Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@ashoak1998 dijo:
gracias por el link
--- [ Añadido ] -----
a si alguien tiene el cod mw2 y le interesaria conseguir estrella 69 o no le importaria ayudarme q me mande un privado o q lo ponga para agregarle mi ID es ashoak1998 agregarme para estrella69
No es por nada pero que yo sepa esto es un hilo de trofeos del Enslaved...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hola alex, mi hermano ya se acabo el juego, que por cierto es bastante corto y decirte que no hace falta que te lo pongas directamente en dificil, mejor jugarlo primero en facil o norma. Y una vez acabado darle a seleccionar capitulo y poner el primero en dificil y asi volverse a pasar el juego.
Esto es practicamente necesario para mejorar a tope al personaje al menos que cojas todos los orbes de una tacada.
Cosa imposible hasta la salida de una videoguia, ya que son 3000 creo. Si alguien jugó al Jak3 es parecido a pillar todas las esferas precursors.
A mi brother ya solo le quedan los 2 de coleccionables, que son trofeos de plata mas dificiles que los de oro...
Salvo eso dos trofeos el juego es facilillo y si que podia tener dificultad de 3 o 4 sobre 10.
Pero los malditos coleccionables!!!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Gaylo,como me gustan tus guias,haber como termina y porcierto ya me lo prestaras si es tan facil como dices jijiji XD
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
El problema de este juego para conseguir el Platino son los orbes yo ya me lo he acabado y ahora lo estoy haciendo con el modo dificil y recogiendo los orbes que me dejé en el camino eso si algunos están bien escondidos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@danielfortes dijo:
El problema de este juego para conseguir el Platino son los orbes yo ya me lo he acabado y ahora lo estoy haciendo con el modo dificil y recogiendo los orbes que me dejé en el camino eso si algunos están bien escondidos
Mi hermano dice exactamente lo mismo,
A él ya solo le quedan algunos orbes
Es decir fases en las que tiene el 95% o 97% de los orbes.
La mayoria se cogen pero hay unos cuantos que esta sobre plataformas o tras recovecos y te los pasas completamente de largo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Alex, ya estan todas las imagenes de los trofeos
http://www.ps3trophies.org/game/enslaved-odyssey-to-the-west/trophies/
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gracias jimbi pero no se por que no puedo acceder a esa página, estoy buscando imágenes de los trofeos pero no encuentro ningunas decentes, además las de ps3trophies tienen los bordes rojos y no me gustan..
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Gracias jimbi pero no se por que no puedo acceder a esa página, estoy buscando imágenes de los trofeos pero no encuentro ningunas decentes, además las de ps3trophies tienen los bordes rojos y no me gustan..
si puedo entrar en esa pagina, me descargare las imagenes yo y le quitare los bordes rojos y te las pasare.
te parece bien.

Edito.
ya tengo las imagenes en cuanto pueda te las paso.

Edito nuevamente:
ay tienes las imagenes, y la pagina de ps3trophies traducida
con google.

ps3trophies traducida

espero que te sirvan y sean de tu agrado.



imagenes​

 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@ashoak1998 dijo:
cuando puedas pon los del rinoceronte y los de las tablas esq no comprendo en q consinten :) ;)
Todo a su tiempo, una vez terminado los oros me pongo con los de plata. De aqui al sábado supongo que ya la tendré terminada, si tardo más es porque tengo que traducir del inglés y porque quiero hacerla lo más detallada posible.

Saludos
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
Yo casi tengo ya el platino, solo me faltan algunos orbes y alguna mascara pero bueno es hecharle horas y listo... Para las mascaras ya hay videos en youtube pero los orbes hay q tener paciencia y rastrear cada zona con cuidado... En fin si puedo ayudar, si teneis alguna duda me pasare regularmente por el post para echar una mano ok??? Un saludo
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@foosam dijo:@foosam dijo:
Yo casi tengo ya el platino, solo me faltan algunos orbes y alguna mascara pero bueno es hecharle horas y listo... Para las mascaras ya hay videos en youtube pero los orbes hay q tener paciencia y rastrear cada zona con cuidado... En fin si puedo ayudar, si teneis alguna duda me pasare regularmente por el post para echar una mano ok??? Un saludo
A mi me pasa lo mismo con los orbes. Para las máscaras hay un video en Youtube tienes que poner en el buscador "Enslaved: Mask Collectibles Guide " y el primer video de 8:21 segundos te dice la ubicación de todas las máscaras.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
wow, Alex_Red me encanta como te está quedando tu super guia, eres de los pocos que se la curran completamente, todo detallado hasta el mas minimo detalle :chocala:. Por lo que he leido este juego no tiene gran dificultad y se pueden conseguir casi todos los trofeos en una única partida, hoy o mañana me lo alquilaré por que pagar un pastón para pasarselo en 2 dias pues, como que no xd
seguiré tu guia muy de cerca tio, por que esta promete xd.
:hola::hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@Froy__19 dijo:
wow, Alex_Red me encanta como te está quedando tu super guia, eres de los pocos que se la curran completamente, todo detallado hasta el mas minimo detalle :chocala:. Por lo que he leido este juego no tiene gran dificultad y se pueden conseguir casi todos los trofeos en una única partida, hoy o mañana me lo alquilaré por que pagar un pastón para pasarselo en 2 dias pues, como que no xd
seguiré tu guia muy de cerca tio, por que esta promete xd.
:hola::hola:
Gracias Froy pero te aviso que la guía no va a estar terminada hasta la semana que viene porque ahora mismo estoy muy agobiado con las clases y se me acumula el trabajo de manera escandalosa... Empiezan los exámenes.. :S
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Un apunte: En una partida no se puede conseguir tienes que rejugar algunos niveles para poder llevar al maximo al personaje.
Es decir que debes rejugar algunos niveles, para poder tener el platino con pasarse el juego 1 sola vez no da.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@jimbi87 dijo:
Un apunte: En una partida no se puede conseguir tienes que rejugar algunos niveles para poder llevar al maximo al personaje.
Es decir que debes rejugar algunos niveles, para poder tener el platino con pasarse el juego 1 sola vez no da.
¿Y no tiene la opción de completar el capítulo que tú quieras? es decir, que puedas seleccionar el capítulo que te interese.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Hyoriken dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Y no tiene la opción de completar el capítulo que tú quieras? es decir, que puedas seleccionar el capítulo que te interese.
Si claro, puedes elegir el capitulo que tu quieras.

Lo que me refiero es que con pasarse 1 sola vez cada nivel, aun cogiendolo todo y en dificil, no da para sacar el platino ya que faltarian comprar todas las mejoras.

Cosa que rejugando unos 6 niveles o asi, deberia bastar.
 
Superior