesorialme ultima hora me ha ayudado salta un trofeo y ZAS platino! gracias :D
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Buenas! Se sabe de alguna solución con los trofeos de los amistosos? He terminado una temporada con un amigo (fuera de FUT, amistosos simples) y a él le ha saltado y a mi no. ¿Puede que sea porque en el último partido (el que nos quedaba) yo me salí? Muchas gracias!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo ya consegui el platino hace 2 dias. Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar. Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Dios estoy estresado con este juego este año no me gusta para nada pierdo 10 veces mas los balones y me qdan los trofeos online y todavia no e ganado ni un partido online y eso q el del año pasado ganaba bastantes veo q este platino se ma a resistir bastante buff
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Dios estoy estresado con este juego este año no me gusta para nada pierdo 10 veces mas los balones y me qdan los trofeos online y todavia no e ganado ni un partido online y eso q el del año pasado ganaba bastantes veo q este platino se ma a resistir bastante buff
Acostúmbrate al tiki taka, no queda otra, yo estoy en la misma situación que tú. En el FIFA 13 ganaba el 90% de los partidos y en este apenas llego al 50% xD
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ya era hora macho xD

¿Alguien que confirme que en la app de Ultimate Team ya no dan más regalos?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
El trofeo aqui mando yo no me salta por mas que lo intento. Se que es absurdo pero el trofeo no me salta. Alguna idea?
 
Superior