Guía Trofeos DriveClub

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
hoy ya a funcionado bastante bien el servidor, me encanta hacer los time trials e intentar batir records de pista, me quedado 3 del top50 de una pista y porque ya veia la pista doble del dolor de ojos que llevaba jajajaja, ya vamos por nivel 12 de clan y nos falta algun que otro integrante, ya solo me faltan los trofeos de desafios y los de a base de hacer kms y kms, esto marcha !!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
hoy ya a funcionado bastante bien el servidor, me encanta hacer los time trials e intentar batir records de pista, me quedado 3 del top50 de una pista y porque ya veia la pista doble del dolor de ojos que llevaba jajajaja, ya vamos por nivel 12 de clan y nos falta algun que otro integrante, ya solo me faltan los trofeos de desafios y los de a base de hacer kms y kms, esto marcha !!
Cuantos sois en el clan?. Lo mismo podemos hacer una fusion
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Estoy hasta los mismísimos de este juego. No he conseguido jugar ni un día al online. Me devolverán en el game la pasta?
 

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
Estoy hasta los mismísimos de este juego. No he conseguido jugar ni un día al online. Me devolverán en el game la pasta?
hasta hace poco los habian retirado por quejas de los clientes, yo lo intentaria, porque es un poco vergonzoso, yo corro una y no corro en 10minutos y asi una tras otra, en cambio si juegas solo si sube el nivel del club

pituteamo, somos 3 pero en teoria falta un o dos colegas mas por entrar, por ahora no lo hacen por como van los servidores, razon no les falta porque es vergonzoso y lo peor de todo, el project cars se retrasa hasta marzo, me lo a dicho un colega que esta en madrid en la feria de videojuegos, que pena madre mia!!
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Estoy hasta los mismísimos de este juego. No he conseguido jugar ni un día al online. Me devolverán en el game la pasta?
Claro que lo puedes cambiar, si alegas que no estas satisfecho con lo que has comprado. Eso si, yo esperaría. Los servidores ahora van mal, pero cuando funcionan no tienen nada de lag, eso demuestra que tienen suficiente potencia pero quizás no están bien optimizados. Yo he tenido la oportunidad de probar los servidores antes del lanzamiento y era un gustazo. Quizan tarden en llagar a ese estado de perfección, pero estoy seguro que llegarán.
 

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
eso es verdad, raramente se ve un coche levitar por la pista, pero por norma general cuando va bien el servidor las carreras son fluidas, pero a todo esto es una vergüenza lo que han echo con el juego.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Vale acabo de conseguir el trofeo cara a cara,me he metido en evento publico a jugar contrareloj en una pista para pasar el tiempo y de repente me han salido al rato desafios de derrape online y toma de curvas y he superado y seguian saliendo y me han dado asi el trofeo :S
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Problema con los Desafios

Hola, tengo el juego en su versión digital, ya he avanzado de nivel hasta el 24, pero la opción de los desafios esta bloqueada, tanto en el Menu de Inicio como al finalizar algun evento.

Es normal? A alguien le pasa? Cual seria entonces la manera de enviar un desafio?

Gracias
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola, tengo el juego en su versión digital, ya he avanzado de nivel hasta el 24, pero la opción de los desafios esta bloqueada, tanto en el Menu de Inicio como al finalizar algun evento.

Es normal? A alguien le pasa? Cual seria entonces la manera de enviar un desafio?

Gracias
es normal?aun esta cerrada,yo tengo la digital tambien.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
estoy casi de nivel 35 y ya estoy aburrido de dar vueltas sin poder probar desafios etc...
y solo tengo 5 millones de puntos... lo que me falta todavia :O
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@Gorgyo777 ¿sabes si para el trofeo "cadena perpetua" hay que hacer las 1000 millas con un mismo club o, por el contrario, se pueden hacer corriendo en varios clubs?
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Hola, tengo el juego en su versión digital, ya he avanzado de nivel hasta el 24, pero la opción de los desafios esta bloqueada, tanto en el Menu de Inicio como al finalizar algun evento.

Es normal? A alguien le pasa? Cual seria entonces la manera de enviar un desafio?

Gracias
Esta capado de momento. Habrá que seguir esperando. Recomiendo seguir mi video para subir rápido a nivel 50.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
es normal?aun esta cerrada,yo tengo la digital tambien.
Si, esta capado el tema de desafios. Aprovecha a subir de nivel mientras tanto. El video de subir rápido a nivel 50 puede ayudarte.
--- [ Añadido ] -----
estoy casi de nivel 35 y ya estoy aburrido de dar vueltas sin poder probar desafios etc...
y solo tengo 5 millones de puntos... lo que me falta todavia :O
La manera más rápida de subir de nivel que he encontrado es la explicada en el vídeo. Suerte y paciencia.
--- [ Añadido ] -----
@Gorgyo777 ¿sabes si para el trofeo "cadena perpetua" hay que hacer las 1000 millas con un mismo club o, por el contrario, se pueden hacer corriendo en varios clubs?
Aún no lo se. La descripción dice Conduce al menos 1000 millas (1610 km) como miembro de un club. A mi esta descripción me sugiere que no cambiemos de club, pero cada uno tendrá su propia interpretación. Yo no me arriesgaría no sea que hagamos el tonto cambiándonos de club. Eso si si no estamos cómodos en el nuestro cuanto antes cambiemos mejor, Así habremos recorrido menos distancia. Esa es mi recomendación, también lo he explicado en un vídeo. Un saludo.
 
Última edición:

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Los que quieran me pueden agregar para jugar online, tengo un club por si alguno se quiere unir o si alguien me invita a su club me va bien tambien XD
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
A ver si alguien me puede ayudar, me saque el trofeo "pleno" sincronice y todo, al dia siguiente cual fue mi sorpresa que ya no tenia ese trofeo. Ahora intento sacarlo pero no me salta de ninguna manera, alguna solucion? Se me ha bugeado??
Gracias
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Espero que arreglen pronto el online que ya mismo estoy del 50 y todavia no puedo mirar los km que llevo con el club...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede ayudar, me saque el trofeo "pleno" sincronice y todo, al dia siguiente cual fue mi sorpresa que ya no tenia ese trofeo. Ahora intento sacarlo pero no me salta de ninguna manera, alguna solucion? Se me ha bugeado??
Gracias
Prueba en otra carrera de contrareloj que no sea la misma donde conseguiste el trofeo.
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Trofeo Pleno

Hola, he terminado el Tour. Aun me falta el trofeo Pleno, he intentado volviendo a la pista que indican en la Guía, pero al ya estar hecha no me da tiempo objetivo al igual que las demás. He intentado también hacerlo en un evento único pero después de superar mi tiempo mas de 3 veces tampoco obtengo el trofeo.

Alguien conoce alguna solución u otro método para obtenerlo?
 
Superior