SaiSaEr
Saisaer
Yo usaba la lanza mas fuerte, mejorada al maximo y muy importante, saber guardar el intoner para cuando haga falta para poder recoger todas las monedas posibles y quitarle mas vida a los soldados dorados. Aun asi es dificil y rara vez llegaba a las 300000 monedas xDBuenas a todos..
Alguien me podría decir que arma utilizar para conseguir las 300.000 monedas por ronda en el desafio del desierto? porque asi como lo dice la guía, voy con mi arma mas fuerte, y al matar al golem solo me quedan 20 segundos para matar a todos los soldados dorados y es imposible, sollo llego a matar a los los que aparecen segundos y como mucho saco 60.000 monedas... estoy nivel 60 y ya no sube mas.
Felicidades... yo lo tengo sin terminar desde hace varios años, tu mensaje me ha motivado a retomarlo después de tan larga espera.Platino y el 100% conseguido, muchas gracias por la guia!
A costado el final del Branch D pero es posible, en mi caso después de varios intentos y no poder avanzar más allá del minuto 5, comencé a mirar el video en las partes que cambiaba la cámara o no podía ver a Mikhail y así se me hizo mucho más fácil. Además hay que considerar que siembre habrá un pequeño retraso entre el juego y el video.
Bueno juego que tenia pendiente hace años, espero ver algo más a futuro y que sea del nivel de Nier: Automata