Guía Trofeos Defiance

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo se amplia el inventario en este juego? Es que tengo capacidad para 35 objetos.

He de decir que soy nivel 832, pero que apenas he tocado la historia, ni las misiones secundarias (digo esto por si tiene algo que ver lo de jugar el modo historia para poder ampliar el inventario).

¿Hay que ir a alguna tienda para poder comprar más capacidad?

Saludos.
Hostia, yo recuerdo que con los códigos que se podían canjear por la web ampliabas el inventario, pero no sé si hay otra manera.

EDIT: Sí hay otra manera, te dejo una tabla: http://www.defiancedata.com/page.php?id=21
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hostia, yo recuerdo que con los códigos que se podían canjear por la web ampliabas el inventario, pero no sé si hay otra manera.

EDIT: Sí hay otra manera, te dejo una tabla: http://www.defiancedata.com/page.php?id=21
Gracias por la información, pero según la tabla me sigo quedando con el mismo problema, porque según la tabla con el nivel 750 tendrías que tener un total de 40 huecos, yo tengo nivel 832 y sigo con los 35 huecos del principio.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hostia, yo recuerdo que con los códigos que se podían canjear por la web ampliabas el inventario, pero no sé si hay otra manera.

EDIT: Sí hay otra manera, te dejo una tabla: http://www.defiancedata.com/page.php?id=21
Yo tambien tengo ese problema soy nivel 1200 y sigo con 35 slots. Yo creo que la unica manera es comprandolo en la store o con codigos, que todos los que he probado no sirven. La tabla la vi al comenzar el juego y dije bueno cuando suba de nivel tendre mas huecos, pero sigo con los mismos. Un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@CHUSKY_30 @Juanant he buscado más info y parece que para la versión F2P lo dejaron en 35 espacios, supongo que para poder hacer algo de dinero si alguien quiere comprar más... De todos modos, creo que con 35 vas sobrado. Yo siempre llevo 2 bolters (en mi caso actual, Splitshots), 2 pistolas (por el DLC de Gunslinger Trials, en cuanto acabe las vendo), un VOT Spanner de esos para curaciones, un lanzagranadas y una o dos LMG. A veces te dan muchas armas, pero tampoco sirven mucho.
Con los escudos... yo tiro por los que tardan menos en recuperarte. Tienen menos capacidad, pero merecen la pena.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 @Juanant he buscado más info y parece que para la versión F2P lo dejaron en 35 espacios, supongo que para poder hacer algo de dinero si alguien quiere comprar más... De todos modos, creo que con 35 vas sobrado. Yo siempre llevo 2 bolters (en mi caso actual, Splitshots), 2 pistolas (por el DLC de Gunslinger Trials, en cuanto acabe las vendo), un VOT Spanner de esos para curaciones, un lanzagranadas y una o dos LMG. A veces te dan muchas armas, pero tampoco sirven mucho.
Con los escudos... yo tiro por los que tardan menos en recuperarte. Tienen menos capacidad, pero merecen la pena.
Ok, pues entonces nos quedamos con los 35 jejeje, yo es que como apenas he tocado la historia era por si se descubría alguna tienda o algo donde poder comprar los huecos.

Yo es que tengo en Favoritos un arma de cada clase, y de paso que la voy subiendo voy mirando cuál me viene mejor, si están lejos o me revientan un poco uso el francotirador, o si voy a saco uso el lanzagranadas, o si los tengo cerca la escopeta esa que tira dos balas de golpe (de las tres escopetas que hay, la del medio).

Y escudos, yo miro igual que tú, los que tienen menos capacidad pero te dan un 80 o 90% de recuperación y a ser posible que tengan 2 placas de esas de armadura, que no sé para qué leches valen pero por lo menos serán mejor que los que tienen una, jejeje.

Digo que no sé para qué leches valen porque yo creía que te quitarían una placa y luego la otra, y después ya te quitarían vida, y no, en cuanto te quitan el primer escudo ya te quitan vida, en fin.

Pues nada, gracias de nuevo por aclarar las dudas, saludos.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Compañeros alguien sabe ¿cómo se reta a un duelo?, tengo una teoria que me gustaria probar:
El trofeo de matar a 25 jugadores con un auto, no dice en que mapa u otra condición entonces mi teoria es retar alguién a duelo y matarlo con auto , si funciona supongo que sera el mismo principio para el trofeo de 50 headshots.
yo lo intentare si encuentro alguién en la noche, si no también ustedes pruebenlo y comenten que sucedio.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Compañeros alguien sabe ¿cómo se reta a un duelo?, tengo una teoria que me gustaria probar:
El trofeo de matar a 25 jugadores con un auto, no dice en que mapa u otra condición entonces mi teoria es retar alguién a duelo y matarlo con auto , si funciona supongo que sera el mismo principio para el trofeo de 50 headshots.
yo lo intentare si encuentro alguién en la noche, si no también ustedes pruebenlo y comenten que sucedio.

vamos_mexico_con_los_trofeos

No funciona. Yo lo probé.
 

Tenhob98

Tenhob98
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Agregame y nos fijamos que onda
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude a sacar el trofeo de los 25 aplastados ? devuelvo
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@breakXedge tengo una duda, ayer mis colegas y yo estuvimos bosteando el trofeo de los atropellos, la cuestión es que estábamos sin escudos, y con los 3 perks que te mejoran el coche equipados.

Resulta que íbamos a atropellar y no quitamos casi nada al que atropellamos, estamos de nivel entre 1.500 y 2.000, pero es que probamos con un personaje nuevo, y tampoco le quitábamos nada.

Yo por ejemplo tengo la moto al nivel 14 y nada.

¿Cómo narices hay que hacerlo para matarlo de un atropello (como dice en la guía)?

Más que nada porque como eso no nos salía, estuvimos disparando uno al que se deja matar con el BMG para quitarle vida y cuando tenía poca entonces el otro lo atropellaba, pero claro, al disparar el resto de enemigos te ven en el mapa y siempre hay algún "aguililla" que se acerca, aunque ayer los reventábamos a todos y ya no se acercaban, jejeje.

Saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@breakXedge tengo una duda, ayer mis colegas y yo estuvimos bosteando el trofeo de los atropellos, la cuestión es que estábamos sin escudos, y con los 3 perks que te mejoran el coche equipados.

Resulta que íbamos a atropellar y no quitamos casi nada al que atropellamos, estamos de nivel entre 1.500 y 2.000, pero es que probamos con un personaje nuevo, y tampoco le quitábamos nada.

Yo por ejemplo tengo la moto al nivel 14 y nada.

¿Cómo narices hay que hacerlo para matarlo de un atropello (como dice en la guía)?

Más que nada porque como eso no nos salía, estuvimos disparando uno al que se deja matar con el BMG para quitarle vida y cuando tenía poca entonces el otro lo atropellaba, pero claro, al disparar el resto de enemigos te ven en el mapa y siempre hay algún "aguililla" que se acerca, aunque ayer los reventábamos a todos y ya no se acercaban, jejeje.

Saludos.
chusky en start crearos otra equipacion solamente con los perk que dan ventajas a los vehiculos y sin escudo y antes de buscar partida os lo equipais. porque a mi hermano y a mi nos paso lo mismo cambio de equipacion en mitad de la partida y no lo mataba ni de coña se rompia antes el quad. luego salimos eligio antes de entrar y de un golpe lo mataba. ya me contaras si asi se soluciona.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
chusky en start crearos otra equipacion solamente con los perk que dan ventajas a los vehiculos y sin escudo y antes de buscar partida os lo equipais. porque a mi hermano y a mi nos paso lo mismo cambio de equipacion en mitad de la partida y no lo mataba ni de coña se rompia antes el quad. luego salimos eligio antes de entrar y de un golpe lo mataba. ya me contaras si asi se soluciona.
Ok a ver si esta tarde lo probamos en un momento, aunque no sé, porque hicimos varias partidas, en las primeras sí que nos cambiábamos los perks durante la partida, pero luego entrábamos ya en las partidas con los perks ya puestos.

Si lo probamos esta tarde ya comentaré, gracias.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Todavía los códigos para desbloquear mejoras siguen funcionando???, porque a mi me da error cuando pongo el código de sincronización de cuenta psn con la página, y tampoco veo la pestaña "My Ego" en la página de Defiance, si alguien puede explicarme, o sencillamente lo juego sin ninguno de estos códigos...
 
Última edición:

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
@breakXedge tengo una duda, ayer mis colegas y yo estuvimos bosteando el trofeo de los atropellos, la cuestión es que estábamos sin escudos, y con los 3 perks que te mejoran el coche equipados.

Resulta que íbamos a atropellar y no quitamos casi nada al que atropellamos, estamos de nivel entre 1.500 y 2.000, pero es que probamos con un personaje nuevo, y tampoco le quitábamos nada.

Yo por ejemplo tengo la moto al nivel 14 y nada.

¿Cómo narices hay que hacerlo para matarlo de un atropello (como dice en la guía)?

Más que nada porque como eso no nos salía, estuvimos disparando uno al que se deja matar con el BMG para quitarle vida y cuando tenía poca entonces el otro lo atropellaba, pero claro, al disparar el resto de enemigos te ven en el mapa y siempre hay algún "aguililla" que se acerca, aunque ayer los reventábamos a todos y ya no se acercaban, jejeje.

Saludos.
Concuerdo este trofeo es uno de los mas desesperantes y sin boosteo casi imposibles de sacar, ayer con un compañero nos tardamos una eternidad , lo que mas o menos, me funciono fue equipar el Overcharge Perk le disparaba una vez con sniper y a veces con una embestida moria o a veces necesitaba unas 7 u 8, fue tan frustante y eso que nivel de la cuatrimoto es de 20.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
los códigos para desbloquear mejoras siguen funcionando, porque a mi me da error cuando pongo el código de sincronización de cuenta psn con la página, y tampoco veo la pestaña "My Ego" en la página de Defiance, si alguien puede explicarme, o sencillamente lo juego sin ninguno de estos códigos...
Bueno ya te lo han dicho pero no, no funciona, y como bien dices en la página de Defiance ya no está la opción de "My Ego", hay otra parecida para meter códigos, pero los que vas a ver por ahí ya no funcionan.

Por cierto, cuando hagas una pregunta, pon los símbolos de interrogación, porque si lees tu primera línea más que una pregunta parece una afirmación.

Vamos que aunque tu mensaje se entiende (si lo lees entero) alguno puede pensar que los códigos siguen funcionando, saludos.

--- [ Añadido ] -----

@Juanant pues eso a nosotros no nos funcionó, hicimos lo de entrar al Start, cambiamos al personaje 2 y lo equipamos sólo con los dos perks, el de que el coche aguante más y el de que el coche haga más daño, el otro no lo equipamos porque es para que te hagan menos daño con coche, entramos sin escudo también, y cuando me atropelló me quitó una barrita roja que se rellenó en 1 segundo.

Pues seguiremos haciendo lo del BMG, de todas formas gracias por el consejo.

--- [ Añadido ] -----

@CHUSKY_30 no puedo ayudarte, yo lo saqué de la manera "legal" y no tuve problemas, pero lo que comenta @Juanant lo leí en los foros oficiales alguna vez, ya nos dirás si funciona.
@juanchoreyes15 los códigos ya no funcionan desde que lo pasaron a free to play.
Pues a nosotros no nos funcionó, mi hermana también leyó algo, de que algunos necesitaban 7 o 8 atropellos, pero con la táctica del BMG lo iremos haciendo.

En los foros oficiales muchos decían que lo hacían con el Cerberus y con amigos, el que iba a hacer las muertes conducía y otro amigo acribilliba al que se deja matar para dejarlo casi muerto, y así el otro lo atropellaba, lo que pasa es que pega el cantazo hacerlo con el Cerberus.

No sé si con los nuevos parches han hecho eso más difícil o qué, pero ahora de un atropello no se mata (a no ser que lo dejes ya casi muerto con algún arma).


Saludos y gracias.

--- [ Añadido ] -----

Concuerdo este trofeo es uno de los mas desesperantes y sin boosteo casi imposibles de sacar, ayer con un compañero nos tardamos una eternidad , lo que mas o menos, me funciono fue equipar el Overcharge Perk le disparaba una vez con sniper y a veces con una embestida moria o a veces necesitaba unas 7 u 8, fue tan frustante y eso que nivel de la cuatrimoto es de 20.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Hombre desesperante si lo bosteas no es, porque mi amigo se hizo en una partida 14 atropellos, en una partida de Freight Yard, lo que si es "desesperante" es leer que algunos lo hacen de un atropello y lo intentes tú y no funcione, jejeje.

Nosotros somos 3, el que se deja matar, que obvio va en el otro equipo, y dos en el mismo equipo, el que va a atropellar no se baja de la moto, y el otro compañero con el BMG le va quitando vida hasta que se queda casi muerto, que entonces es cuando se le atropella.

Usamos el BMG porque con las otras armas si se te va un poquito la mano lo matas, y con el BMG vamos controlando la vida del otro.

Saludos.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno ya te lo han dicho pero no, no funciona, y como bien dices en la página de Defiance ya no está la opción de "My Ego", hay otra parecida para meter códigos, pero los que vas a ver por ahí ya no funcionan.

Por cierto, cuando hagas una pregunta, pon los símbolos de interrogación, porque si lees tu primera línea más que una pregunta parece una afirmación.

Vamos que aunque tu mensaje se entiende (si lo lees entero) alguno puede pensar que los códigos siguen funcionando, saludos.
Gracias amigo, que mal que ya no están, bueno, para los demás trofeos quien quiera organizar una quedada o algo, que me agregue que me interesan...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada ya casi estoy al borde del Platino, me faltan 3 trofeos:

1.- El de los 25 atropellos, que lo estoy bosteando con mis colegas.

2.- El del nivel 2.500, que ahora mismo soy nivel 2.440.

3.- El de las amistades con las facciones, que casi todos los tengo bordeando el 500, menos el del Soleptor que lo tengo al 1.000, vamos que un par de semanitas calculo que los tendré todos a 600.

El juego me ha molado bastante, lo malo ... ... ... las constantes desconexiones, los mantenimientos que hacen a horas de juego (en vez de esperarse un poco más tarde para cuando no haya tanta gente), el lag que hay cuando hay un montón de jugadores, pero en fin, quitando todo eso es un juego bastante bueno (algo repetitivo, pero es normal).

Saludos a todo el mundo.
 
Superior