Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Al final me he encontrado con una hombrera inflexible!!! :D Solo me faltaba esa para completar el set, aunque tenia bastantes set casi a medias ya... ahora lo he vendido todo y me he quedado con lo justo para ir tirando durante el ultimo trayecto del modo legendario, que gracias a los dardos explosivos de Farin, me lo estoy pasando rapidisimo! :p Ya solo me falta este trofeo, el de los 25000 de daño me lo saco luchando contra el tumulario mientras dos que me encontre en el online, me iban curandoo y resucitando, sin gastar ni una pocion! :D

No tenia ni idea del bug del dinero... por ahora solo tengo 600K y pico
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@17Jerry89 dijo:
Al final me he encontrado con una hombrera inflexible!!! :D Solo me faltaba esa para completar el set, aunque tenia bastantes set casi a medias ya... ahora lo he vendido todo y me he quedado con lo justo para ir tirando durante el ultimo trayecto del modo legendario, que gracias a los dardos explosivos de Farin, me lo estoy pasando rapidisimo! :p Ya solo me falta este trofeo, el de los 25000 de daño me lo saco luchando contra el tumulario mientras dos que me encontre en el online, me iban curandoo y resucitando, sin gastar ni una pocion! :D

No tenia ni idea del bug del dinero... por ahora solo tengo 600K y pico
No se si sera un bug o no aunque tiene toda la pinta, pero vamos que viene de perlas porque ya hay reparaciones que me cuestan casi 100.000 xD tambien es cierto que te encuentras con joyas que te dan una millonada jajajaja.

Mañana a ver si consigo sacarme el trofeito del ojo de una maldita vez, hasta que no lo tenga no edito la descripcion del trofeo xDDDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Chicos un conocido y yo necesitamos ayuda con el trofeo online que es el ultimo que nos falta y nos han dejado un poco tirados con el trofeo!!!

Si alguien esta dispuesto a exarnos una manilla que me agregue y ya organizamos el jaleo ;)
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
4
Karma
0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi id es vkbojan27 para k me ayudeis a sacarme el uniko trofeo online ese de darle los tres a la vez a un enemigo.

THanksssssssssssssssssssss
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
4
Karma
0
tthe civic estas agregado!!!mañana lo hacemos esk hay k sincronizarse bien a ver si conoces a un tercer compi he agregado a otros compañeros de aki a ver si entre los 3....
por cierto si teneis dudas de skyrim me acabo de hacer todos los trofeos salvo el k esta bugueado claro.

Un saludoooo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@albertitovk dijo:
tthe civic estas agregado!!!mañana lo hacemos esk hay k sincronizarse bien a ver si conoces a un tercer compi he agregado a otros compañeros de aki a ver si entre los 3....
por cierto si teneis dudas de skyrim me acabo de hacer todos los trofeos salvo el k esta bugueado claro.

Un saludoooo
Si si, tengo compi para hacerlo asique somos 3 si quieres.

Mañana por la tarde fijo estoy asique lo probamos.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos, si alguien tan amable me pudiera agregar a su lista de amigos para poder pasarnos el trofeo online, es que es el único que me queda y la verdad no se como hacerlo pues sólo tengo a una persona que lo tiene y apenas coincidimos, mi id es DELAKROIX, en minúscula. luego pues si queréis me elimináis. un saludo y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas:
Yo tambien tengo el juego, pero acabo de empezar ahora y tengo solo 11 de nivel.... Tambien me haria falta ayuda para el trofeo online, lo que pasa que estoy de mudanza y todavia no me ha llegado el router nuevo, si quereis me podeis agregar: mi ID es
Mr_MooMBa

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@CARMAN dijo:
aun que ya los sabes @TheCivic pues me lo e sacado contigo ya tengo el platino muchas gracias por la guia y tu ayuda.
Way tio! pense que no lo habias conseguido porque antes de irme mire vuestros trofeos y estabais los 2 con 98% pero ya veo que si salto jejeje.

Si no te importa exarnos una manilla a delakroix y ami mañana nos vendria de perlas porque el trofeo este es un tocahuevos de cuidado como hemos podido comprobar xD, andare toda la tarde hasta las 8 conectado ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas:
tengo unas cuantas pregunta..... me estoy consiguiendo todos los tesoros de los lugares secretos y de Fornost me faltan dos que se encuentran en los "Muros interiores", tengo 3/5 alguien me podria decir donde se localizan y con que personaje¿?¿?

y la otra pregunta que tengo es en las misiones secundarias de osgiliath cuantas oleadas hay¿?¿?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
En Fornos yo juraria que hay 2 o 3 con el enano y 2 con el montaraz pero no estoy seguro porque seguro que la elfa tendra algun secreto.

Hoy vamos a estar conectados bastante rato Delakroix y yo por si alguien quiere intentar el trofeo online que estamos ya desesperados, si alguien nos exa una mano se lleva unos creditos ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
No hay manera de matar a los dos trolls con armadura qur se dirigen a la puerta de la ciudad de los enanos.....alguna sugerencia????
En menos de un minuto estan arriba golpeandola

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Mr_MooMBa dijo:
No hay manera de matar a los dos trolls con armadura qur se dirigen a la puerta de la ciudad de los enanos.....alguna sugerencia????
En menos de un minuto estan arriba golpeandola

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
Yo con el enano y sus flechas explosivas no me duraban ni 2 segundos, en modo legendario con el es un paseo :rototepega: :rotonuse:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Pues ahora cambiare de personaje a ver si me lo puedo pasar.....ya os comentare como va la cosa

Deciros que ya me pase el juego, solo me faltan unos cuantos trofeos para el platino....el de pasarmelo con los diferentes niveles de dificultad (que nivel de personaje.recomendais para cada pasada????); despues me queda el de absorver 25000 puntos de daño que no.se como hacerlo...y por ultimo el online.....sigo a la espera de que me pongan internet

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Mr_MooMBa dijo:
Pues ahora cambiare de personaje a ver si me lo puedo pasar.....ya os comentare como va la cosa

Deciros que ya me pase el juego, solo me faltan unos cuantos trofeos para el platino....el de pasarmelo con los diferentes niveles de dificultad (que nivel de personaje.recomendais para cada pasada????); despues me queda el de absorver 25000 puntos de daño que no.se como hacerlo...y por ultimo el online.....sigo a la espera de que me pongan internet

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
Los trolls son jodidos la primera vez que juegas en nivel normal, luego son coser y cantar en niveles de dificultad mayor ( que ironia que contra mas facil mas dificil...), ami en legendario los que me putearon fueron los trasgos explosivos.

Bueno acabo de conseguir el platino ( mil gracias delakroix!!! nos ha costado tio) y el juego se va pal game que me tiene que salir mas barato el RE: operation raccoon city xD.

En los proximos dias rematare la guia con unas cosas que me faltan por poner y conseguir para el trofeo online que es dificil de cojones...
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Ola a todos estaba pensando en comprarme este juegazo pero e leido x todo el foro k el trofeo online esta bastante jodio x el tema de encontrar gente para acerlo :babas:,quisiera saber si aun hay alguien k todavia no lo aya exo pa acerlo juntos en una kedada o si alguien k sabe como acerlo k me exe una mano (aunk necesitams ser 3) si alguien se apunta k postee en el foro o me envie un mensaje a mi ID :roto3:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Cuenta conmigo para el online, pero todavia no tengo internet.....estos jodidos de orange
Una cosa que comentasteis sobre el bug del dinero, yo creo que no es un bug, el dinero se sigue acumulando lo que pasa que no sale reflejado....ya que llegue a esa cantidad repare y compre y cuando me di cuenta habia bajado.
Otra cosa que me esta pasando, ya voy por legendario y cuando juego con la elfa no me deja hacer criticos ni remates en el suelo.... Me sale el triangulo encima de las cabezas pero no hace nada.... Pero cuando cambio de personaje todo funciona perfecto
Que cosa mas rara

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 
Superior