Guía Trofeos Diablo III

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
Buenas noches una pregunta yo estaba por el acto dos y al conectarme a jugar con un amigo que estaba por el acto uno, al salir y volver a entrar a mi partida cual es mi sorpresa que tengo la partida en el acto que pare de jugar con mi amigo es decir en el acto uno.
Hay alguna forma de volver al acto dos por donde yo estaba o me toca pasarme todo de nuevo hasta llegar donde yo estaba ???
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Ktl el juego,no es demasiado embarullado?Probe dungeon siege k es del estili ym pa recio un poko lioso,se mezclaba todos y no distinguia nada
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
Buenas noches una pregunta yo estaba por el acto dos y al conectarme a jugar con un amigo que estaba por el acto uno, al salir y volver a entrar a mi partida cual es mi sorpresa que tengo la partida en el acto que pare de jugar con mi amigo es decir en el acto uno.
Hay alguna forma de volver al acto dos por donde yo estaba o me toca pasarme todo de nuevo hasta llegar donde yo estaba ???
si que es posible, no tienes nada mas que darle a elegir busqueda y le das hasta lo ultimo que tengas completado y listo
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Con que ilusion le estoy jugando me cawenlaleche que por poco ni lo pillo jajaja animo con la guia le hechare un vistazo mas adelante ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@DanielX, tienes un error en la descripcion...

Tres son multitud

Recluta a los tres seguidores.
Cita:
Como bien dice el título del trofeo, debemos reclutar a los tres seguidores que nos encontraremos en el juego:
-Kornac, El Templario, que lo encontraremos en la misión "El reinado del Rey Oscuro", en el Acto I.
-Lyndon, El Canalla, que lo encontraremos en la misión "La espada rota", en el Acto I.
-Eirena, La Hechizera, la cual encontraremos en la misión "Sombras en el desierto", tambien en el Acto I.
Cuando nos encontremos con alguno de ellos, nos darán la opción de reclutarlos o que vayan al pueblo de Tristán a esperar una oportunidad. Podemos reclutar a cada uno cuando nos apetezca, siempre estarán en Tristán esperándonos a que les pidamos ayuda y jamás morirán en la batalla, si se les acaba la vida, se quedarán unos instantes aturdidos y seguirán la lucha. Una vez usados los tres seguidores, nos saltará el trofeo.

La Hechicera no sale en el Acto I sino el la primera busqueda del acto II aunque si se llama asi la busqueda donde sale y puedes cambiar de seguidor en el pueblo principal de cada acto ( donde empiezas el acto) no hace falta irse a Tristan cada vez que cambies... por lo demas estas haciendo muy bien la guia, si tienes dudas pregunta que seguro que si yo no lo se lo sabra el viciado que tenemos...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ayer me toco dormir. Estoy rusheando el act II averno de momento, está tarde está esto finiquitado XD. Por cierto me ha salido el mismo arco pero de level 60 (1770 de daño), si alguien quiere el antiguo 1330 o la ballesta 1090 que me lo diga. Son armas legendarias de endgame que hacen que el modo averno sea un paseo. (Si sois demon hunters)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer me toco dormir. Estoy rusheando el act II averno de momento, está tarde está esto finiquitado XD. Por cierto me ha salido el mismo arco pero de level 60 (1770 de daño), si alguien quiere el antiguo 1330 o la ballesta 1090 que me lo diga. Son armas legendarias de endgame que hacen que el modo averno sea un paseo. (Si sois demon hunters)
Anda que menuda potra que tienes, en la primera vuelta te salian cosas interesante o ibas un poco pobre? La ballesta o el arco le puede interesar a @Gaania que tiene una demon hunter pero es nivel bajo aun xd....
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Anda que menuda potra que tienes, en la primera vuelta te salian cosas interesante o ibas un poco pobre? La ballesta o el arco le puede interesar a @Gaania que tiene una demon hunter pero es nivel bajo aun xd....
En la primera vuelta normal, ha sido en inferno cuando me ha salido la ballesta y ha sido ya coser y cantar :S. Si esque ando metiendo crits de 200.000 con el arco de ahora :S el rey eskeleto en averno me duro 5sec desde que empieza el combate xD.

Supongo que ahora me estoy cebando de objetos porque los elites y eso los puedo matar como si fueran mobs normales y no pierdo media hora con ellos o tengo k salir por patas :S.

Pues a ver si me dice algo in-game o lo que sea y se la paso la ballesta creo recordar que era para level 4x
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En la primera vuelta normal, ha sido en inferno cuando me ha salido la ballesta y ha sido ya coser y cantar :S. Si esque ando metiendo crits de 200.000 con el arco de ahora :S el rey eskeleto en averno me duro 5sec desde que empieza el combate xD.

Supongo que ahora me estoy cebando de objetos porque los elites y eso los puedo matar como si fueran mobs normales y no pierdo media hora con ellos o tengo k salir por patas :S.

Pues a ver si me dice algo in-game o lo que sea y se la paso la ballesta creo recordar que era para level 4x
Buenas esas armaste han salido al azar o hiciste algo en concreto para tenerlas
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Buenas esas armaste han salido al azar o hiciste algo en concreto para tenerlas
Las 3 armas esas que me han salido es totalmente al azar. No se que drop tendrán en el D3 de consola, pero si es el mismo que el del PC o similar he tenido mucha,mucha suerte.

Me tire como 6 meses en el dialo III de PC y jamás vi estas armas xD y mira que farmee averno a mas no poder :S.

Asique o he tenido mucha pero que mucha suerte o han subido el drop, ya me direis cuando subais si os salen cosas asi y asi vemos.
--- [ Añadido ] -----
@xDarksoulYT, pues si no te importa y no es mucha molestia...me la puedes pasar??? si no, no pasa nada ;)
Claro agregame y ahora me meto en tu partida cuando termine la mision esta
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
a que te refieres? a la dificultad?

Para pasartela solamente tienes que estar jugando, le das a "start" luego "select" le das a donde pone invitar amigo, me invitas y ya esta. Voy a tu partida
Perdona las molestias amigo pero no se que significa eso de muerte permanente y de llegar al nivel 30 en incondicional que he leido en las paginas de atras me lo aclaras porfavor?
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
A ver tengo el personaje creado vale? pero es que aun no eh empezado la partida
Ah por eso no te preocupes, cuando la empieces o lo que sea, me agregas y haces eso que te he dicho y te la paso. Lo único que hasta uqe no subas hasta el nivel requerido para el objeto no podrás usarla pero bueno ya la tienes ahí.

Con ese arma las últimas dos dificultades van a ser un paseo
--- [ Añadido ] -----
Perdona las molestias amigo pero no se que significa eso de muerte permanente y de llegar al nivel 30 en incondicional que he leido en las paginas de atras me lo aclaras porfavor?
No es molestia, así paro un poco xD.

Verás hay dos modos de juego:

1) Normal: Mueres y revives y no pasa nada etc.

2) Incondicional: Mueres y tu personaje MUERE, osea ya no puedes volver a jugarlo.

Por eso el logro es subirlo hasta level 30 nada más, porque hasta 60 implica pasarte el juego en dificultad inferno y ahí mueres casi seguro por lo que complicaría mucho más el trofeo.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ah por eso no te preocupes, cuando la empieces o lo que sea, me agregas y haces eso que te he dicho y te la paso. Lo único que hasta uqe no subas hasta el nivel requerido para el objeto no podrás usarla pero bueno ya la tienes ahí.

Con ese arma las últimas dos dificultades van a ser un paseo
Vale, ahora en un momento te agrego y me lo pasas y ya asi ya empiezo el juego y ya cuando suba de nivel ya me la equipo;)
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Ah por eso no te preocupes, cuando la empieces o lo que sea, me agregas y haces eso que te he dicho y te la paso. Lo único que hasta uqe no subas hasta el nivel requerido para el objeto no podrás usarla pero bueno ya la tienes ahí.

Con ese arma las últimas dos dificultades van a ser un paseo
--- [ Añadido ] -----


No es molestia, así paro un poco xD.

Verás hay dos modos de juego:

1) Normal: Mueres y revives y no pasa nada etc.

2) Incondicional: Mueres y tu personaje MUERE, osea ya no puedes volver a jugarlo.

Por eso el logro es subirlo hasta level 30 nada más, porque hasta 60 implica pasarte el juego en dificultad inferno y ahí mueres casi seguro por lo que complicaría mucho más el trofeo.
Muchas gracias de verdad y lo de pasar las armas al pasarsela al otro usuario ya no puedes pasarsela a nadie mas? la pierdes?
 
Superior