Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

YOUNG JEEZY SNOWMAN 8732

Baneado.
DEPREDADORMESIAS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Desconocido
Tengo el presentimiento de que el trofeo de matar 5000 demonios va a dar bastantes problemas, espero equivocarme
Id depredadormesias yo elimine a los 5000 enemigos hoy 12 pm
--- [ Añadido ] -----
¿Alguna recomendacion para el trofeo de pasar 1 fase en menos de 2 minutos o alguna fase en concreto? o es simplemente cuestion de tener habilidades y los objetos conseguidos con sus mejoras
En la misión el ( intercambio) la haces en un minuto medio
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
AVISO:
Primer posible caso de trofeo que puede glitchearse. El de completar todas las misiones secretas. Si completas misiones desde la opción que ofrece el menú principal en lugar de desde las propias misiones, puede darse el caso de que no cuenten para el trofeo.
Fuente (en inglés)
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
amigos, os hago una pregunta a ver si a alguno le ha pasado tb o es cosa mia y si es asi alguna posible solucion... :
en las cinematicas del juego (ke no secuencias de juego) se notan parones constantes y en ocasiones ausencia de audio y es un problema ke me raya un poko la verdad, os ha pasado a alguno? un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
amigos, os hago una pregunta a ver si a alguno le ha pasado tb o es cosa mia y si es asi alguna posible solucion... :
en las cinematicas del juego (ke no secuencias de juego) se notan parones constantes y en ocasiones ausencia de audio y es un problema ke me raya un poko la verdad, os ha pasado a alguno? un saludo!
Seguramente le pase a todo el mundo a mi me pasa alguna pequeña desincronizacion entre video y audio y creo que es a todo el mundo y seguramente hasta que saquen un parche arreglandolo tendremos que comernoslo asi
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un final bastante interesante. Tan interesante que, si no fuese por el tema de que sale Mundus y no podría encajar por el tema de que se supone que Sparda encerró a Mundus en el argumento original, con ese final éste DmC perfectamente podría encajar en la historia antes del Devil May Cry 3, seguro que quienes prestaron suficiente atención a su argumento entienden a qué me refiero...
nunca se explicó por qué Dante y Vergil estuvieron un año entero sin saber nada el uno del otro, podría encajar
pero claro, no puede encajar.

Para esta noche está casi toda la guía lista, menos la parte que serían todas las anotaciones para el modo DMD que me llevará algo más de tiempo, claro.
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Creo recordar que la madre de Dante no era un angel en la historia original, creo.

El juego me está gustando mucho, mucho.

Con el traje de "Dante debe morir" los demas modos son un paseo, ahora mismo platino =D

A ver si con la guia termino un par de coleccionables que ni dando mil vueltas encuentro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Valanior
Dime dónde te faltan los coleccionables y trato de pedir esos concretos para echarte una mano.
¿Te refieres a que al terminar el DMD sí te dan el típico DT infinito? Joder, esto ya marca una buena diferencia para conseguir el SSS en Néfilim...
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
A ver me falta
una puerta del capítulo 5. Virility , un alma del mismo capítulo y una llave en 7. de vuelta
de todas formas si para esta noche lo tienes no te preocupes, no tengo prisa, aun tengo que terminarme el HaH.

Y sí, te dan el devil trigger infinito pero si lo activas reduces tu estilo final al 50% así que no vale para el SSS.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver me falta
una puerta del capítulo 5. Virility , un alma del mismo capítulo y una llave en 7. de vuelta
de todas formas si para esta noche lo tienes no te preocupes, no tengo prisa, aun tengo que terminarme el HaH.

Y sí, te dan el devil trigger infinito pero si lo activas reduces tu estilo final al 50% así que no vale para el SSS.
Miraré a ver si se puede tener, al menos la de la misión 5 sí. Lo del DT infinito que te reduzca al 50% el estilo bueno... ya lo hacía en el DMC4, una lástima, pero para el resto de cosas, será útil tenerlo después de todo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Creo recordar que la madre de Dante no era un angel en la historia original, creo.

El juego me está gustando mucho, mucho.

Con el traje de "Dante debe morir" los demas modos son un paseo, ahora mismo platino =D

A ver si con la guia termino un par de coleccionables que ni dando mil vueltas encuentro.
Hola, os dejo la guía que estoy haciendo de coleccionables, así SaiSaEr también la aprobecha para la guía. De momento te paso los dos vídeos que he grabado, que es hasta la pantalla nº 11, el resto de pantallas las subo esta noche, por si acaso en ninguna de estas está. De todas formas si cargas las Misiones, verás que cada vez que pasa por encima de una a la derecha te pone los coleccionables de cada una, los recogidos salen marcados y los que no sin color.





Saludos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, os dejo la guía que estoy haciendo de coleccionables, así SaiSaEr también la aprobecha para la guía. De momento te paso los dos vídeos que he grabado, que es hasta la pantalla nº 11, el resto de pantallas las subo esta noche, por si acaso en ninguna de estas está. De todas formas si cargas las Misiones, verás que cada vez que pasa por encima de una a la derecha te pone los coleccionables de cada una, los recogidos salen marcados y los que no sin color.





Saludos.

Para la guía que irán, no me diste tiempo a buscarlos en tu canal después de cenar xD
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
alguien esta jugando en dante debe morir?, es muy jodido?? yo estoi jugando en hijo de sparda y ya me empiezan a violar XD
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Gracias =D Los miraré a ver si los pillo ya.

El Dante debe morir, me lo he pasado en unas 4 horas, comprate todo en estrellas de vida y demoniacas y tirale pa' lante como un loco, sale fácil Y una vez hecho eso, está todo ya.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
yo estoy en en modo dante debe morir y la verdad no me esta costando nada, sera por la experiencia o porque no hay tanta diferencia de dificultad para mi pero me esperaba mas, despues de esto voy a abrir mi propia empresa para cazar demonios, pero no os dire el nombre jejeje, si sera un platino facil, pena no tener tiempo para jugar.
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
¿Soy al único al que le da grima cuando llevas el aspecto del pelo blanco y al transformarte se queda negro con los lados rapados así muy pastillero? XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Soy al único al que le da grima cuando llevas el aspecto del pelo blanco y al transformarte se queda negro con los lados rapados así muy pastillero? XD
Y con los ojos rojos, rollo pastillero after hours xD
La verdad es que en lo que es el vestuario, sobre todo el nuevo abrigo, mola mucho, pero esa cabeza... xD

-edit-
Los vídeos de Aerith son los que iba a incluir en la guía desde un principio, te aseguro que te serán útiles.
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Y con los ojos rojos, rollo pastillero after hours xD
La verdad es que en lo que es el vestuario, sobre todo el nuevo abrigo, mola mucho, pero esa cabeza... xD
Menos mal que
Cuando terminas el juego se queda el pelo blanco,
así ya sabemos que en los siguientes si se deja el pelo largo y deja el tabaco igual se vuelve alguien decente xD Pero sí, la ropa nueva es la leche

Sí, los estoy siguiendo para los que me faltan, gracias a lso dos de nuevo
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
me subscribo a esta guia, que grande este juego :)
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Por cierto, me he coscado de un bug bastante jodido. Cuando hagais la pasada en HoH y HaH, en la batalla contra
la succubus
intentar no usar el devil trigger, cuando le quitas una barra de vida no sale al animación correspondiente y se queda ahí parado hasta que te suicidas o reinicias.
 
Superior