Guía Trofeos F.E.A.R 3

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Buenas!
Tenia pensado pillar el juego de alquiler con 6 dias de margen me daria para el platino?

tenia pensado hacer una pasada en Coop misma consola y otra solo en dificil.
Me recomendarian hacerlo asi?
O es mejor en dificil y coop directamente?
Cuanto tiempo me llevaria mas o menos?

:hola:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
No me aclaro, como se hacen los desafíos: "la muerte viene desde abajo", "mano amiga", "ayuda por daños", "resistencia a los daños" y "la trituradora"
¿Para el trofeo de Modo Hombre hace falta hacerse toda la campaña del tirón o se puede ir haciendo por selección de capítulos, salteándolos, etc.?
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

@fede13 dijo:
@Chris_Redfield dijo:

No, me faltan:
Allanador de Moradas
Completador
Escudero del hermanito pequeño
Escudero del hermano mayor
no soy medico, soy enfermero
cantas las 20
manejar con cuidado
indeciso
imparable
recolector de almas
acaparador de almas
monarca

Casi todos los multiplayer.
Men pues agregame y nos ayudamos mutuamente :chocala:
 

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
Dale... pasame tu usuario.

EDIT: bueno, ahi estuve sacando trofeos a rolete, me faltan solo 6...
Si o si, necesito que alguien me de una mano.
Dejo el listado.

Completador
Escudero del hermanito pequeño
Escudero del hermano mayor
¡No soy médico, soy enfermero!
Cantar las 20
Manejar con cuidado
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
no os pasa q no os salta los trofeos al pasar los capitulos?ya me he pasado el 2 veces una e n LOCO y nada no me ha saltado :s

pd:el capitulo 7,2 veces

alguien para hacer los trofeos online?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe como hacer el desafio de buenos momentos?

Hola queridos gamers, tengo un problemilla, el unico desafio que me hace falta para conseguir el trofeo de completador se llama buenos momentos, pero no consigo hacerlo. Alguien me puede aconsejar algo porfavor?
 

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
@Avengerzz44 dijo:
Hola queridos gamers, tengo un problemilla, el unico desafio que me hace falta para conseguir el trofeo de completador se llama buenos momentos, pero no consigo hacerlo. Alguien me puede aconsejar algo porfavor?
Ya los saque todos... me falta solo 2 trofeos. El de las 20 oleadas y juntar 30 cajas.
Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 mientras estás en cámara lenta?
¿Para el trofeo de suspender a 100 en el aire para que point man los remate hace falta jugar en online obligatoriamente?
¿Para los trofeos de conseguir X puntuación, si estás jugando en coop, se considerará la puntuación individual o la suma de las dos?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
mmm una pregunta que no tiene k ver con el tema pero espero k alguien la responda de casualidad alguien save si ya esta a la venta BLEACH SOUL RESURRECTION en america latina
 

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 mientras estás en cámara lenta?
Capitulo 3... cuando se cae la estanteria
¿Para el trofeo de suspender a 100 en el aire para que point man los remate hace falta jugar en online obligatoriamente?
No, lo podes jugar tambien co op
¿Para los trofeos de conseguir X puntuación, si estás jugando en coop, se considerará la puntuación individual o la suma de las dos?
Individual de cada personaje
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@fede13 dijo:
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 mientras estás en cámara lenta?
Capitulo 3... cuando se cae la estanteria
¿Para el trofeo de suspender a 100 en el aire para que point man los remate hace falta jugar en online obligatoriamente?
No, lo podes jugar tambien co op
¿Para los trofeos de conseguir X puntuación, si estás jugando en coop, se considerará la puntuación individual o la suma de las dos?
Individual de cada personaje
Lo de sostener a 100 en el aire es solo online, no se puede hacer coop, ya que el mando 1 nunca es Fettel y los desafios que haga el mando 2 no cuentan para el trofeo, creeme, ya lo he probado yo y es online, tienes que jugar como cliente ya que el host siempre sera Point Man "el mudo", confia en mi.
A no ser que llames coop al coop online y no al coop offline a pantalla partida en la misma consola, claro :rototepega: :rotonuse:
 

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
@Arin1979 dijo:
@fede13 dijo:

Lo de sostener a 100 en el aire es solo online, no se puede hacer coop, ya que el mando 1 nunca es Fettel y los desafios que haga el mando 2 no cuentan para el trofeo, creeme, ya lo he probado yo y es online, tienes que jugar como cliente ya que el host siempre sera Point Man "el mudo", confia en mi.
A no ser que llames coop al coop online y no al coop offline a pantalla partida en la misma consola, claro :rototepega: :rotonuse:
Yo lo saque coop con un amigo, una vez fui pointman, saque el trofeo y luego fui fettel y saque el trofeo. :eaea:
 
Superior