Guía Trofeos DJ Hero 2

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
1
noo ese no era yo ea un aigo que estaba jodiendo con mi cuenta


te hago una pregunta porque cuando comento algo me dice que tengo 0 trofeos de oro, plata y bronce si tengo muchos pero no aparecen
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@exi96 dijo:
noo ese no era yo ea un aigo que estaba jodiendo con mi cuenta


te hago una pregunta porque cuando comento algo me dice que tengo 0 trofeos de oro, plata y bronce si tengo muchos pero no aparecen
no me loas preguntado ami pero bueno, actualmente no funcionan eso delos trofeos espermos que lo arreglen o eso tengo entendido un saludo
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
1
gracias

perdon por ser tan hincha pelotas pero soy nuevo aca


como hago un post como los de los trofeos o algo similar?
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
60
Karma
0
gente me faltan 2 temas para completar el hard...creo q voy a empezar a hacer las de expert porque la verdad que me trabe con estas 2 y no hay con que darle en una llego a hacer 4 estrellas y en la otra solo 3 :S la verdad que tengo una bronca xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Estoy hasta los cojones del online y de su gente, se van todo el rato y no ganas nunca, asi como voy a hacer trofeos?? a la minima que fallan un poco y les vas ganando se van, que asco de verdad. Nose escribo aqui para que alguien quiera jugar LEGALMENTE, me agregue y tal.

Gracias por adelantado y un gran saludo

PD: me encantan las mezclas de este DJ xDD
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Nadie juega esto verdad?? bueno si alguno juega aun me gustaria saberlo para ver si lo compro o no ;) suerte a todos
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
4
Karma
1
me gustaria ayuda para los trofeos online ya que las personas que conosco no tienen este juego de hecho como ya no sacan mas juegos como este ya ni los compra la gente mi psn id es mexicanplay anexenme a sus amigos para ayudarnos en los online
--- [ Añadido ] -----
@kartu91 dijo:
Alguno me da una mano ?? Siguen jugando online ?
anexame para jugar los online es mexicanplay
 
Última edición:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No se si habra alguien que juegue a este juego, pero por si acaso... Alguien me ayuda con los online? Hay muy poca gente jugando a este juego online y es muy dificil sacarlos...
 

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hola, he hecho todas las canciones en partida rápida en experto en 5 estrellas, pero no me salta el trofeo oculto....

Puede ser porque tenga que hacer tal proeza en imperio?

PD: todas es TODAS, lo he comprobado 50 veces.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Una pregunta para los que han sacado el platino o el trofeo "Numero magico". Como lo hicieron? Lo hicieron en una consola FAT o una SLIM? Mi duda mas que nada seria como lo hicieron en una SLIM, teniendo solamente 2 entradas USB. Por que las mesas aunque sean inalambricas tienen que ser conectadas al puerto con el adaptador que incluyen, mas el microfono ya serian 3 cables.

O es que solo se puede conseguir el trofeo en una consola FAT? Si me pueden constestar esa pregunta se los agradeceria por que no me gustaria ir por el platino para que me quede solo ese trofeo.

Saludos.
 
Superior