Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
y no hay algun truco para pasarse el modo imposible esque yo ayer lo intente y llegue hasta la parte del tren cuando cuelgas sin guardar y me mataron me toco volver a empezar, lo bueno es que tengo el traje de la ed especial y dos armas pero aun asi cuesta mucho.

No hay algun truco de nodo o dinero como en el dead space 1?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Muy buena guia ,buen trabajo :eaea:
Tengo una duda en el trofeo de matar a un necromorfo con cada arma yo tengo 10 armas en el juego seria una de cada o uno de cada especie de necromorfo con cada arma :babas:
Gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@logrista dijo:
y no hay algun truco para pasarse el modo imposible esque yo ayer lo intente y llegue hasta la parte del tren cuando cuelgas sin guardar y me mataron me toco volver a empezar, lo bueno es que tengo el traje de la ed especial y dos armas pero aun asi cuesta mucho.

No hay algun truco de nodo o dinero como en el dead space 1?
Pues de momento nada, yo también estoy jugando en imposible y utilizo una guía para ver lo que hay en las siguientes salas y estar preparado, de momento estoy en el capítulo 4(me han matado 3 veces antes de llegar aquí) y estoy deseando guardar YA.

Muy buena guia ,buen trabajo :eaea:
Tengo una duda en el trofeo de matar a un necromorfo con cada arma yo tengo 10 armas en el juego seria una de cada o uno de cada especie de necromorfo con cada arma :babas:
Gracias
Sería matar a cualquier necromorfo con cada arma
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Sabe alguien si en el modo imposible aparecen necros donde antes no ? o salen en los mismos sitios pero con mas fuerza y demas?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@Oturan4 dijo:
Sabe alguien si en el modo imposible aparecen necros donde antes no ? o salen en los mismos sitios pero con mas fuerza y demas?
En el modo imposible , por lo que llevo jugado, salen los mismos necromorfos que en cualquier dificultad aunque no son tan difíciles como en dificultad extrema, además he notado que te dan muchos de salud
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
si te dan mucho botiquines pero como te alcanzen y te den bien te quitan mucha vida y hay veces que salen muchos necromorfo a la vez
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el trofeo perdible el de expulsar a todos los bichos del ascensor?en que capitulo es?

el modo imposible tampoco es tan dificil yo lo estoy pasando en partida + y con todas las mejoras y objetos que he guardado no es tan complicado.


lo que veo todo un reto es la dificultad extrema esa me lo tomare con calma.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kiko82 dijo:
el trofeo perdible el de expulsar a todos los bichos del ascensor?en que capitulo es?

el modo imposible tampoco es tan dificil yo lo estoy pasando en partida + y con todas las mejoras y objetos que he guardado no es tan complicado.


lo que veo todo un reto es la dificultad extrema esa me lo tomare con calma.

es en el capitulo 7, creo que al principio, pero no me acuerdo bien.


tu estas jugando el modo Extremo, que si se puede hacer en una partida + el imposible si que sera un reto empiezas de 0 sin anda de lo anterior, no me confundais los nomrbes:rotonuse:

y bueno, si quieres un online avisame y jugamos, que aun no lo probe y en compañia es mas divertido.


yo estoy con el extraction, no esta mal, pero sin subtilos en castellano pierde mucho.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Skorpion dijo:
@kiko82 dijo:


es en el capitulo 7, creo que al principio, pero no me acuerdo bien.


tu estas jugando el modo Extremo, que si se puede hacer en una partida + el imposible si que sera un reto empiezas de 0 sin anda de lo anterior, no me confundais los nomrbes:rotonuse:

y bueno, si quieres un online avisame y jugamos, que aun no lo probe y en compañia es mas divertido.


yo estoy con el extraction, no esta mal, pero sin subtilos en castellano pierde mucho.
Skorpion, no se si lo has puesto por ahi atrás, pero para pasarse el modo imposible seria recomendable hacerlo con la manita esa que te dan si te lo pasas en hardcore, yo desde luego voy a ir a por ella :D
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@dunkstar_94 dijo:
@Skorpion dijo:
Skorpion, no se si lo has puesto por ahi atrás, pero para pasarse el modo imposible seria recomendable hacerlo con la manita esa que te dan si te lo pasas en hardcore, yo desde luego voy a ir a por ella :D
me puedes decir que es eso de la manita??..

intentare no volver a cambiar los nombres de las dificultades.. :D

el online cuando quieres skorpion,yo ayer jugue un poco cuando eres humano te inchas a matar pero cuando eres bicho la cosa cambia esta un poco descompensado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kiko82 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

me puedes decir que es eso de la manita??..

intentare no volver a cambiar los nombres de las dificultades.. :D

el online cuando quieres skorpion,yo ayer jugue un poco cuando eres humano te inchas a matar pero cuando eres bicho la cosa cambia esta un poco descompensado.
esto es la manita, un super arma que te dan al pasarte el modo extremo


http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

lo pondre en la guia, por que si es la unica manera de pasarte el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RaulvallecaS dijo:
@Skorpion dijo:

Pero esta no la daban al pasarte el modo imposible por agradecimiento a jugar este modo? :rotonuse:

yo lo que tengo entendido es que al pasarte el modo Extremo te dan ese arma desbloqueada, pero no he jugado mas que en normal y solo lo he terminado 1 vez, estoy con el Extraction, cuando lo termine me pondre en el modo + y jugare en extremo, si me dan el arma bien, sino, no creo que me atreva de momento con el modo imposible.

si alguien se lo pasa en Extremo que confirme que dan el handgun y sirve para el modo imposible o solo vale para las partidas +.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Pero igualmente aunque te pasaras el juego en extremo y te dieran la hand cannon, no te serviria de nada porque para jugar en imposible hace falta empezar una partida nueva, por lo tanto la hand cannon no saldria no?me equivoco?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esa armas es muy graciosa..:D

Entonces ese arma contara para el trofeo de matar a un ememigo con todas la armas de juego no?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@Skorpion dijo:
@RaulvallecaS dijo:


yo lo que tengo entendido es que al pasarte el modo Extremo te dan ese arma desbloqueada, pero no he jugado mas que en normal y solo lo he terminado 1 vez, estoy con el Extraction, cuando lo termine me pondre en el modo + y jugare en extremo, si me dan el arma bien, sino, no creo que me atreva de momento con el modo imposible.

si alguien se lo pasa en Extremo que confirme que dan el handgun y sirve para el modo imposible o solo vale para las partidas +.
Yo me lo he pasado en extremo y NO te dan el handgun, pero si que sirven las armas y el traje de la ed. coleccionista.
Por cierto ya he llegado al capítulo 5 en imposible y he guardado por primera vez(que alivio). No es muy difícil sobrevivir, lo difícil son las fases en las que tienes que ser muy rápido y que como te equivoques te matan al instante (ventanas de vacío, el tren con el brute...)



esa armas es muy graciosa..:D

Entonces ese arma contara para el trofeo de matar a un ememigo con todas la armas de juego no?
No, ese arma no cuenta
 
Última edición:
Superior