Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
sacado el platino
--- [ Añadido ] -----
lo más dificil es sin duda alguna el trofeo online
--- [ Añadido ] -----
os recomiendo hacerlo con micro
--- [ Añadido ] -----
y que cuando uno diga a la de tres ya le deis al triángulo
--- [ Añadido ] -----
es bueno que uno sea quien lleve el peso llevando un arma que no cause mucho daño para atontar al enemigo
--- [ Añadido ] -----
y una vez hecho esto le golpeais los tres
--- [ Añadido ] -----
creo que son necesarios 3 usuarios en la misma partida
--- [ Añadido ] -----
esto es, creo que no se puede hacer con la ia
--- [ Añadido ] -----
unavez sacado este trofeo el resto no son difíciles
--- [ Añadido ] -----
ah, y para el de la armadura es necesario que sean puezas mágicas del mismo tipo
--- [ Añadido ] -----
esto es,por ejemplo, conjunto "tirador"
--- [ Añadido ] -----
no es necesario cargar de runas la armadura
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo continuo a la espera de que me llegue el internet y poder sacarme el trofeo online y tener el platino.... ya avisare cuando lo tenga y a ver si nos podemos ayudar mutuamente
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me acaban de dejar el juego, y tiene una pinta cojonuda, pero según leo el trofeo online es jodido... yo pensaba que sería mas fácil.
Lo intente con mi primo, mas la IA, pero no hay manera, si vais a quedar para conseguir el trofeo, podéis contar conmigo para sacarlo.
Un saludo
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, no sé si esto se pregunta aquí ya que es la primera vez que posteo en un foro, pero me gustaría saber qué hacer con los pergaminos del culto del ojo sin párpado cuando ya los tienes todos, he ido a ver a elrond, pero pasa de mí... si alguien me pudiera ayudar lo agradecería porque no he encontrado nada por internet.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Malaga
Ayuda en trofeo online

Buenas a todos mi id es Dilnaug y necesito 2 jugadores para sacar el único trofeo que me queda para el platino. Es el online de matar al mismo enemigo los 3 a la vez.
Si alguien me quiere y puede ayudarme pues ya saben agreguen me ID: Dilnaug
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
@Dilnaug dijo:
Buenas a todos mi id es Dilnaug y necesito 2 jugadores para sacar el único trofeo que me queda para el platino. Es el online de matar al mismo enemigo los 3 a la vez.
Si alguien me quiere y puede ayudarme pues ya saben agreguen me ID: Dilnaug
Yo te agrego, y a ver si otra persona lo quiere hacer, y ya nos sacamos este trofeo.
Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Malaga
Pues sigo esperando a algún alma caritativa que me ayude a terminar el platino del dichoso juego. Solo me queda en online a ver si alguien se anima y me ayuda . Gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo me apunto.....pero estos de Orange me estan tocando las narices con el internet.....continuo sin linea
asi que hasta que no la restauren no podre jugar.....pero apuntarme a la lista que a mi tambien me falta ese trofeo
ID: Mr_MooMBa
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Okey, pues te agrego y ya cuando tengas internet jugamos e intentamos sacarlo.
Seriamos Mr_MooMBa, Dilnaug y yo, Anloga.
Si alguien mas lo quiere sacar, que lo diga y le vamos ayudando
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Saludos, nose si alguien habrá hecho esta pregunta, el caso es que completé el juego y aun no he ido a los demás sitios que aparecen en el mapa... ¿alguien sabe por qué?
 

Rvfvs

PS_Rvfvs
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
3
Karma
4
@Anloga dijo:
Okey, pues te agrego y ya cuando tengas internet jugamos e intentamos sacarlo.
Seriamos Mr_MooMBa, Dilnaug y yo, Anloga.
Si alguien mas lo quiere sacar, que lo diga y le vamos ayudando
Yo lo he comprado estos Reyes y ese es uno de los mas dificiles que veo, mi ID en Ps3 es: PS_Rvfvs

. ¿Alquien me ayuda? ^^ GRACIAS!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas gente......
ya vuelvo a tener internet, asi que cuando querais nos juntamos 3 personas y nos ponemos con el trofeo online a ver si lo conseguimos en una tarde
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola a tod@s !! si alguien quiere que nos saquemos el trofeo online que me agregue,mi ID en Ps3 es: musebliss
Salu2.:chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ya sacamos el trofeo entre Mr_MooMBa y PS_Rvfvs. Un placer jugar con estos dos maquinas!
Una duda que tengo, estoy en la mision de las arañas, y me cargo a la araña del final, y le entrego el bastón y eso, me enseña donde esta el Dragón, pero no puedo ir, es un Bug? Como lo puedo solucionar, no puedo avanzar en la historia
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
es bastante raro..... a mi no me dio problemas...solo que en la partida en Legendario la elfa no podia hacer ataques criticos (es decir cuando salia el triangulo amarillo encima de los enemigos no me servia para nada)

podemos probar si quieres continuar tu historia pero desde el online a lo mejor se te puede ayudar mejor.... y seria de gran ayua que tubieras micro para la comunicacion (ahora ya no estan tan caros) jejejeej
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas gente, yo busco ayuda para el trofeo online y si alguien tiene una partida en heroico jugar juntos, ya que por un bug no pude tener ese trofeo. Mi ID es tovarich45. Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@TheCivic me gustaria saber si vas a terminar este guia, creo que ya lleva tiempo asi, con lo que sea dime algo. :hola:
 
Superior