Guía Trofeos F.E.A.R 3

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No se... ¿¿soy el único al que le parece que este F3AR no esta al nivel de los 2 anteriores??, yo aún estoy digeriendo que demonios me querían contar los de Day 1 con este juego, para mi ha sido una paja mental de mil diablos... en fin, veremos por donde tira esto en FE4R, tal vez ahí tenga sentido la cosa historia esta que me han colado aquí :rotonuse:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Desafíos

Se me quedó pequeño el post de la guía, asi que haré otro para los desafíos....los pondré todos AQUI:



Desafíos de AGRESIÓN

*El asesino: consigue 50 muertes sin morir. 5.000xp

*Curtido: consigue 100 muertes sin morir. 10.000xp

*Aporreo: 15 muertes en cuerpo a cuerpo. 3.500xp

*¿Tu también, bruto?: consigue 3 muertes con ataque cuerpo a cuerpo por la espalda. 1.000xp

*Sacar el arma: 20 muertes conseguidas con la Pistola MK-7 Stradder. 4.500xp

*El estándar: 25 muertes con el SMG Briggs. 3000xp

*Profesional del asalto:: 25 muertes con el rifle de asalto G3A3. 3.000xp

*Chorro de balas: 20 muertes con las MP-970 duales. 3.500xp

*Carnicero: 20 muertes con la escopeta EL-10 CAS. 4.500xp

*Fantasma: 15 muertes con el rifle francotirador LDR-50. 4.000xp

*Experto en ventilación: 25 muertes con el Penetrador. 5.000xp

*Como un huracán: 3 muertes con el lanzacohetes Goliath. 4.000xp

*Puntero láser: 20 muertes con el láser. 5.000xp

*Disturbio silencioso: 10 muertes con el escudo antidisturbios. 3.500xp

*Patata caliente: 10 muertes con granadas. 3.500xp

*El hombre sorpresa: 3 muertes con granadas de choque. 1.500xp

*Exhibición indecente: Ciega a 5 enemigos con granadas cegadoras. 2.500xp

*Matanza: 20 muertes con una AR o ARM sin que te eliminen. 5.500xp

*¿¡Qué!?: Ataca cuerpo a cuerpo o pisotea a 5 enemigos con una AR o una ARM. 2.500xp

*Hermanito (sólo FETTEL): 20 muertes con ráfagas de Fettel. 10.000xp


Desafíos de TÁCTICA

*Cazador de cabezas: 25 disparos a la cabeza. 2.500xp

*Verdugo: 50 disparos a la cabeza. 5.000xp

*¡Trío!: 3 muertes con una sola explosión. 1.500xp

*Experto demoledor: 5 muertes lanzando explosivos. 3.000xp

* Operación secreta: 10 muertes desde coberturas activas. 3.000xp

*Maestro a cubierto: 25 muertes desde coberturas activas. 6.000xp

*Acampado: Ponte a cubierto durante un total de 100 segundos. 1000xp

*Maestro acampada: Ponte a cubierto durante un total de 200 segundos. 1500xp

*Hábil asesino: Causa 5 muertes tras usar técnicas para cubrirte. 1.500 xp

*Parkour mortal: Causa 10 muertes tras usar técnicas para cubrirte. 3000xp

*¡Disparo al deslizarse!: 10 muertes tras una slide kick. 2.500xp

*Invencible: 10 muertes sin sufrir daños. 5.000xp

*Divino: 20 muertes sin sufrir daños. 10.000xp

*Recolector: 15 alijos de armas y granadas recopilados. 500xp

*Coleccionista de basura: 30 alijos de armas y granadas recopilados. 1000xp

*Agente de recopilación: 60 alijos de armas y granadas recopilados. 2000xp

*¡La muerte viene desde abajo!: Cooperativo. Causa 3 muertes durante un último enfrentamiento. 1.500xp

*Casanova :
Cooperativo. Realizále 3 reanimaciones rápidas a tu hermano. 3.000xp

*Mano amiga: Cooperativo. 15 ayudas en muertes. 3.000xp

*Ayuda por daños:
Cooperativo. 30 ayudas por daños. 6.000xp



Desafíos de APTITUD

Cada uno de los hijos de Alma tiene ciertas aptitudes únicas:

Desafíos de Point Man
:

*Supersónico: 30 muertes a cámara lenta. 5.000xp

*Hipersónico: 50 muertes a cámara lenta. 10.000xp

*Soldado perfecto: 3 disparos a la cabeza en una sola cámara lenta. 3.000xp

*A cámara lenta: 5 muertes en una cámara lenta. 4.500xp

*Mejores momentos: 3 muertes cuerpo a cuerpo en una sola cámara lenta. 3.000xp

*¡El truco está en los reflejos!: Alcanza 60 segundos a cámara lenta. 2.500xp

*Doble o nada: Alcanza 120 segundos a cámara lenta. 3.500xp

*Derrochador: Pasa de tener toda la barra de slow-mo de llena a vacía tres veces. 1.500xp

Desafíos de Fettel:

*Tiempo prestado: 30 muertes en posesión de otros cuerpos. 5.000xp

*¡Alquilar para comprar!:50 muertes en posesión de otros cuerpos. 10.000xp

*Para lucirse:
5 disparos a la cabeza en una posesión. 3.000xp

*Aprovechando el tiempo: Causa 15 muertes en una sola posesión. 4.500xp

*Llevo un enemigo dentro de mí: causa 5 suicidios. 1.500xp

*Ladrón de cuerpos: 120 segundos de tiempo de posesión. 2.500xp

*Allanamiento de mentes: 240 segundos de tiempo de posesión. 3.500xp

*Estancia prolongada: Permanece en un mismo cuerpo durante 2 minutos. 3.000xp

Desafíos cooperativos

*Resistencia a los daños: Cooperativo. Point Man absorbe 300 puntos de daño con el escudo. 5.000xp

*Ejecutor: Cooperativo. Point Man mata a 15 enemigos suspendidos. 5.000xp

*La trituradora: Cooperativo. Fettel mata 5 enemigos con cuerpo a cuerpo especial lento. 5.000xp

*¡Esto no es tan difícil!: Cooperativo. Fettel mata a 15 enemigos a cámara lenta. 5.000xp


Desafíos PARANORMALES

*Vínculo paranormal en solitario conseguido. 1.500xp

*Vínculo paranormal compartido. Cooperativo. 1.000xp

*¡Mami!: consigue la muñeca de Alma. 5.000xp


Desafíos ESPECIALES

Estos desafíos solamente se pueden completar en el intervalo 08, durante la lucha final. Hay que hacerlos todos para conseguir el 100% de desafíos, asi que habrá que repetir unas cuantas veces con cada personaje.

AGRESIÓN

*Delincuente fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con el rifle de asalto G3A3. 2.500xp

*Vaquero fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con la pistola. 2.500xp

*Regador fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con las MP970 duales. 2.500xp

*Eliminador: Mata a 5 soldados fantasma con la escopeta. 2.500xp

*¡BUAH! ¡Sé Kung-Fú!: Mata a 3 soldados fantasma cuerpo a cuerpo. 2.500xp

*Cazafantasmas:
Sólo para Fettel. Mata a 5 soldados fantasma con ráfagas de Fettel. 2.500xp

TÁCTICA

*Escondite fantasmal: Mata a 5 soldados fantasma desde un escondite activo. 2.500xp

*Prevención en cabeza: Mata a 5 soldados fantasma con disparos a la cabeza. 2.500xp

*Ninja de pesadilla: Devuelve el ataque del monstruo 3 veces sin recibir daños. 2.500xp

*¡Hiérelo!: Hiere al monstruo gigante. 2.500xp

*Guerrero de pesadilla: Hiere al monstruo gigante 3 veces antes de que se desvanezca. 2.500xp

APTITUD

*Exorcista: Sólo Point Man. Mata a 6 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Sueño lúcido: Sólo Point Man. Mata a 3 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Posesivo:
Sólo Fettel. Mata a 6 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

*Asesino sustituto: Sólo Fettel. Mata a 3 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Arin1979 dijo:
No se... ¿¿soy el único al que le parece que este F3AR no esta al nivel de los 2 anteriores??, yo aún estoy digeriendo que demonios me querían contar los de Day 1 con este juego, para mi ha sido una paja mental de mil diablos... en fin, veremos por donde tira esto en FE4R, tal vez ahí tenga sentido la cosa historia esta que me han colado aquí :rotonuse:
Todavía no puedo opinar mucho sobre el 3, aunque con esta saga me da que voy a contracorriente del gusto de la gente, ya que siempre leo que el 1 fue bueno y el 2 un poco fiasco y repetitivo y sin embargo el 2 me gustó tanto que aún lo uso para echarme unos cuantos tiros aun habiéndomelo terminado del todo, :p
Teniendo en cuenta
lo que pasa con Becket creo que no es buen plan el que llevan, porque podían haberle sacado más jugo a él y a los Delta del F.E.A.R. 2.
Da la impresión de que el 2 es para olvidar en cuanto a historia y que por ahí no quieren seguir.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Arin1979 dijo:
No se... ¿¿soy el único al que le parece que este F3AR no esta al nivel de los 2 anteriores??, yo aún estoy digeriendo que demonios me querían contar los de Day 1 con este juego, para mi ha sido una paja mental de mil diablos... en fin, veremos por donde tira esto en FE4R, tal vez ahí tenga sentido la cosa historia esta que me han colado aquí :rotonuse:
En cuanto a terror y sustos, la verdad es que es muy light, pero hay momentos bastante Carpentianos, como el capítulo 4 y algunos encuentros con el arrastrado. Este es un poco más paranoide sobrenatural sin tanto momento pasillo acojonante y la mayoría de los sustos los pasé por alto porque iba mirando hacia otro lado.

En cuanto a la historia, bueno, algo tenia que pasar si Alma se benefició al prota del 2o FEAR, asi que lo aderezaron con la historia de los hermanos en la víspera del nacimiento y no ha salido digamos, muy terrorífico la verdad.

Y si hay FE4R, espero que Monolith se meta por enmedio, o que me dejen hacer el guión a mi XXXD , se iban a cagar encima.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@CYLON_DS dijo:
@Arin1979 dijo:

Todavía no puedo opinar mucho sobre el 3, aunque con esta saga me da que voy a contracorriente del gusto de la gente, ya que siempre leo que el 1 fue bueno y el 2 un poco fiasco y repetitivo y sin embargo el 2 me gustó tanto que aún lo uso para echarme unos cuantos tiros aun habiéndomelo terminado del todo, :p
Teniendo en cuenta
lo que pasa con Becket creo que no es buen plan el que llevan, porque podían haberle sacado más jugo a él y a los Delta del F.E.A.R. 2.
Da la impresión de que el 2 es para olvidar en cuanto a historia y que por ahí no quieren seguir.
Yo he jugado a los tres y puedo decir sin miedo, que el 2 es el mejor en todo :chocala: incluso con su online chungo :rototepega:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas! queria decir si alguien que sepa y le gustaria sacarse los trofeos de la campaña mata 100 y los 2 de contracciones el de llevar 30 cajas y superar la ronda 20.Bueno os pongo mi id por si ay suerte :

id : bashestampida
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Arioch

En vista que de todas maneras le añadiste el "Guía de" a la cabecera de la guía, pues le añadí al banner lo mismo, para que no se vea tan feo xD


LINK DIRECTO

Otra cosa, te recomiendo que quites la imagen de Alma de la cabecera de la guía, satura demasiado a la misma.

Saludos :)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Andorra
Hola, muy buen guia... pero una duda, lo de las puntuaciones por nivel hay que acercelas en una partida o son acumulativas?
Gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El de posesión, que es matar 6 soldados fantasma durante posesión me traía loco, ya que jugaba con otro mando como Fettel para que aparecieran mas soldados que jugando solo y aunque hacia el desafio parece que los desafios del mando 2 no valen para nada... y bueno la solución es facil, no dañar al gigantón, así hay mas oleadas de soldados, ^^' era el desafio que me faltaba :D
 
U

Usuario inactivo

Buenas, se apunta alguien para esta tarde conseguir los trofeos coop? Me queda el de suspender a 100 soldados... a ver si Rock Leone me ayuda =)
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Hola querría saber si alguien me podría ayudar a conseguir los logros de pasarse las 20 oleadas y conseguir 30 cajas de munición... os lo agradecería de verdad :D
 
U

Usuario inactivo

@Luffydark dijo:
Hola querría saber si alguien me podría ayudar a conseguir los logros de pasarse las 20 oleadas y conseguir 30 cajas de munición... os lo agradecería de verdad :D
Iba a preguntar lo mismo xDDD. El caso es que yo el de las 20 oleadas si lo tengo, pero ayer estuve a punto de conseguir las 20 cajas... me faltaban 2, pero nos mataron a todos en la oleada 17. Si te parece, podemos quedar a la noche y jugamos los dos una de contracciones en FACIL y en el escenario de la torre (del puente) que no me acuerdo como se llama ahora.

¿Te hace? Agregame si eso =):chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Luffydark dijo:

Iba a preguntar lo mismo xDDD. El caso es que yo el de las 20 oleadas si lo tengo, pero ayer estuve a punto de conseguir las 20 cajas... me faltaban 2, pero nos mataron a todos en la oleada 17. Si te parece, podemos quedar a la noche y jugamos los dos una de contracciones en FACIL y en el escenario de la torre (del puente) que no me acuerdo como se llama ahora.

¿Te hace? Agregame si eso =):chocala:
Se me olvidaba, si cogemos en cada oleada 2 cajas cada uno, deberia saltarnos el trofeo antes de la oleada 11 =). Elegir ese escenario es más que nada porque es una torre alta, y es muy cerrada, los enemigos vienen en cuello de botella y para 2 personas es muy facil :rototepega:
 
Última edición:
Superior