Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
yo tambien lo estoy intentando y nada... como has echo el de marcar un gol con un tiro sin rotacion? lo e intentao de mil maneras y nada..
Lo he puesto arriba. Cojes a cr7 tiras fuerte furra del area. Termina saliendo ya que suele tirar pitente y recto
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Primer contacto y primeros trofeillos de este tan esperado FIFA 15, lo poquito que he jugado me ha encantado
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Vaya tela como estan los servidores q desastre asi es imposible, algunos trofeos salen sin buscarlo disfrutar un poco del juego y no obsecionarse con trofeos en concreto para q este sera un platino facil porque muchos trofeos estan regalados.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Me quedan 5 trofeos para el platino de PS4, el del punterazo lo hice antes en club pro y el de sin rotacion ayer con Lewan en temporadas online, aunque la verdad que por ahora el que mas me ha costado es el de sacarla en la linea de gol, que no veas xD y me quedaran para el final el de cambiar el estilo de faltas o penaltis en el pro que son marcar 10 penaltis o 2 faltas, el de robar 10 veces con entrada agresiva y mantener la posesion, que por ahi atras he leido con el circulo pero la entrada agrevisa que yo sepa es con el cuadrado... la segada vamos... y el de marcar desde el suelo que no tengo ni idea de como es...
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Como hiciste el de despejarla de la linea de gol?
Yo he intentado el de robar 10 veces con entrada agresiva y mantener la posesion en un partido de 20 min contra la cpu en aficionado, y lo he echo mas de 30 veces y no me ha saltado el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Yo porpongo el en grupo que entre 4 personas saquemos el de cambiar el estilo de faltas o penaltis en el pro.
Con 2 clubes, uno de portero y otro que controle a todos. se hacen 2 faltas y el portero se va, asi las mete facil, luego el otro, y cuando lo tengan los 2 en el siguiente partido los que estaban de portero se ponen de jugadores y al reves
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para trofeos online? e intentar hacer el de sacar un balon en la linea de gol..
mi id: Xisloko28_CYI
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Segun he leido, el trofeo de marcar desde el suelo esta glitcheado y no se puede hacer... aun nadie tiene el platino y hay mucha gente con el 98%...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@DanWork @xisloko

El trofeo de despejar el balon en la linea de gol lo hice en el modo de practica, tenia 2 mandos con el segundo me pegaba una carrera desde el centro del campo hacia la porteria rival, con el primer mando sacaba al portero con el triangulo y lo pasaba con el delantero y como estaba un poco lejos de la porteria tire despacio y con uno de los defensas corri y lo alcance a despegar en la linea.
Lo que les digo es que lo prueben en el modo de practica ya que no tienes tiempo y colocas menos jugadores en el campo, espero les haya servido. Saludos
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
@DanWork @xisloko

El trofeo de despejar el balon en la linea de gol lo hice en el modo de practica, tenia 2 mandos con el segundo me pegaba una carrera desde el centro del campo hacia la porteria rival, con el primer mando sacaba al portero con el triangulo y lo pasaba con el delantero y como estaba un poco lejos de la porteria tire despacio y con uno de los defensas corri y lo alcance a despegar en la linea.
Lo que les digo es que lo prueben en el modo de practica ya que no tienes tiempo y colocas menos jugadores en el campo, espero les haya servido. Saludos
ahi que hacerlo con dos mandos? que modo practica? si no ahi entrenamiento solo ahi dos jugadores. porque yo solo mover los dos mandos muy dificil.. :S y el de entrada agresiva y aguantar 10 veces el balon como lo hiciste?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
algunos trofeos parece que saltan cuando quiere por que el de marcar por el suelo no salta ni de coña ya paso de intentarlo mas seguramente este bugueado y el de jugar 10 partidos con un jugador en fut me parece que tambien da problemas llevo 24 y nada
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues si hay trofeos glitcheados....y es EA la compañia...veremos a ver si lo arreglan...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
ahi que hacerlo con dos mandos? que modo practica? si no ahi entrenamiento solo ahi dos jugadores. porque yo solo mover los dos mandos muy dificil.. :S y el de entrada agresiva y aguantar 10 veces el balon como lo hiciste?
Con dos mandos lo hice con mi hermano (el era el que defendía y yo el que tiraba) el modo practica lo encuentras en Aprende a jugar arriba de la opcion 1 vs 1, ahí te da la opción de probar tiros de esquina, tiros de penal, tiros libres ect.
El trofeo de tener la posición también lo hice con dos mandos, uno lo deje muerto y con el otro recupere el balón presionando :circulo: y empece a tocar el balón entre mis jugadores y al rato salio el trofeo (se tarda mucho en salir)
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
¿Alguien en PS4 para los trofeos online? Y si eso sacar el de los 3 penalties ( tirando al medio ), etc.

Id: Christian_Coru
 
Superior