Guía Trofeos Dead Nation: Apocalypse Edition

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Para el trofeo Coleccionista de recuerdos se puede hacer seleccionando cada mision por separado sin tener que empezar una camapana nueva. Porque solo faltan pocos botines de tres misiones y no quiero empezar una camapana completa solo por esos botines.

Saludos!.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el trofeo Coleccionista de recuerdos se puede hacer seleccionando cada mision por separado sin tener que empezar una camapana nueva. Porque solo faltan pocos botines de tres misiones y no quiero empezar una camapana completa solo por esos botines.

Saludos!.
mmmm los botines no tiene nada que ver con coleccionista de recuerdos, ni siquiera te cuentan para el 100%

para coleccionista de recuerdos, debes agarrar lso recuerdos, si mal n orecuerdo son 3 o 4 por nivel, y son aleatorios y no aparecen usando seleccion de capitulo.

por eso debes hacerlo mientras haces la campaña, siemrpe salen en los cofres pequeños y suelen verse a simple vista por el letrero gigante que tienen, pero no puedes hacerlo en seleccion de capitulo.


lo que peudes hacer usando seleccion de capitulo es conseguir el 100% del botin, coleccionista de recuerdos no se puede hacer asi
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
239
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Hola, alguien me puede ayudar con el trofeo "Nunca te rindas"? De ninguna manera puedo pasar de la ronda 7 :douh:

 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
A mi me quedan solo los trofeos de jugar en COOP la campaña y la de que en asalto no recibamos daño ninguno...
Si os interesa a alguno hacer los trofeos COOP que me avise.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Pues, es raro, pero yo cuando lo busqué lo hice a la primera, las otras que no sabia como hacerlo llegué a la 6 y 8... Yo eso si, me pillo las minas, que para mi son los mejores suministros cuando vienen muchos enemigos.
 

Carpena88

Carpena88
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Necesito a alguien para hacer el trofeo de duo dinamico, pasar 1 asalto sin recibir ningun daño ninguno de los 2,ya que es dificil encontrar ha alguien en el online.

Mi id es: Carpena88

Solo me falta este trofeo para el platino
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
A mi me falta solo el trofeo de acabar la campaña en cooperativo, que voy por el quinto capitulo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Finalmente después de un buen tiempo de intentarlo en solitario finalmente supere el desafío 10 llegando hasta el 15, pero esa es otra historia XXXD debido a ello y con la gran ayuda de @Carpena88 finalmente obtuve el platino de este gran juego :D


De todas formas, aunque ya fue platinado con gusto les ayudare a quienes les falten algunos trofeos de la misma forma en la que se me ayudo, ahora a por los otros platinos que tengo pendientes, gracias por la gran guía y hasta pronto :hola:
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
alguien para pasarse el juego en dificultad morbosa que tenga experiencia con el juego yo tengo todos los coleccionables conseguidos
ID cataniam
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Estoy en la estación de trenes y me esta pasando algo raro. Hasta ahora, "creo" que cuando cada día me ponía a jugar y le daba a "continuar campaña" empezaba en el checkpoint. Pero en este capítulo, si llego a un checkpoint, me salgo y vuelvo a entrar empiezo el capítulo desde el principio, es normal???
 
Superior