Guía Trofeos Diablo III

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, por fin me ha llegado el juego.
Tengo una duda.....Una vez acabada la historia, se puede recorrer el mundo??? Por que si no, hay muchos trofeos perdibles.....
Y otra cosa, entre modos de dificultad, se guardan los ítems??
Y cuantas pasadas son necesarias para el platino? Por que según parece, son 4,no?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

jajaaja xD, va a caer ya el act 1 de inferno xD. Vaya sobrada el demon hunter con level 53 metiendo crits de 20k es un puto paseo.

En el PC se que lo nerfearon pero aquí no se yo si lo está aun así muy buena clase si no quereis complicaros mucho la vida con un mele que siempre es mas complicado de boostear.
Osea que ya te lo has acabado en Normal y pesadilla y empezastes ayer no?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin me ha llegado el juego.
Tengo una duda.....Una vez acabada la historia, se puede recorrer el mundo??? Por que si no, hay muchos trofeos perdibles.....
Y otra cosa, entre modos de dificultad, se guardan los ítems??
Y cuantas pasadas son necesarias para el platino? Por que según parece, son 4,no?
Si son 4 pasadas, lo otro que te responda los viciados del juego que no paran y yo aun estoy en normal.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Osea que ya te lo has acabado en Normal y pesadilla y empezastes ayer no?
--- [ Añadido ] -----


Si son 4 pasadas, lo otro que te responda los viciados del juego que no paran y yo aun estoy en normal.
Por lo tanto, las pasadas serían: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno???
Pero es que luego está lo de llegar al nivel 30 en muerte permanente.....Eso no sería otra pasada???
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Osea que ya te lo has acabado en Normal y pesadilla y empezastes ayer no?
Sí xD, voy para acabar el 2º act de inferno, en breve estoy en averno ya xD.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin me ha llegado el juego.
Tengo una duda.....Una vez acabada la historia, se puede recorrer el mundo??? Por que si no, hay muchos trofeos perdibles.....
Y otra cosa, entre modos de dificultad, se guardan los ítems??
Y cuantas pasadas son necesarias para el platino? Por que según parece, son 4,no?
Te explico:

Las pasadas son: Normal, Pesadilla, Inferno y averno (este ultimo se nota muchisimo la diferencia, si vas con un mele te va a costar muchas horas para farmear equipo y que no te 1 shoteen y aun asi lo haran).

Cuando matas al final boss si hablas con un NPC que se pone delante tuya, acabas ese acto y empiezas en el siguiente nivel.

Pero tienes una opción en el juego que es "Busqueda" que puedes elegir el capitulo que tu quieras, por lo que puedes ir en la dificultad que quieras y al capitulo que desees (siempre que te lo hayas pasado para que este desbloqueado).

Los items, las mejoras de herrero, joyero y todo eso se guardan sí. Todo se guarda.

Y serian un par de pasadas si.

Porque necesitas las de las 4 dificultades y además el de incodicional, que el level 30 lo pillas en pesadilla creo recordar al principio mas o menos.

Trofeos perdibles no tienes porque puedes repetir el capitulo quieras.



AÑADO: Me acaba de salir una balletas de 1h de 1078 damage..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD legendaria XDDDDDD se me ha puesto el ataque de 16.000 a 43.000, 1 shoteo todo xDDDDDDD
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Sí xD, voy para acabar el 2º act de inferno, en breve estoy en averno ya xD.
--- [ Añadido ] -----


Te explico:

Las pasadas son: Normal, Pesadilla, Inferno y averno (este ultimo se nota muchisimo la diferencia, si vas con un mele te va a costar muchas horas para farmear equipo y que no te 1 shoteen y aun asi lo haran).

Cuando matas al final boss si hablas con un NPC que se pone delante tuya, acabas ese acto y empiezas en el siguiente nivel.

Pero tienes una opción en el juego que es "Busqueda" que puedes elegir el capitulo que tu quieras, por lo que puedes ir en la dificultad que quieras y al capitulo que desees (siempre que te lo hayas pasado para que este desbloqueado).

Los items, las mejoras de herrero, joyero y todo eso se guardan sí. Todo se guarda.

Y serian un par de pasadas si.

Porque necesitas las de las 4 dificultades y además el de incodicional, que el level 30 lo pillas en pesadilla creo recordar al principio mas o menos.

Trofeos perdibles no tienes porque puedes repetir el capitulo quieras.



AÑADO: Me acaba de salir una balletas de 1h de 1078 damage..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD legendaria XDDDDDD se me ha puesto el ataque de 16.000 a 43.000, 1 shoteo todo xDDDDDDD
Por lo tanto, las pasadas mínimas, son 4, ya que puedes empezar en pesadilla.....Luego harías Infierno, Averno y acabarías con la incondicional. Te puedes ahorrar la pasada en normal, pero no es recomendable.
Estamos de acuerdo en esto, no? XD, Es para ponerlo ya en la guía.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sí xD, voy para acabar el 2º act de inferno, en breve estoy en averno ya xD.
--- [ Añadido ] -----


Te explico:

Las pasadas son: Normal, Pesadilla, Inferno y averno (este ultimo se nota muchisimo la diferencia, si vas con un mele te va a costar muchas horas para farmear equipo y que no te 1 shoteen y aun asi lo haran).

Cuando matas al final boss si hablas con un NPC que se pone delante tuya, acabas ese acto y empiezas en el siguiente nivel.

Pero tienes una opción en el juego que es "Busqueda" que puedes elegir el capitulo que tu quieras, por lo que puedes ir en la dificultad que quieras y al capitulo que desees (siempre que te lo hayas pasado para que este desbloqueado).

Los items, las mejoras de herrero, joyero y todo eso se guardan sí. Todo se guarda.

Y serian un par de pasadas si.

Porque necesitas las de las 4 dificultades y además el de incodicional, que el level 30 lo pillas en pesadilla creo recordar al principio mas o menos.

Trofeos perdibles no tienes porque puedes repetir el capitulo quieras.



AÑADO: Me acaba de salir una balletas de 1h de 1078 damage..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD legendaria XDDDDDD se me ha puesto el ataque de 16.000 a 43.000, 1 shoteo todo xDDDDDDD
Viciadoooooo.... y yo con un medico brujo....
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Por lo tanto, las pasadas mínimas, son 4, ya que puedes empezar en pesadilla.....Luego harías Infierno, Averno y acabarías con la incondicional. Te puedes ahorrar la pasada en normal, pero no es recomendable.
Estamos de acuerdo en esto, no? XD, Es para ponerlo ya en la guía.
No, normal tienes que hacerlo. Si no haces normal no se desbloquea pesadilla y así sucesivamente.
--- [ Añadido ] -----
Viciadoooooo.... y yo con un medico brujo....
Dios que gustazo es que es arma con stats de level +62 xD me estoy pasando inferno como si fuera normal e incluso más facil xD.

Crits de 42k, así si se pasa uno esto en condiciones xD
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo llevo una cazadora de demonios.....A ver si encuentro esa arma alguna vez,xddddddddddddd
Se llama Amanecer, es un arma EndGame hace este damage siendo para level 53, si me llega a salir en level 60 omg u.u xDDD

Pero bueno me han tirado arma para pasarme averno con facilidad XDD, que es lo que toca la moral xD

Llevo ya el stats de damage por 51.8m xDD

Añado: Belial muerto en 15 segundos en inferno con el armita este xDD, vaya puta broma dios xD
 
Última edición:

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
empiezo a tener problemas con los dichosos trofeos, estoy en el acto 3 y no me ha saltado el de completar el acto 2, ni el de matar a maghda. creo que va antes de belial y ya lo he matado...

edito: Solucionado xD
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
empiezo a tener problemas con los dichosos trofeos, estoy en el acto 3 y no me ha saltado el de completar el acto 2, ni el de matar a maghda. creo que va antes de belial y ya lo he matado...
Yo llevo rato jugando y no se donde acaba el Acto I, pero me extraña que aún no me haya saltado el trofeo de acabarlo.....Donde es el final de ese acto? Ponlo en Spoiler, please.
Añado: Bueno, no hace falta que contestes, por que ya se donde acaba y aún no he llegado,xd.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo llevo rato jugando y no se donde acaba el Acto I, pero me extraña que aún no me haya saltado el trofeo de acabarlo.....Donde es el final de ese acto? Ponlo en Spoiler, please.
Añado: Bueno, no hace falta que contestes, por que ya se donde acaba y aún no he llegado,xd.
Acaba despues de matar al Carnicero cuando vuelves a Nuevo Tristan y hablas con el encargado de la caravana.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Bueno pues, inferno pasado, el pobre no me quitaba vida y ha caido a base de criticos de 150.000.

No contento con la ballesta me ha caído en el acto IV un arco que me ha subido el poder de daño de 50.000 a 110.000 por lo que ha sido un paseo total ese acto y probablemente averno lo sea tambien xD. Me ha caído también la chest de un set level 60 que ya estoy estrenando u.u. En fin xD que si necesitais ayuda mandarme privado in-game y os rusheo algo que se os atranque que jugar solo todo el rato aburre xD. Mientras voy pasando averno xD!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno pues, inferno pasado, el pobre no me quitaba vida y ha caido a base de criticos de 150.000.

No contento con la ballesta me ha caído en el acto IV un arco que me ha subido el poder de daño de 50.000 a 110.000 por lo que ha sido un paseo total ese acto y probablemente averno lo sea tambien xD. Me ha caído también la chest de un set level 60 que ya estoy estrenando u.u. En fin xD que si necesitais ayuda mandarme privado in-game y os rusheo algo que se os atranque que jugar solo todo el rato aburre xD. Mientras voy pasando averno xD!!
Ya solo te faltan dos pasadas,xdddddd
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ya solo te faltan dos pasadas,xdddddd
Sí y la de Averno va ser muy muy rápida xD, con crits de 150.000 y la life steal que llevo no me bajan nada si mantengo el autoatack siempre on xD. Vaya puta sobrada de arco que me ha salido xDD.

Ya me avisareis alguno si quereis hacer logros de hacer un acto en timing o cualquier cosa!
 

Masky1987

masky1987
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
17
Karma
6
alguien está jugando en dificultad maestro III a v??

pues eso que quería saber si alguien está jugando en esa dificultad
(se desbloquea al llegar al nivel 10 con cualquier personaje)
porque estoy con un amigo coop local y no veas como zurran los amigos (sigo en el modo normal)
antes de matar a maghda

si alguien quiere agregarme e intentar seguir en esta dificultad mi psd id es Masky1987

un saludo a todos
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas y perdonad mi ignorancia no se que significa eso de muerte permanente y de llegar al nivel 30 en incondicianoal como han comentado arribba alguno usuarios. Y otra cosa como se hace para que te aparezca un arma con tanto nivel de daño como a dicho un usuario que hacia 150.000? saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Sí y la de Averno va ser muy muy rápida xD, con crits de 150.000 y la life steal que llevo no me bajan nada si mantengo el autoatack siempre on xD. Vaya puta sobrada de arco que me ha salido xDD.

Ya me avisareis alguno si quereis hacer logros de hacer un acto en timing o cualquier cosa!
Buenas amigo como has conseguido esa salvajada de armas? Y que personaje as cogido? Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Madre mía, no se como puedes ir tan rápido. Yo empeze ayer, le he echado una buenas horas, y hace poco ke me cargue al carnicero. Voy con una Barbara. La llevo al nivel 15, y ya tengo bastantes cosas amarillas.

Por cierto, es mejor la Caza Demonios. ?
 
Superior