Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de la alineación semanal de las cartas sigue funcionando ? Y que hay que esperar una semana real o vale con adelantar la hora de la ps3?
A lo primero no te puedo responder.

Respecto a tu segunda duda, tienes que esperar tiempo real, ya que si no recuerdo mal se actualiza con la hora del servidor, por lo que no sirve que cambies la hora de la consola.
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Ah Vale gracias ^^ Pues ahora falta saber que día lo actualizan para ver si aun se puede optar al platino ,seria una putada que lo hayan abandonado
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo online solo me queda este trofeo: ¡Aparece, Shenron!

A ver si alguien más lo necesita y lo hacemos en un momento..
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Me falta el trofeos 50 horas

Me falta el trofeo de 50 horas, quien necesite ayuda en las misiones yo le ayudo me quedan como 24 horas aun jajaja :pbj:
 
Última edición:

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
tengo el juego lleno de polvo y quiero terminarlo jeje, me faltan los trofeos de formar equipo (todos) y el de ganar 10 veces, nunca coincidí con nadie para hacer los grupos y cuando preguntaban pasaban, una ayudita? mi ID es xokocabreao
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
tengo el juego lleno de polvo y quiero terminarlo jeje, me faltan los trofeos de formar equipo (todos) y el de ganar 10 veces, nunca coincidí con nadie para hacer los grupos y cuando preguntaban pasaban, una ayudita? mi ID es xokocabreao
Yo me apunto y te ayudo ami esque solo me queda las 50 horas en misiones que bff aburre ya jaja pero hay que hacerlas
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
tengo un problema con 2 cartas de objetos que son las que me quedan y las tengo bloqueadas la 43 y 44, según la guia;
"No.043 - Piedra para Honda, 150 PD
No.044 - Cáscara de Célula, 150 PD"
no pone nada de aleatorio ni lugar, alguien sabe en que misión o que requisitos tienen esas 2 cartas para que se me desbloqueen? :buf::roto2:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Última edición:

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola,junto a Indio Pitagua estamos buscando jugadores para sacar los trofeos de los equipos,cualquier interesado me puede responder por aqui o me agrega.

Mi ID: NikoRedBull93
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Tengo la versión PS3. Quisiera conseguir los trofeos online, sobre todo el de ganar con 4 Gokus, soldados de Freezer y demás. Lo veo imposible ya :(.
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Hola, espero que aún haya gente que necesite los trofeos online; quisiera sacar estos trofeos xd
- ¡Eres el número uno!
- El calor de la batalla
- ¡Reunión del ejército Freezer!
- El grupo androide
- ¡Hola! ¡Soy yo, Goku!
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Yo los quiero, pero de verdad que no hay manera de encontrar a la gente. ¿Tienes la versión PS3?
 
Superior