Guía Trofeos Drakengard 3 + DLCs

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, se que han pasado ya muchos años, espero sigan vivos, la cosa es que estoy ya ante el desafío más grande del juego, el canto final, aún no lo logro pasar, pero intento hacer los otros trofeos, pero necesito más de esas "cartas" que piden para mejorar armas, la cosa es que no se como obtener más de las que NO se pueden comprar, he repetido versos de la rama d, pero ya no dan más, y necesito como 13 de ellas para mejorar las que me faltan. ¿Qué hago? ¿Requiero completar el canto final para que se desbloquee "algo" que otorgue más de ellas?

Ya logré pasar el canto final, ya vi que se desbloquea para comprarlo. No tengo más dudas, este fin de semana queda platinado. Muchas gracias por la guía. Y ese vídeo con la partitura es una maravilla, solo tuve que agregar un tip personal, si alguien me lee y no puede, mi consejo es presionar el botón que usan, que suene donde lo presionas, así te aseguras que vas con la melodía.
 
Unido
octubre 4, 2021
Mensajes
1
Karma
0
no puedo entrar al verso D, me faltan unas armas que son regalos de los npc, una es el segundo regalo de octa y creo que dito y cent , en que momento del juego las entregan? hay algun dialogo que me haya saltado?
 
Superior