Guía Trofeos Dragon´s Crown

Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
DUDA PASE ONLINE

Hola, estuve buscando en el foro de PSVITA pero no encontre info acerca de este juego, queria saber si es necesario pase ONLINE para la version de PS VITA, gracias.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Se me esta haciendo eterno el llegar a Nivel 99 con el hechicero l, creo que si me aventare mas de 100 horas para el platino :/
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Haber si alguien me puede ayudar, estoy ya en el modo infernal y quiero terminar todas las misiones secundarias, el problema es que no me deja elegir el nivel que quiero, me manda siempre a una mazmorra aleatoria y me eternizo hasta que quiero llegar a la zona que me interesa... hay alguna forma de elegir el nivel que quieres completar sin que el juego te mande a la que quiere??

Gracias y un saludo!!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@Harder.03 Yo para esa opcion lo que hago es que me voy al "stables" y ahi me da la opcion de elegir que localizacion quiero elegir, elige el camino del medio y te pedira dinero, lo das y te da la opcion que dije anterior no se si me explique.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Harder.03 Yo para esa opcion lo que hago es que me voy al "stables" y ahi me da la opcion de elegir que localizacion quiero elegir, elige el camino del medio y te pedira dinero, lo das y te da la opcion que dije anterior no se si me explique.
Gracias crack, pensaba que eso era para el laberinto del caos, menuda diferencia el elegir la mazmorra que quieras para hacer las secundarias... xD

Saludos!!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@Harder.03 Una recomendacion es acoplar 5 Quest de misma localizaciones y memorizartelas asi hice yo y en 3 horas tenia las 50 listas y hechas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel 80, Matado el dragon en infernal en menos de 2 minutos de los 4 requeridos, tenia NPC de nivel 150 cada uno.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Apenas voy a comenzar el nivel Hard con la amazona y voy por el nivel 37.

Me preguntaba ¿que tan díficil o tardado es llegar a nivel 255?

Al tener personajes en esos niveles ¿los trofeos de Matar al Dragon en el tiempo especificado, el trofeo de "Legendary Strike" y el trofeo "Order to Chaos" que según la guia son los trofeos más complicados se convierten ya en cosa de niños o siguen siendo complicados?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@palillo31 Yo con el trofeo "Order to Chaos" un amigo mio tenia completado 15 pisos, lo que hizo fue que me uni a su partida y se fue al piso correspondiente(9-1) y cuando lo mato, me dieron el trofeo, Yo ni me moví, mi amigo le combos 200 mil de daño!

Con respecto al trofeo "Legendary Strike" Yo lo saque en el nivel 85, hice lo mismo que el vídeo de la guía y me salio a la primera y se me había olvidado tomarme una poción de fuerza y aun así lo saque a la primera!

El Platino no es dificil ni un paseo tampoco, pero ya llegas en un momento que se hace facil, tanto subir de nivel como recoger cada talismane, yo al nivel 80 me sentia un dios con mi mago, pero vamos termine abrumado de tantisimas veces he repetido todos los niveles!

Y los trofeos del dragon tambien los saque a la primera, cuando estaba en infernal, me lleve a 3 NPC de nivel 150 cada una y bueno, en infernal lo mate en 50 segundos.. Saludos y suerte
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Correcto, Muchas gracias por responder.

Entonces disfrutaré en jugarlo en Hard y en Infernal y hasta despues de eso voy a por los trofeos que me resten, puede que me encuentre NPC con niveles altos que me ayuden.

Al momento tengo tres huesos de personajes de nivel 255 pero me cuesta diez millones de monedas resucitarlos y pues la economía no da para eso.

Saludos.
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
acabo de comezar la busqueda de talismanes en Hard y pues estaba pensando terminar los quest, pero talvez sea buena idea dejarlos para el final?

Al parecer es mas largo que dificil porque hay que pasarlo con todos los personajes y con uno en 3 dificultades, eso es casi como jugar 10 veces lo mismo. XD
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
para el trofeo de legendary strike lo puede hacer otra persona que se le invite a la partida o hay alguna forma de pasar armas. porque no tengo ninguna de 50% dmg. y ya me canse de farmear armas para que no me den nada
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
para el trofeo de legendary strike lo puede hacer otra persona que se le invite a la partida o hay alguna forma de pasar armas. porque no tengo ninguna de 50% dmg. y ya me canse de farmear armas para que no me den nada
1. Debes de ser tu el que de el HIT de +100k.
2. No puedes tradear cosas con otros jugadores, solo los Items que consigues tu mismo se los puedes dar a otros personajes de tu mismo save.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
pues al final nunca me salió un arma con 50% de los cofres logre el platino pero de otra forma, hubiesen puesto en la guía que derrotando al jefe del 9-1 del laberinto y en otro nivel del laberinto te dan un arma que te aumenta el daño en magia en 50% y otro te da un cinturón que otorga un 50% en daño cuando el enemigo tiene los estados alterados. y para agruparlos de manera sencilla sin esforzarme solo use hechizo SLOW en un extremo y me quedo esperando al otro lado del hechizo y todos se van agrupando y después use el hechizo de meteoro sabiendo que no te van a pegar.
 
Superior