Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Me llego hoy el juego con la camara y el juego no esta nada mal, para cambiar un rato de aires... y descansar un poco de tanto disparo (mw2, resident evil 5,...) estoy intentando hacer el logro de ducharlo en menos de un minuto y no se si lo hago bien.

He de ir al desafio del dia 1 (al baño) y bañarlo en menos de 1 min no? porque lo he mirado y tardo menos. Me dan el trofeo en este sitio, o he de ir a otro lado mas adelante del juego???
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
buenas!! tengo un problema con el juego y es que no consigo pasarme el desafío de: Adios burbujas del día 5 con oro, solo me queda ese para tener los 15 días completados pero me es imposible hacer 25 burbujas...xD como sacasteis el oro vosotros?
yo hice lo mismo, hice una grande y el pet se metio dentro y ya luego ise las burbujas

Me llego hoy el juego con la camara y el juego no esta nada mal, para cambiar un rato de aires... y descansar un poco de tanto disparo (mw2, resident evil 5,...) estoy intentando hacer el logro de ducharlo en menos de un minuto y no se si lo hago bien.

He de ir al desafio del dia 1 (al baño) y bañarlo en menos de 1 min no? porque lo he mirado y tardo menos. Me dan el trofeo en este sitio, o he de ir a otro lado mas adelante del juego???
puedes bañarlo sin que sea un reto ya que lo tienes que lavar todos los dias, yo lo hice en 30 segs :D

suertes
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
ya he hecho el trofeo del baño, he tardado lo mismo pero fuera de los retos, en el baño normal y corriento. Tardando lo mismo que en el reto, muy facil. Se lo he dejado a un amigo, no me ha durado ni 2 dias el juego que ya se lo han apropiado jajajajaja.

Seguire haciendo con los otros.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por la guia tio, yo hoy he empezado con este juego y está entretenido aunque mañana voy a tener unas agujetas en los brazos que no veas por hacer el indio con el bicho XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
hola queria preguntaros como se consigue el trofeo de tener todas las galletas??es que planto todas plantas y la de las galletas tb pero no se como conseguirlas, se caen los frutos de las plantas pero no los puedo cojer, como lo hago??gracias de antemano
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Tira todos los frutos de cada planta, por cada planta que dejes vacia te dan una galleta
Por ejemplo: no vale que tires solo una fresa, tienes que tirar todas las fresas de la planta para que te de una al igual que con las demas plantas

Suerte
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
bufff yo tengo unos problemas coin unos desafios el de 100 metros el de la foto de mirar hacia abajo y luego sonreir.... son dificiles xDDDDDDDXD

creo que no he pasado del dia 3 o dos nose xD:buf::ein:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
nada hombre echale paciencia y veras como t lo sacas, mas atras hemos explicado como sacar lo de los 100 mentros, hechale un vistazo ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
no tiene ninguna complicacion amigo:

Pesadilla: Despiértale con un susto; acaríciale para que se duerma en 40 segundos.

acariciale lentamente y se dormira, luego asustale con un grito, porrazo, palmada... lo que se te ocurra y luego vuelvele a acariciar asta que se duerma otravez

dice 40 segundos pero en realidad con 20 te sobra porque solo cuenta en el momento que se despierta del susto

Suerte
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
no tiene ninguna complicacion amigo:

Pesadilla: Despiértale con un susto; acaríciale para que se duerma en 40 segundos.

acariciale lentamente y se dormira, luego asustale con un grito, porrazo, palmada... lo que se te ocurra y luego vuelvele a acariciar asta que se duerma otravez

dice 40 segundos pero en realidad con 20 te sobra porque solo cuenta en el momento que se despierta del susto

Suerte
Gracias amigo :chocala:
Este fin de semana me pongo a conseguirlo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
teneis algun modo especial para sacar las pompas de jabon??? es que siempre me salen pequeñas y el pet me las rompe siempre, luego a parte la de la cama elastica haceis algun truco? lo digo los impulsais cada vez que llega a la cama elastica o solo los dejais que rebote en la cama.

Gracias y buen tuto!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Alguien sabe como superar el desafio de correr 100m en 30 segundos, es que a la mascota esta le cuesta corre cuando le da la gana
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Mito tio tu en eyepet? xD joder despues de pegar miles y miles de tiros en mw2 te vas a el eyepet? pero que haces le pegas? xD

saludos gracias por la guia haber si me saco unos cuantos si es posible todos xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo también estoy por darle un ostión al bicho porque no le da la gana de correr los 100 m, a duras penas llega al bronce el muy vago XD

He intentado ese de cambiar la mano de un lado para otro pero como no tiene prisa va caminando o simplemente se para a lamerse el culo jajaja

Y el siguiente tampoco puedo sacarlo, el de hacerte la foto agachando la cabeza y todo el rollo, no sé si tengo q darle a algún botón o esperar a que la camara se crea que estoy feliz haciendo el pino y la hace sola XD

Un saludos compañeros :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior