Guía Trofeos DriveClub

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Creo que el trofeo de conseguir superar los tres tiempos en una partida no es como pone en la guia. Además a mi un uno sobre diez me parece muy poco. No creo que sea muy objetivo
La guía no esta acabada, esa dificultad será modificada. Con respecto a ese trofeo pido a todos los jugadores que lo comprueben en la primera prueba contrarreloj. Basándome en mi experiencia esa es la manera de conseguirlo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Por fin me ha dejado enviarte una peticion de club jajaja
Ayer noche ya pude enviarte petición 2 veces XD

Cuando consigo conectarme online va sorprendentemente bien pero a ratos se vuelve a caer y luego a conectar...
--- [ Añadido ] -----
La guía no esta acabada, esa dificultad será modificada. Con respecto a ese trofeo pido a todos los jugadores que lo comprueben en la primera prueba contrarreloj. Basándome en mi experiencia esa es la manera de conseguirlo.
Yo lo obtuve ayer, volví a una prueba contrarreloj ya completada con 3 estrellas así que supere mi marca 3 veces y fue complicado ya que lo tenia en 1:45,87 en la prueba de los beetle. Eso sí me costo más d media hora xD
 
Última edición:

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
yo ya complete el modo tour, son 30 niveles, ahora voy por el 31 y en el club voy por el 8 casi el 9, somos del club FOXS, tenemos alguna que otra plaza libre, si os apetece bienvenidos sois.

El online falla lo que nunca habia visto en un juego y mas de esta generacion, muy triste, esperemos que se solucione rapido, como me alegro de haber pagado solo 20€ por el juego y no 60 o 70 porque sino ya lo habria devuelto.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Gorgyo777 el trofeo pleno de superar el tiempo 3 veces es hacer el tiempo minimo que te piden y despues te sale el tiempo del guiri que te sigue en el marcador,lo superas y te vuelve a salir otro tiempo de ptro guiri y lo superas y salta el trofeo.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Sobre el trofeo cara a cara,me he pasado ya el modo historia con todas las estrellas y a mi no me han dado ese trofeo :S
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Sobre el trofeo cara a cara,me he pasado ya el modo historia con todas las estrellas y a mi no me han dado ese trofeo :S
iba a comentar lo mismo ahora...xD.
o esta bugeao o esta mal la explicacion de la guia....1 de las 2!!
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Sobre el trofeo cara a cara,me he pasado ya el modo historia con todas las estrellas y a mi no me han dado ese trofeo :S
En ese trofeo he puesto donde me lo dieron a mi. Es un trofeo bastante tempranero. ¿Tienes problemas a la hora de conectar tu PS4 a internet?
Es muy raro... Cuidado con el online de la consola(PS4), por si aún hay gente que no lo sabe, los trofeos se guardan en la nube en la nueva generación es decir que si no estamos conectados a internet y con la sesión iniciada no saltarán los trofeos.

Recomiendo comprobarlo cada cierto tiempo(si tenemos o no internet) y una vez hayamos conseguido varios trofeos, pausemos el juego y sincronicemos con el servidor.
NOTA: Ejemplo de como se puede buguear un trofeo en pS4.
Nosotros jugamos normalmente y nos saltan varios trofeos...seguimos jugando y de repente se va la luz. Esos trofeos no los tendremos en nuestra cuenta aunque sincronicemos los trofeos cuando volvamos a jugar.
Además (y esto es por lo que este tema es bastante serio) si había un trofeo de llegar a un nivel determinado. En la partida, en nuestros archivos guardados, ya habremos conseguido dicho nivel. Con lo cual nos tocará volver a empezar desde cero para volver a pasar por ese nivel y desbloquear el trofeo.
El problema es gordísimo cuando ese trofeo es nivel online y no podemos reiniciar estadisticas.
Esto que explico, es experiencia personal. Si alguno de vosotros puede arrojar algo más de luz a este tema será de gran ayuda para todos nostros; los trophy hunters.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
En ese trofeo he puesto donde me lo dieron a mi. Es un trofeo bastante tempranero. ¿Tienes problemas a la hora de conectar tu PS4 a internet?
Es muy raro... Cuidado con el online de la consola(PS4), por si aún hay gente que no lo sabe, los trofeos se guardan en la nube en la nueva generación es decir que si no estamos conectados a internet y con la sesión iniciada no saltarán los trofeos.

Recomiendo comprobarlo cada cierto tiempo(si tenemos o no internet) y una vez hayamos conseguido varios trofeos, pausemos el juego y sincronicemos con el servidor.
NOTA: Ejemplo de como se puede buguear un trofeo en pS4.
Nosotros jugamos normalmente y nos saltan varios trofeos...seguimos jugando y de repente se va la luz. Esos trofeos no los tendremos en nuestra cuenta aunque sincronicemos los trofeos cuando volvamos a jugar.
Además (y esto es por lo que este tema es bastante serio) si había un trofeo de llegar a un nivel determinado. En la partida, en nuestros archivos guardados, ya habremos conseguido dicho nivel. Con lo cual nos tocará volver a empezar desde cero para volver a pasar por ese nivel y desbloquear el trofeo.
El problema es gordísimo cuando ese trofeo es nivel online y no podemos reiniciar estadisticas.
Esto que explico, es experiencia personal. Si alguno de vosotros puede arrojar algo más de luz a este tema será de gran ayuda para todos nostros; los trophy hunters.
??????
creo que estas equivocado,yo probe en casa un amigo mi ps4 estrenandola y sin internet y si salto 1 trofeo de la historia...
como no sea que tengamos que estar conectados al servers de driveclub....ese que no hace mas que conectar y desconectar....pues no se.
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
??????
creo que estas equivocado,yo probe en casa un amigo mi ps4 estrenandola y sin internet y si salto 1 trofeo de la historia...
como no sea que tengamos que estar conectados al servers de driveclub....ese que no hace mas que conectar y desconectar....pues no se.
En que juego te salto?? si quitas el internet a la ps4 no hay ni lista de trofeos.
No hace falta estar conectado a los servidores para conseguir el trofeo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
En que juego te salto?? si quitas el internet a la ps4 no hay ni lista de trofeos.
No hace falta estar conectado a los servidores para conseguir el trofeo.
Ey compi en paginas guiris he leido que en el TOUR hay unos 20 enfrentamientos y que los demas se hacen online(en algunas pruebas hasta 2 enfrentamientos)
Jugaste online y kizas por eso te salto?o kizas le dierala paranoya al trofeo....xD.
1 saludo y si te hace falta ayuda en algun trofeo o hay dudas para eso estamos!
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
En ese trofeo he puesto donde me lo dieron a mi. Es un trofeo bastante tempranero. ¿Tienes problemas a la hora de conectar tu PS4 a internet?
Es muy raro... Cuidado con el online de la consola(PS4), por si aún hay gente que no lo sabe, los trofeos se guardan en la nube en la nueva generación es decir que si no estamos conectados a internet y con la sesión iniciada no saltarán los trofeos.

Recomiendo comprobarlo cada cierto tiempo(si tenemos o no internet) y una vez hayamos conseguido varios trofeos, pausemos el juego y sincronicemos con el servidor.
NOTA: Ejemplo de como se puede buguear un trofeo en pS4.
Nosotros jugamos normalmente y nos saltan varios trofeos...seguimos jugando y de repente se va la luz. Esos trofeos no los tendremos en nuestra cuenta aunque sincronicemos los trofeos cuando volvamos a jugar.
Además (y esto es por lo que este tema es bastante serio) si había un trofeo de llegar a un nivel determinado. En la partida, en nuestros archivos guardados, ya habremos conseguido dicho nivel. Con lo cual nos tocará volver a empezar desde cero para volver a pasar por ese nivel y desbloquear el trofeo.
El problema es gordísimo cuando ese trofeo es nivel online y no podemos reiniciar estadisticas.
Esto que explico, es experiencia personal. Si alguno de vosotros puede arrojar algo más de luz a este tema será de gran ayuda para todos nostros; los trophy hunters.
Menos mal, creia que yo era el unico, a mi en AC IV cuando jugaba estando PSN de mantenimiento algunos trofeos me saltaron y otros no y uno de ellos a la media hora de conseguirlo y claro, si vuelves a intentar los que ya hiciste en esa misma partida no te van a saltar por que el juego detecta que ya los conseguiste aunque no los tengas, por eso cuando hay mantenimiento directamente paso de jugar.

Para mi es una gran cagada por parte de Sony que esten asociados a la nube, ya podia ser como en PS3 que daba lo mismo estar conectado a internet como que no estarlo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
A ver ,es que no hay 50 enfrentamientos en el TOUR!!!yo creo que se le fue la pinza al trofeo y te salto!!asi que ole!!!uno menos!!xD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
La versión gratuita de psn tendrá trofeos?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguno que kiera unirse a mi clan?. Somos dos colegas y tenemos bastante nivel. Buscamos jugar con mas gente en clan. Interesados decirmelo. Gracias de antemano
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
La versión gratuita de psn tendrá trofeos?
Sí, podrás conseguir el Platino solo con la versión gratuita. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Guía acabada, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
 
Última edición:
Superior