Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
DEFENSA CONTROLADA

Robas con :circulo: y haces 10 pases conservando la posesión entre tus defensas y medios.

Eso sí, ha tardado en saltar la vida desde que lo he hecho, estaba atacando en la 2da parte y lo he hecho en la primera XD.
--- [ Añadido ] -----
Hola de cual lo tienes PS3 O PS4?
PS3, no tengo next gen todavía :(
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues mi primera impresion en ps4 es ke este año es peor....veo animaciones raras, movimientos raros...jugadores que se chocan entre si....y por ejemplo cuando escoges eqipacion los tios se ven que parecen farolas...no se...no se....
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me acaba de saltar el trofeo no te lo crees ni tu. Lo he sacado en un partido con cr7 disparando fuerte desde la media luna. Recomiendo este jugador porque al tener un disparo potente el balon apenas gira. Si poneis repetición para ver cada disparo le cojeis el truco y orienta bastante. Espero que sirva de ayuda
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
¿Alguien de ps4 para hacer los trofeos de

Gana una Temporada de amistosos en FUT
Juega Temporadas con un invitado
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo
Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro (En este creamos un club y ganamos un partido)
Termina una Temporada de amistosos

Lo unico que tenemos que hacer es invitarnos y que abandone uno los partidos y luego el otro, asi se hace mucho mas rapido.
Yo estoy ahora mismo jugando asique si hay alguien que me agrege a ps4. mi id es jonavalde
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
¿Alguien de ps4 para hacer los trofeos de

Gana una Temporada de amistosos en FUT
Juega Temporadas con un invitado
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo
Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro (En este creamos un club y ganamos un partido)
Termina una Temporada de amistosos

Lo unico que tenemos que hacer es invitarnos y que abandone uno los partidos y luego el otro, asi se hace mucho mas rapido.
Yo estoy ahora mismo jugando asique si hay alguien que me agrege a ps4. mi id es jonavalde
Yo mismo agregame !! un saludo tio!!:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
No hay manera de que salgan el trofeo de despejar en la linea de gol y el de marcar desde el suelo... algun consejo ??
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
No hay manera de que salgan el trofeo de despejar en la linea de gol y el de marcar desde el suelo... algun consejo ??
yo tambien lo estoy intentando y nada... como has echo el de marcar un gol con un tiro sin rotacion? lo e intentao de mil maneras y nada..
 
Superior