Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ostras gracias por los consejos la verdad es que el ultimo sitio de para guardar es la de la maquina de los ojos porque es muy chungo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Pues vaya... pero la sigo prefiriendo a la del 2 que está improvisada en plan cutrecillo con una cortadora de plasma médica y una linterna
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Vale, decir que intente el modo imposible e iba bastante bien de municion y botiquines hasta el capitulo 4, que me partieron por la mitad las primeras acechadoras... XD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
yo voy por el capitulo 6 en imposible,solo llevo la cortadora y el cañon de energia. Y la verdad es que no estoy teniendo ningun problema, llevar siempre un botiquin mediano y bastante municion, es esencial.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Las armas de ed. coleccionista, etc. están disponibles en el modo imposible?
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
buenas..sabeis si pasando el juego en dificultad imposible te dan el trofeo de dificultad extrema ??
saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno gente, me he pegado el vicio y he llegado al capitulo 6, he guardado a mitad de este porque ya me estaba aburriendo. He comprado el traje de pirateo porque aunque sea horrible ayuda bastante en los primeros capitulos. Ya mirare donde guardare por segunda vez.


@Blixa Bargeld dijo:
buenas..sabeis si pasando el juego en dificultad imposible te dan el trofeo de dificultad extrema ??
saludos
Por lo visto en otro foro, una chica se lo paso en imposible y no le dieron el trofeo de pasarselo en extremo. Si em lo logro pasar en imposible te dire. ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Al pasarte el juego en cualquier dificultad se desbloquea el modo imposible asi que dudo que esa chica se lo halla pasado antes en modo Imposible y no le dieran el trofeo de modo extremo, ya que es imposible :babas:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Ballackfutbol dijo:
Al pasarte el juego en cualquier dificultad se desbloquea el modo imposible asi que dudo que esa chica se lo halla pasado antes en modo Imposible y no le dieran el trofeo de modo extremo, ya que es imposible :babas:
A lo mejor se lo paso primero en facil y luego en imposible... yo que se, yo solo pongo lo que lei, cuando se lo pase algun compañero o yo pues lo confirmaremos, mientras tanto es lo que hay.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@Ballackfutbol dijo:
Al pasarte el juego en cualquier dificultad se desbloquea el modo imposible asi que dudo que esa chica se lo halla pasado antes en modo Imposible y no le dieran el trofeo de modo extremo, ya que es imposible :babas:
Se lo habrá apsado en normal y leugo directamente en imposible por lo tanto el trofeo de extremo no salta , tienes luego que pasártelo en extremo tambien pero es mas fácil que en imposible porque en extremo si te deja seguir con lo que hayas acumulado en tu primera partida
 
Superior