Guía Trofeos Dragon´s Crown

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Si pueden jugar 4 personas a la vez en la misma consola.

Ningún trofeo necesita el online de manera obligatoria. Pero hay algunos como el de "Order to Chaos" que se hacen mucho más sencillos con gente de niveles muy altos en el Online.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Tengo un problemilla, tengo los 9 talismanes en dificultad infernal, voy a la capilla y cambio a dificultad dificil, para ir a matar al ultimo dragon en el menos tiempo posible y a este no le baja la barra de vida... es un bug??? hay que sacar los talismanes en dificultad dificil??? a alguien le ha pasado???
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Debes de juntar los 9 Talismanes en la dificultad díficil. No te sirven los talismanes de la dificultad infernal, por eso no le puedes hacer daño.

A mi también me pasó.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Una pregunta, cuando arranco el juego me dice que esta la actualizacion 1.06 para instalar? Que mejoras lleva la actualizacion? Porque no encuentro nada por ningun sitio
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Parche 1.06

* Las condiciones por cambiar el elemento de la habilidad "Elemental Lore" ha sido corregido.
* Ciertos efectos abnormales causados por el equipamiento han sido corregidos.
* Situaciones en las que jugadores en pisos superiores de algunos calabozos se emparejaban con jugadores en niveles inferiores han sido corregidas.
* El comportamiento de la camara ha sido modificado para ofrecer mejores vistas.
* Otros ajustes y mejoras menores han sido hechas.

Saludos
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Parche 1.06

* Las condiciones por cambiar el elemento de la habilidad "Elemental Lore" ha sido corregido.
* Ciertos efectos abnormales causados por el equipamiento han sido corregidos.
* Situaciones en las que jugadores en pisos superiores de algunos calabozos se emparejaban con jugadores en niveles inferiores han sido corregidas.
* El comportamiento de la camara ha sido modificado para ofrecer mejores vistas.
* Otros ajustes y mejoras menores han sido hechas.

Saludos
Gracias!! Andaba buscando y no veia por ningun sitio lo que llevaba. La verdad que con la actualizacion el juego gana enteros. Si lo se actualizo antes XXXD
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Alguien sabe si es necesario jugar cooperativo para platinar este juego en la version Vita? Me gustaria sacarlo por mi cuenta, se me hace complicado organizar una quedada con alguien en la portatil
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Alguien sabe si es necesario jugar cooperativo para platinar este juego en la version Vita? Me gustaria sacarlo por mi cuenta, se me hace complicado organizar una quedada con alguien en la portatil
No necesitas a nadie para Platinar el juego, puedes sacar todos los Trofeos por ti mismo, pero quizás te resulte algo mas tedioso por el tema de los Dragones y el Laberinto. Creo, no estoy muy seguro pero creo que este juego tiene ''Cross-play'' a si que puedes quedar Y/O pedir ayuda a gente que lo tenga en Ps3, si no consigues a nadie en Vita.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
No necesitas a nadie para Platinar el juego, puedes sacar todos los Trofeos por ti mismo, pero quizás te resulte algo mas tedioso por el tema de los Dragones y el Laberinto. Creo, no estoy muy seguro pero creo que este juego tiene ''Cross-play'' a si que puedes quedar Y/O pedir ayuda a gente que lo tenga en Ps3, si no consigues a nadie en Vita.
Gracias colega :eek:lee:, el detalle del cross play no lo sabía, en mi caso creo que lo platinare por mi cuenta, no se si es mi internet, pero el online en vita me va del culo, en ps3 me va normal, seria provocar dolores de cabeza a los foreros que me den una mano, eso si espero que no sea tan tocapelotas platinarlo solo.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Gracias colega :eek:lee:, el detalle del cross play no lo sabía, en mi caso creo que lo platinare por mi cuenta, no se si es mi internet, pero el online en vita me va del culo, en ps3 me va normal, seria provocar dolores de cabeza a los foreros que me den una mano, eso si espero que no sea tan tocapelotas platinarlo solo.
Recuerdo haberme sacado el Platino solo y lo mas fastidioso, mas no difícil, fue llegar a Lv. 99 y pasar el ultimo piso del Laberinto.

Este juego, al igual que ''Diablo'' son de los pocos títulos que sigo jugando tras haber sacado el Platino, a si que si ves que necesitas ayuda para matar algo, puedes enviarme un mensaje que no se me van a quebrar los dedos por ayudar.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Sigue sin estar traducido al castellano? Me hecha para atras el echo del idioma, y es una pena porque el juego me llama bastante.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
buenas!! parece que el trofeo del Legendary Strike me va a dar por culillo... llevo mi amazona de Lv. 99 con varios equipamientos con DMG to objects, DMG dealt, me tomo la pocion de fuerza, voy bien comido de la mision del kraken... pero con la bomba solo llego a 70K, tanto en la caja del video como en las barricadas que hay cerca :douh:
Algun consejillo?? si no, supongo ke debere seguir probando a ver si salta un critico pero ufff complicado
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas!! parece que el trofeo del Legendary Strike me va a dar por culillo... llevo mi amazona de Lv. 99 con varios equipamientos con DMG to objects, DMG dealt, me tomo la pocion de fuerza, voy bien comido de la mision del kraken... pero con la bomba solo llego a 70K, tanto en la caja del video como en las barricadas que hay cerca :douh:
Algun consejillo?? si no, supongo ke debere seguir probando a ver si salta un critico pero ufff complicado
por lo que dices no has instalado la expansión instalala y todo será mucho mas fácil.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
por lo que dices no has instalado la expansión instalala y todo será mucho mas fácil.
Vaya... pues me dice que esta instalada la version mas reciente... seguire probando a ver

EDIT:
Vaya, pues haciendo exactamente lo mismo al segundo intento llegó a 80K y al tercero pasó de los 100K... curioso pero ya está :victoria: Y de paso me he ventilao al Demon Lord y con el arma que te da al Ancient Dragon en menos de 4 minutos. Yeah!! :crazy:
Ya solo me queda pasarmelo con los otros 5 personajes... tengo dos mandos, indagare a ver como puedo ahorrar algo de tiempo
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
hola muy buenas preguntaba como conseguir el trofeo LEGENDARY STRIKE , q no lo consigo ni sin querer _:(
nicon la bomba ni con el mago al 59 perro es frustante jugar solo para subir de niveles .... solo me queda ese trofeo

como es eso de la explansion instalada??
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Me sumo a las dos dudas planteadas anteriormente por @RaulCata y quiero preguntar tambien, aunque parezca tonta mi pegunta: ¿qué se logra con hacer esas quedadas que plantea la guia? Si el juego no posee trofeos online
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda, cuando se creman los huesos de los npc's que se encuentran no dan los objetos que tenian equipados? he cremado 2 y no me dan nada.cremarlos solo sirve para el trofeo?.

otra pregunta los NPC's que resusite no suben de nivel? pueden volver aa morir?
 
Superior