Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Alex_ReD dijo:@Alex_ReD dijo:
@Froy__19 dijo:

Gracias Froy pero te aviso que la guía no va a estar terminada hasta la semana que viene porque ahora mismo estoy muy agobiado con las clases y se me acumula el trabajo de manera escandalosa... Empiezan los exámenes.. :S
No hay ningun problema tio xd, al final este juego lo dejaré para mas tarde, ahora me he puesto con el Castlevania. Cuando me pase por aqui de nuevo ya tendras esto casi terminado, sigue así:victoria:, y mucha suerte con los examenes xd
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
xk este juego k parece estar wapo es tan corto k decepcion otro como mafia pa dejarse 70€ pa 10h
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
Gracias por la guia de trofeos (espero la termines pronto),¿es muy largo de sacar este platino?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,estaba muy pendiente de tu guia (Alex) pero sin mas,ya tengo el platino jiji asi que si puedo ayudarte en algo,sera un placer hecharte una mano;un saludo y animo con los examenes..... :trofeo::pbj:
 
Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Pff estoy de buscar los orbes que me faltan hasta los coj.......hasta que no se saque una guia de donde están los orbes no vuelvo a jugar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@danielfortes dijo:
Pff estoy de buscar los orbes que me faltan hasta los coj.......hasta que no se saque una guia de donde están los orbes no vuelvo a jugar
Te dejo una en ingles, a ver si te puede sacar del apuro

http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/71761-enslaved-odyssey-west-trophy-guide-road-map.html

Y traducida, en version india, digo googlelistica:

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/71761-enslaved-odyssey-west-trophy-guide-road-map.html

Salu2
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Mil gracias por el link que me has dado jimbi87 realmente me han ayudado ya tengo el platino. Sobre todo en:
el capitulo de "el lugar del accidente" no sabía que se pudiese explotar el tanque amarillo del barco el cual me daba los orbes que me faltaban para ese capítulo

Si alguien necesita ayuda se la podría dar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Otro Platino Más!!!
Bastante fácil, lo unico que me costo fueron los orbes.

Puntuación.
Juego: 7
Dificultad Platino: 3.5
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:babas:, veo mucha gente con el platino del Enslaved xd, querria haceros una pregunta a los que tengais ya el platino, para conseguiros todos los orbes habeis estado viendo alguna guia o videos por otro lado, o simplemente lo habeis conseguido hechandole mas horas?? se me esta complicando mucho los orbes xd, tengo en casi todas el 99% de los orbes y... no hay manera xd
En el capitulo 2 hay un orbe que desaparece y no puedo cogerlo.

Jimbi87, le he hechado un vistazo a los enlaces que has dejado y me ha ayudado en algunos trofeos, pero para los orbes no hay quien entienda el lenguaje googleístico y el ingles como que tampoco xd, pero gracias igualmente
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@Froy__19 dijo:
:babas:, veo mucha gente con el platino del Enslaved xd, querria haceros una pregunta a los que tengais ya el platino, para conseguiros todos los orbes habeis estado viendo alguna guia o videos por otro lado, o simplemente lo habeis conseguido hechandole mas horas?? se me esta complicando mucho los orbes xd, tengo en casi todas el 99% de los orbes y... no hay manera xd
En el capitulo 2 hay un orbe que desaparece y no puedo cogerlo.

Jimbi87, le he hechado un vistazo a los enlaces que has dejado y me ha ayudado en algunos trofeos, pero para los orbes no hay quien entienda el lenguaje googleístico y el ingles como que tampoco xd, pero gracias igualmente
Podrias poner en q capitulo te falta orbes y si es en el capítulo 2 di donde desaparece el orbe ese
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
No sabria decirte en que parte del capitulo 2 me falta ese orbe, en el cap. 2 tengo el 99%, en el 3 96% y en el 4 99%, lo he rejugado pero no encuentro estos orbes que me faltan, lo veo muy dificil xd
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@Froy__19 dijo:
No sabria decirte en que parte del capitulo 2 me falta ese orbe, en el cap. 2 tengo el 99%, en el 3 96% y en el 4 99%, lo he rejugado pero no encuentro estos orbes que me faltan, lo veo muy dificil xd
Lo meto en Spolier ya que cuento algo de historia del juego

En el captítulo 2 acuerdate de los orbes que hay subiendo las escaleras mecánicas ya que hay unas columansa para subir, tambien en dicho capitulo justo despues de deshacerte de los mecas le hechas una bronca a Trip y justo despues te señala un sitio por donde subir pues cuando subas y antes de levantar una estanteria de esas para continuar hay una zona elevada donde hay más orbes. Siguiendo en el mismo capitulo cuando hagas la primera vez lo del señuelo para ir a destrozar a los mecas en el puente de chapa que atraviesas justo a la derecha hay una barra para subir un piso más de donde está Trip.

En el capítulo 3 justo despues del video en el que trip abre una puerta y salen unas palomas volando vas corriendo hacia adelante entonces saca la libelula para haces un escaneado , pues justo ahí a la derecha hay una plataforma para subir cuando subas puedes recorrer en modo de puente para atravesar hasta la otra plataforma.

Y en el capitulo 4 que es donde a Trip le dice que se esconda empiezas a subir por la parte izquierda creo recordar que hay una máscara con orbes y a la derecha cuando subas y te enfrentes a un meca recuerda antes de seguir que puedes ir subiendo a un mas casi hasta la azotea del edificio. Recuerda que detras del escenario hay tambien orbes.

No se donde más decirte espero que los encuentres
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
ok, voy a tener en cuenta lo que me has dicho, el capitulo 2 lo tengo ya, (me faltaban un grupo de orbes que se ven claramente al empezar el video xd, encima de un muro) ahora tengo el capitulo 3 con 97%, el 4 con 99% (supongo que solo me falta un orbe) y el capitulo 9 con 96%, este capitulo es el que acaba que tienes que perseguir a un perro con tu nube, y la zona esta del perro he pasado por todos sitios intentando encontrar algun orbe que me falte y nada
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Chaacho! para cuando sale esta guía??
Es q no se ve q haya nada hecho..!! y no es por mal agradecido, pero tampoco es plan q si la gente no tiene tiempo se comprometa a hacer estas cosas, cuando hay mucha gente con tiempo esperando para hacerlas, y no las hace pq ya están excogidas.

Al final mogollón de peña q se ha acabado el juego y la guía sin empezar! Pq ni los trofeos están puestos.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@placebohead dijo:
Chaacho! para cuando sale esta guía??
Es q no se ve q haya nada hecho..!! y no es por mal agradecido, pero tampoco es plan q si la gente no tiene tiempo se comprometa a hacer estas cosas, cuando hay mucha gente con tiempo esperando para hacerlas, y no las hace pq ya están excogidas.

Al final mogollón de peña q se ha acabado el juego y la guía sin empezar! Pq ni los trofeos están puestos.
Chaaachoo! Pues si la gente la quiere que la hubiese pedido antes no? Y te digo una cosa, lo importante no es como se empieza sino como se acaba, lo pillas verdad? Hay gente que no hace las guías ni la mitad de bien que yo y no le ponen una mierda de esfuerzo (no es por echarme flores pero es la verdad), porque aqui hay muchos que "copia - pega" y a tomar por cul*
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A ver, primero la podías haber pedido tu antes.

Segundo:

Yo conozco a Alex y si se compromete a hacer una cosa la acaba, sino mira sus otras guías...
Otra cosa es que actualmente no disponga del tiempo que le gustaría para hacerla.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Na, si yo del resultado de su guía no dudo!! Lo q pasa es q no se ve movimiento. tanto es asi q ni si quiera están puestos los trofeos. Q digo yo q igual es cuestión de ir creándola y editándola poco a poco, y no ponerla todo de un tirón dentro de un més.. q para entonces la malloría ya tendrán el platino sin ayuda! jeje

De todas formas este platino estará pesado de conseguir con el tema de los putos orbes. Como no salga una video guía habrá q repetir el juego bastante... Ya he visto q por ahi hay una guia en ingles narrando su localización pero hasta asi se hará pesado pq cuesta identificar lugares...

En fin.. de momento tengo el 75% de los trofeos.. y hay alguno q no termino de entender.. si no los meto a viaje ya os preguntaré por aqui...
saludos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@placebohead dijo:
Na, si yo del resultado de su guía no dudo!! Lo q pasa es q no se ve movimiento. tanto es asi q ni si quiera están puestos los trofeos. Q digo yo q igual es cuestión de ir creándola y editándola poco a poco, y no ponerla todo de un tirón dentro de un més.. q para entonces la malloría ya tendrán el platino sin ayuda! jeje

De todas formas este platino estará pesado de conseguir con el tema de los putos orbes. Como no salga una video guía habrá q repetir el juego bastante... Ya he visto q por ahi hay una guia en ingles narrando su localización pero hasta asi se hará pesado pq cuesta identificar lugares...

En fin.. de momento tengo el 75% de los trofeos.. y hay alguno q no termino de entender.. si no los meto a viaje ya os preguntaré por aqui...
saludos
Pues eso, paciencia que todas las noches hago un poquito, y lleva su tiempo porque tengo que traducir de una guía inglesa, ya que no hay ninguna en español.
 
Superior