Guía Trofeos Defiance

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Pregunta tonta, ahora que es F2P ¿los trofeos saltan igual, o es como el DC Universe?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
una duda: en las 10 partidas qe hay qe ganar, hay qe salir puesto numero 1 o tiene qe ganar el equipo ??
Con que gane tu equipo es suficiente.
@peterfull
Haciendo pursuits es una buena forma de subir nivel, mientras te quedan cosas por hacer. Una vez que lo tengas todo y necesites subir rápido de nivel para llegar al 2500 lo mejor es subir nivel de armas en los arkfalls que haya mucha gente y estén a nivel 10.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@nonides a ver si me puedes sacar de esta duda, ya que veo que entiendes un poco este juego.

Estoy jugando la historia en cooperativo con mi hermano con diferentes ps3 y nos unimos en Clan y Grupo, pero a la hora de marcar las misiones tenemos que activarlas y marcarlas los dos por separado, porque si la inicia uno al otro no le aparece, al igual que si pone una marca en el mapa. Hay alguna forma de que se marquen las cosas para todo el clan, Y me refiero a la historia principal y misiones secundarias, no a los mapas cooperativos. Gracias de antemano.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@nonides a ver si me puedes sacar de esta duda, ya que veo que entiendes un poco este juego.

Estoy jugando la historia en cooperativo con mi hermano con diferentes ps3 y nos unimos en Clan y Grupo, pero a la hora de marcar las misiones tenemos que activarlas y marcarlas los dos por separado, porque si la inicia uno al otro no le aparece, al igual que si pone una marca en el mapa. Hay alguna forma de que se marquen las cosas para todo el clan, Y me refiero a la historia principal y misiones secundarias, no a los mapas cooperativos. Gracias de antemano.
No, que yo sepa. Nosotros también lo haciamos así.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
¿defiant few vendors? no se a que te refieres exactamente.
Las zonas de compra/venta estan en los poblados y aparecen representadas en el mapa por un carrito de compra.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Juanant perdona que me meta. Lo que comentas es una queja que hay desde el dia 1, no tiene sentido jugar en cooperativo y que cada uno tenga que activar y completar misiones, pero así es. A veces incluso puede pasar que actives una misión y cuando llegas te aparece como completada porque "alguien" estaba haciendola... no se, muy raro todo.
@peterfull está en San Francisco, en Coit Tower: http://www.defiancedata.com/vendor.php?id=51 (aunque creo que la marca del mapa está mal, hay un viaje rápido).
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Juanant perdona que me meta. Lo que comentas es una queja que hay desde el dia 1, no tiene sentido jugar en cooperativo y que cada uno tenga que activar y completar misiones, pero así es. A veces incluso puede pasar que actives una misión y cuando llegas te aparece como completada porque "alguien" estaba haciendola... no se, muy raro todo.

@peterfull está en San Francisco, en Coit Tower: http://www.defiancedata.com/vendor.php?id=51 (aunque creo que la marca del mapa está mal, hay un viaje rápido).
lo que comentas me paso el otro dia con un arkfall mayor, llegue para hacerlo y pegue dos tiros y me puso completado, pero bueno bastante tiempo que me ahorre ahi jejeje, la verdad es que tener que estar marcando cada uno la mision por su cuenta es un coñazo, porque tienes que estar diciendole a que mision vas y por donde esta y tal. pero bueno si no lo han solucionado ya, no creo que lo solucionen, un saludo y gracias.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@Juanant perdona que me meta. Lo que comentas es una queja que hay desde el dia 1, no tiene sentido jugar en cooperativo y que cada uno tenga que activar y completar misiones, pero así es. A veces incluso puede pasar que actives una misión y cuando llegas te aparece como completada porque "alguien" estaba haciendola... no se, muy raro todo.

@peterfull está en San Francisco, en Coit Tower: http://www.defiancedata.com/vendor.php?id=51 (aunque creo que la marca del mapa está mal, hay un viaje rápido).
Gracias! ya se donde es no lo había descubierto todavía... en el mapa esta mal, queda entre medio del punto y la zona oscura del mapa.
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Alguien tiene un arma legendaria? EGO: 1100 aprox. Ofrezco 100,000 scripts. O si quieren me la prestan (les doy los 100,000 scripts de garantía, me dan el arma, la equipo, me la saco y volvemos a cambiar arma por los 100,000 scripts).
Agradecería mucho la ayuda (ya estoy cansado de comprar tier 3 una y otra vez):crazy:

 
Última edición:

rober_cjs

rober_ntvg
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Argentina
a mi me salio en una tier 3 como al decimo intento jaja, hay algun clan activo o alguien qe me ayude a sacar los trofeos de 50 headshots y 25 muertes con vehiculos ?
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
a mi me salio en una tier 3 como al decimo intento jaja, hay algun clan activo o alguien qe me ayude a sacar los trofeos de 50 headshots y 25 muertes con vehiculos ?
A mi también me faltan esos trofeos, si juegas de noche podremos jugar o el domingo tengo mas tiempo, necesitamos al menos seis personas para bosstear tranquilamente, creo que en menos de una hora los sacamos.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A mi también me faltan esos trofeos, si juegas de noche podremos jugar o el domingo tengo mas tiempo, necesitamos al menos seis personas para bosstear tranquilamente, creo que en menos de una hora los sacamos.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Mi hermano y yo podriamos unirnos. Habria que acordar algun dia y hora por el tema del cambio horario. Un saludo


Por cierto alguien sabe si se pueden prestar las armas? y si es asi como se hace?
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Ya conseguí un vendedor que tenía una :pbj: A mi me gustaría boostear el de 50 headshots y el de matar 25 con vehiculos, estoy dispuesto a ayudar si me ayudan.

 
Superior