Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno gracias a adnsalas que me a cedido el honor de esta guia porque yo la abri sin permiso (causa de mi ignorancia) y el ya la tenia reservada pero como aun no tiene el juego pedi el favor de que se me reabriera y aqui esta :D

espero que les sirva de ayuda a mucha gente y a los que no tienen el juego y lo vean estupido.. porfavor ahorrense el comentario porque e visto juegos mas estupidos y tambien tiene guia ;)

PD: si alguien necesita explicacion sobre algun trofeo que no esta explicado que lo diga y le intentare ayudar :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
tengo un problema con el trofeo de conseguir todos los tipos de premios, me gustaria saber si al hacer los 20 informes te dan premios, porque me faltan unos cuantos y llevo un par de informes y no me han dado ninguno y he visto en el juego que te los dan con los informes. O es en el final cuanto te los dan todos de golpe? o es uno por uno?
Gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
nono, los premios te los da al aprobar los informes, si no apruebas un informe no te da los premios y tampoco te da el trofeo por aprovar 20 informes....

Edito trofeo para aclararlo :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
gracias, otra cosa, para tirar los frutos de las plantas y cogerlos para hacer las galletas, y asi conseguir el trofeo, como se hace?
 
Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
gracias, otra cosa, para tirar los frutos de las plantas y cogerlos para hacer las galletas, y asi conseguir el trofeo, como se hace?
agita las manos sobre las plantas y cuando caigan todas las frutas te dan la galleta en cuestion.Para los cazatrofeos,les recomiento este juego,yo saque el platino en 3 dias,para conseguir rapido lo de los 20 informes recomiendo salir cada vez que mandeis uno y cambiar la fecha en tu ps3 (asi para el juego sera como si fuera otro dia)En 15 minutos tienes los 20 informes enviados :trofeo:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Bueno yo tengo el platinum ya pero como no me dejan poner enlaces.... pues no puedo poner algún video de lo q he hecho :(
Si teneis alguna duda contar conmigo!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
22
Karma
2
El de los 100 metros no lo consigo ni para atras...algun otro consejo por favor!!
Otra cosa, para lo de los informes que tiene que estar totalmente limpio,comido, feliz y creatividad no?? osease todo bien no?? para que te lo den como bueno...
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
me puedes agregar pliiis! mi eMail es [email protected] tengo algunas dudillas q creo q me podras solucionar tio!
Gracias
Ya te agregé ;)
--- [ Añadido ] -----
El de los 100 metros no lo consigo ni para atras...algun otro consejo por favor!!
Otra cosa, para lo de los informes que tiene que estar totalmente limpio,comido, feliz y creatividad no?? osease todo bien no?? para que te lo den como bueno...
Sí!! Cuando llegues al final que es más dificilillo, q la cinta corre más, es el escenario de nieve, en vez de coger las estrellas, vete a x hacer bien los saltos xq a veces no puedes abarcarlo todo y tienes el problema q si tropiezas dos veces, ya te caes de la cinta.
Tambien puedes hacer q salte gritando YAAAAAAAA!! jajaja!! así cuando estés a lo último tambien te va bien si ya tienes las manos calentitas XD
--- [ Añadido ] -----
Y para lo de los informes si!! Tiene q estar todo bien o en perfecto estado, sino el informe no te lo darán como bueno :(
--- [ Añadido ] -----
Y para lo de los informes si!! Tiene q estar todo bien o en perfecto estado, sino el informe no te lo darán como bueno :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
en perfecto estado no ase falta con que este bien ya vale pero cuando agas el informe que no te salga en rojo y siempre dale d comer y duxalo antes y asi t aseguras

y el d los 100 metros es otra prueba, es la que le tienes que llamar la atencion al mono y hacer que corra de un lado a otro d la pantalla
yo ahi lo intente muchas veces y al final lo consegui, lo puedes intentar por arriba para que salte o por abajo para que se avalance a la mano pero siempre que salte saca la otra por el otro lado de la pantalla y que vaya nada mas saltar....
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
en perfecto estado no ase falta con que este bien ya vale pero cuando agas el informe que no te salga en rojo y siempre dale d comer y duxalo antes y asi t aseguras

y el d los 100 metros es otra prueba, es la que le tienes que llamar la atencion al mono y hacer que corra de un lado a otro d la pantalla
yo ahi lo intente muchas veces y al final lo consegui, lo puedes intentar por arriba para que salte o por abajo para que se avalance a la mano pero siempre que salte saca la otra por el otro lado de la pantalla y que vaya nada mas saltar....
Pensaba q preguntaba lo de los 100 metros x lo de la cinta xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ya ya pero no es el primero que tiene problemas con ese desafio, ami el que mas me costo es el de los 6 metros saltando en la cama elastica...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
mi hermana y yo tenemos unos dos problemas de momento xd
el desafio de la macedonia, dia 13, alguien sabe como se haze?xdxd
y luego el del aquario, segun mi hermana ya a pescado todos los peces, y no me la cria porque no le daban el trofeo, y le mire los premios y resulta que tenemos todos los peces conseguidos, pero en el aquario faltan 2 peces. Esto como se explica?
Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
mi hermana y yo tenemos unos dos problemas de momento xd
el desafio de la macedonia, dia 13, alguien sabe como se haze?xdxd
y luego el del aquario, segun mi hermana ya a pescado todos los peces, y no me la cria porque no le daban el trofeo, y le mire los premios y resulta que tenemos todos los peces conseguidos, pero en el aquario faltan 2 peces. Esto como se explica?
Saludos!
primer problema: haz muchas cerezas como yo hice y luego el mismo mono dibujara las que tu has dibujado y luego saldran mas aparte y asi debe de salir...

segundo problema: prueba a pescar el lunes por la tarde porque yo empece a pescar ese mismo dia y resulta que el primer pez que tu pezcas luego no cuenta en la pecera... no se si me entiendes pero intentalo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Para quien no haya superado la prueba de 100 metros es super sencillo, mueve la mano en la esquina opuesta de arriba donde este el pet, por ejemplo la mueves arriba a la izquierda el corre y salta hacia alli luego tu la mueves el la otra esquina derecha arriba y vendra corriendo y volvera a saltar y asi hasta que lo hagas, vereis que facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior