Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
el modo dante debe morir y los otros que siguen como son? ya estoy en la fabrica en hijo de sparda y la verdad no me parece excesivo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que tengo claro que tendré que incluir en la guía como consejos para el DMD es usar el Ojo de Serpiente de Eryx como habilidad escudo y matatodo. Hasta cuando te embisten los Cazasueños esos que se teletransportan los machacas...
--- [ Añadido ] ----- @Valanior
Lo que sí me gustaría, y esto es para cualquiera que quiera aportar, es que cuando vayas teniendo un momento eches un ojo a tu marcador en Néfilim y me digas las estadísticas con las que has conseguido el SSS, así puedo comparar entre varias e ir ajustando más o menos a la gente para decirles que hagan la misión entre X - Y minutos y que cuando hayan conseguido X puntuación pueden ir de cabeza al final de la misión (porque ya cuentas con el SSS de 100% de los coleccionables)
 
Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Lo que tengo claro que tendré que incluir en la guía como consejos para el DMD es usar el Ojo de Serpiente de Eryx como habilidad escudo y matatodo. Hasta cuando te embisten los Cazasueños esos que se teletransportan los machacas...
--- [ Añadido ] ----- @Valanior
Lo que sí me gustaría, y esto es para cualquiera que quiera aportar, es que cuando vayas teniendo un momento eches un ojo a tu marcador en Néfilim y me digas las estadísticas con las que has conseguido el SSS, así puedo comparar entre varias e ir ajustando más o menos a la gente para decirles que hagan la misión entre X - Y minutos y que cuando hayan conseguido X puntuación pueden ir de cabeza al final de la misión (porque ya cuentas con el SSS de 100% de los coleccionables)
Sí quieres puedes agregarme a la ps3, ya tengo 8 de sss en Nefilim y asi vas mirando los marcadores. Si no mañana te puedo pasar lo que tengo.
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Lo que tengo claro que tendré que incluir en la guía como consejos para el DMD es usar el Ojo de Serpiente de Eryx como habilidad escudo y matatodo. Hasta cuando te embisten los Cazasueños esos que se teletransportan los machacas...
--- [ Añadido ] ----- @Valanior
Lo que sí me gustaría, y esto es para cualquiera que quiera aportar, es que cuando vayas teniendo un momento eches un ojo a tu marcador en Néfilim y me digas las estadísticas con las que has conseguido el SSS, así puedo comparar entre varias e ir ajustando más o menos a la gente para decirles que hagan la misión entre X - Y minutos y que cuando hayan conseguido X puntuación pueden ir de cabeza al final de la misión (porque ya cuentas con el SSS de 100% de los coleccionables)
Te pongo mis estadisticas de Néfilim:
Misión 1 : Tiempo: 0:07:23 - SSS
Estilo: 296.084 - SSS

Misión 2 : Tiempo: 0:11:04 - SSS
Estilo: 254.659 - SSS

Misión 3 : Tiempo: 0:06:05 - SSS
Estilo: 134.660 - SS

Misión 4 : Tiempo: 0:09:45 - SSS
Estilo: 279.937 - SS

Misión 5 : Tiempo: 0:11:00 - SSS
Estilo: 315.569 - SS

Misión 6 : Tiempo: 0:04:29 - SS
Estilo: 114.200 - SSS

Misión 7 : Tiempo: 0:09:48 - SSS
Estilo: 238.319 - SS

Misión 8 : Tiempo: 0:06:19 - SSS
Estilo: 170.814 - SS

Misión 9 : Tiempo: 0:06:08 - SSS
Estilo: 165.577 - SS

Misión 10 : Tiempo: 0:05:57 - SSS
Estilo: 339.796 - SSS

Misión 11 : Tiempo: 0:09:01 - SSS
Estilo: 341.636 - SS

Misión 12 : Tiempo: 0:08:02 - SSS
Estilo: 403.581 - SSS

Misión 13 : Tiempo: 0:10:59 - SSS
Estilo: 368.497 - SSS

Misión 14 : Tiempo: 0:02:01 - SSS
Estilo: 156.987 - SS

Misión 15 : Tiempo: 0:01:43 - SSS
Estilo: 22.984 - SS

Misión 16: Tiempo: 0:14:03 - SSS
Estilo: 514.989 - SSS

Misión 17 : Tiempo: 0:09:18 - SSS
Estilo:257.366 - SS

Misión 18 : Tiempo: 0:08:10 - SSS
Estilo: 92.978 -SS

Misión 19 : Tiempo: 0:03:29 - SSS
Estilo: 53.414 - SS

Misión 20 : Tiempo: 0:06:15 - S
Estilo: 53.935 - SSS
Siempre es un placer ayudar.
 
Última edición:

YOUNG JEEZY SNOWMAN 8732

Baneado.
DEPREDADORMESIAS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Desconocido
Hola chavalos esta tarde me puse pasar (Dante debe morir) y saque mi primer trofeo (0ro) no me dio problemas pensé que iva estar complicado pero no lo fue.(en primera quiero recomendar que si van por (dante debe morir) consigan todas las mejoras ,para que así puedan obtener mas (gemas rojas) ya que cuando acaben una misión les van a dar gemas rojas ,en ves de puntos para mejoras . (recomiendo repetir la misión (del horno) ya que es en la que mas gemas se consiguen en poco tiempo (de 7 a 8 minutos).repetir las veces en las que sientan ustedes que tienen suficientes (para ir por Dante debe morir (de esa forma no se van a frustar).saludos colegas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Soy el único al que la música que suena al principio de la primera misión le parece tremendamente buena? xD
Toda esa parte de la OST me recuerda a la de Coal Chamber de la banda sonora de DMC3, pero mucho mejor...

Acabo de ver que es de Noisia... normal que sea tan buena xD
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
hoy me he pasado el dante must die y es una autentica basura en comparacion a los otros xddd es mas facil solo me queda 3 trofeos y platino.

PD: la cancion del principio y muchas mas estan muy guapas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La banda sonora es un pasote, la de lilith tambien es la leche.
Al paso que voy, creo que dejaré el modo DMD para más tarde, porque el Cielo o Infierno es un paseíto xD
Por cierto:
Brutal. En serio, es que lo han clavado xD (es de uno de los primeros tráilers)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Hombre, sin haber jugado a los otros, podrás jugar sin los prejuicios que tienen muchos con su aspecto, cosa que es mejor así la verdad, porque es un juegazo por mucho que la gente despotrique tanto de él...
@Dany_Extreme
Por ser por ser, sí podría ser, teniendo en cuenta el final, pero argumentalmente, tendrían que cambiar mucho el argumento original,
como el hecho de que en la historia original Mundus estaba sellado en el Infierno por obra de Sparda, y unos cuantos detalles más, como el hecho de que las espadas de Sparda no eran Rebellion y Yamato, sino Filo de Fuerza y Yamato, y un par de cosillas más, que Eva sea un ángel, y por consiguiente, que Dante no sea mitad demonio mitad humano sino mitad ángel...
La verdad es que el argumento actual tampoco está nada mal, pero sigue pareciéndome que el personaje de Sparda está tremendamente desaprovechado...
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
La de "never surrender" de combichrist me parece mejor! D=

Me gusta proque han seguido con la linea "metal" que tanto caracteriza la saga pero modernizandose un poco con el Dubstep
--- [ Añadido ] -----
O sea, que sería buena idea jugar a este primero y luego a los otros 3? Son tres verdad?
O al ser este mejor gráficamente, me dejarían mal gusto los otros?
¿Mal gusto?
Ni de coña, los otros son épicos, y con bastante buenos gráficos para su tiempo, la verdad. Una joya desde siempre.
 
Última edición:

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Creo que el primero fui yo x3 Como fan de la saga no podria permitirme no tenerlo


El segundo me parece xD
Otra cosa es que todavía no se haya actualizado el sistema de trofeos de la página, hasta mañana no se verá.

¿Te sirvieron las estadisticas? Algunas tengo solo SS o S pero sigue saliendo SSS en el general.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que el primero fui yo x3 Como fan de la saga no podria permitirme no tenerlo





¿Te sirvieron las estadisticas? Algunas tengo solo SS o S pero sigue saliendo SSS en el general.
Servir servirán, aún tengo que ponerme a sacarlas yo, para comparar y establecer más o menos un punto en el que jugando, puedan decir "vale, ya tengo puntos suficientes".
Lástima que no cuenten en Cielo o Infierno, porque vamos... casi todas xD
 
Superior