Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Hola, soy de Mexico, alguien que se apunte para los trofeos online en ps vita? Mi id es yam316. Saludos
 
Unido
febrero 8, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, tambien busco gente para los trofeos online, no se si es compatible ps3 con vita como otros juegos pero en mi caso es ps3.
ID: Souryu_Kamina
 

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Yo recuerdo que en el ps battle royale ahí sí cruzaba partidas entre usuarios de ps3 y de ps vita....
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Hola! Sigo necesitando ayuda en los trofeos online! Si algunos fueran tan amable y me dierann una manoo !.??
Les dejo mi Id : DxJerichoo ! Gracias y espero muy pronto poder sacar el platino de ese juego que hace tiempo termine el modo historia pero a causa de esos trofeos online no he sacado el platino
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto Soy de Ps3 no del Vita...
--- [ Añadido ] -----
hola ando nesecitando 2 personas para los trofeos onlinne del dragon ball
Hola yo te puedo ayudar agregame mi id es : DxJerichoo
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Estamos con un colega boosteando los trofeos online todas noches mi id es Jyt29. Hora argentina.
Un saludo
 

darktaiyou

darktaiyou2
Unido
junio 19, 2015
Mensajes
2
Karma
0
ayuda para los trofeos El grupo androide y Reunión del ejército Freezer! mi id darktaiyou2
--- [ Añadido ] -----
ayuda para los trofeos Reunión del ejército Freezer y El grupo androide mi id es darktaiyou2 ps vita
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2014
Mensajes
5
Karma
0
si es para ps3 y tienes a 5 personas contandote a ti o 4, yo te puedo ayudar y con 2 o 3 amigos ke tengo seriamos los 8 ke se necesitan
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Si es para ps3. No tengo a nadie pero no sabia que se necesitara a 8 pensaba que con 4 era suficiente
 
Unido
febrero 8, 2014
Mensajes
5
Karma
0
para algunos con 2 son suficientes, pero hay otros ke para hacerlos faciles deben ser 8 o incluso con 7 son suficientes
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola a todos, estoy buscando gente para los trofeos online (PS3) solo puedo los fines de semana pero tengo todo el dia, si alguien se anima me agregan... Mi ID eldiablito_311
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Si alguien le interesa boostearlo en ps3 que me agregue,somos 5 o 6 personas ya y pronto la iniciaremos!
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Hola, una pregunta, el online hay que desbloquearlo?, porque no me deja acceder, gracias!
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Hola, necesito gente para el modo batalla, quien los quiera sacar que me agregue, saludos! ps3 id gonabio
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hoy miércoles a las 18:30 se hará una Kdd para los trofeos de 8 personas(en ps3)si alguien le interesa que me avise.saludos
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
buenas necesito ayuda con los trofeos ¡Eres el número uno!, El calor de la batalla, ¡Reunión del ejército Freezer! y El grupo androide. Mi id es Kaiser_d82, puedo ayudar en la noche y los fines de semana. Saludos
 

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Buenas yo necesito sacar también todos los trofeos online.. si quereis que nos ayudemos mi ID en ps3 es WARCHAS, vamos hablando!
 
Superior