Guía Trofeos DJ Hero 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Gente, perdonad, que tenía la guia un poco descuidada ya que habia estado de examenes y no tenia tiempo para hacerla, os comento que ya le he añadido un monton de cosas, todos los trofeos ocultos de bronce, todos los de plata y los de oro, asique solamente faltan ya unos pocos de bronce y completarla. Recordad, que toda ayuda o aporte son bien recibidos, gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@darkspank dijo:
Gente, perdonad, que tenía la guia un poco descuidada ya que habia estado de examenes y no tenia tiempo para hacerla, os comento que ya le he añadido un monton de cosas, todos los trofeos ocultos de bronce, todos los de plata y los de oro, asique solamente faltan ya unos pocos de bronce y completarla. Recordad, que toda ayuda o aporte son bien recibidos, gracias!!
Aqui tienes un video del trofeo eres de oro,me parece de risa que este trofeo y el de conseguir 5 estrellas en todas las canciones sean de bronce



Y el trofeo Emperador es ganar todos los duelos contra los DJ locales en el modo imperio,no tiene nada de complicado excepto en maxima dificultad

Otro video del trofeo Super Racha

 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Hola !!!
Supongo que sabras que te faltan algunos trofeos de bronce no??Os añado a los que he visto por el hilo para echar unas partidas.
Suelo jugar los viernes tarde y los fines de semana.

Juego en nivel medio, aunque me encanta ponerme el Hiperplato, que segun lo veo yo, es como un paso intermedio entre el nivel medio y el dificil.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@hardfrancore dijo:
Hola !!!
Supongo que sabras que te faltan algunos trofeos de bronce no??Os añado a los que he visto por el hilo para echar unas partidas.
Suelo jugar los viernes tarde y los fines de semana.

Juego en nivel medio, aunque me encanta ponerme el Hiperplato, que segun lo veo yo, es como un paso intermedio entre el nivel medio y el dificil.
Pues a ver si nos " vemos " este findey echamos unas sesiones, jejeje

Por cierto, habia oido algo sobre el tema de los platos, pero como influyen en el juego ?
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
si alguien quiere jugar online conmigo que me agrege y sacamos los trofeos online,tambien tengo el dj hero 1 para hechar unos vicios,saludos chavales
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me puede explicar como se hace el trofeo de notas del heroe? no encuentro esa opcion en ninguna parte
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguien me puede explicar como se hace el trofeo de notas del heroe? no encuentro esa opcion en ninguna parte
Algun amigo tuyo te tiene que enviar 5 desafios, te vas a Notas del heroe, le das al desafio y completas la cancion :D
Si quiere lo podemos hacer que a mi tambien me falta ese trofeo.

Saludos y mi PSN es IGomez92.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Er Gomez dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Algun amigo tuyo te tiene que enviar 5 desafios, te vas a Notas del heroe, le das al desafio y completas la cancion :D
Si quiere lo podemos hacer que a mi tambien me falta ese trofeo.

Saludos y mi PSN es IGomez92.
Yo entre en 1 apartado que pone notas de heroe y bati el recorde de 1 cancion que tenia otro compañero,pero luego dandole a trofeos te pone las que llevas y me salia 0/5
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@Dany_Extreme dijo:
@Er Gomez dijo:

Yo entre en 1 apartado que pone notas de heroe y bati el recorde de 1 cancion que tenia otro compañero,pero luego dandole a trofeos te pone las que llevas y me salia 0/5
Creo que lo que se refiere es a enviar el reto a un amigo. Cuando terminas una cancion creo recordar que te daba esa opción. Yo perdi la partida al cambiar de play ya que no deja hacer una copia de la misma. Si no te importa enviame esos retos ya que me tienes en tu lista de amigos, si no es mucha molestia... ok ? Gracias !!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
aver si esta buena la guia pero hay alguien que me kiera ayudar a sacar algunos trofeos online porfavor
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
pues me lo he pillado al final lo que pasa qu eparec emas chungo que el 1

quien quiera unos piques online en medio qu eme agrege bnsk8 un saludo
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Hola miid de PSN es Alvada porfavor que alguien que quiera el platino me agregre, necesito gente para los online, gracias!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola para hacer el trofeo de eres el mejor las canciones de batalla de dj cuentan
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
que tengo que hacer para conseguir el trofeo el héroe da la nota? porque ya he jugado bastantes veces a las notas de héroe y no me salta el trofeo, alguien sabe como se hace??

Gracias :D
 
Superior