Guía Trofeos Dead Nation: Apocalypse Edition

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Estuve jugándolo, pero lo deje abandonado unos días debido al trabajo, alguien que se anime a sacar todos los trofeos online? cuando puedan le damos inmediatamente vale :hola:
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Alguien que me ayude para los trofeos online ya tengo exp en el juego...
Me ofrezco voluntario XD Mi ID es Tanatos_gc

Empecé a jugar online en Morboso cooperativo y pasamos las 2 primeras fases, pero me dejaron tirado. Te importaría que lo pasáramos en Morboso?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien interesado en pasarse conmigo este juego en cooperativo lo suyo seria pasarlo en facil o normal y ir cogiendo todos los emblemas egogate y lego a por el morbosa alguien interesado?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Yo mismo agregame
acabo de agregarte si te viene bien por la tarde si quieres nos lo pasamos aunque no dispondre de ordenador para ir cogiendo los colecionables como no bayas tu a cogerlos y yo te siga lo pasamos en normal si quieres y luego en morbosa aunque me quedan 4 o 5 dias de psn plus aver si da tiempo jeje:chocala:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola tengo una duda con el combo de 150 eliminaciones al minuto, hago el truco de lo de ir por la carretera , donde estan los muth,llego hasta la puerta y llega a un punto k no invoca a mas zombis , ay qe ponerlo alguna dificultad o algo,lo ultimo detras de la puerta es cn el muth detras de la puerta y termino por matarlo a el porqe deja de llamar , y para las 10 oleadas se puede poner en facil? Gracias
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Hola tengo una duda con el combo de 150 eliminaciones al minuto, hago el truco de lo de ir por la carretera , donde estan los muth,llego hasta la puerta y llega a un punto k no invoca a mas zombis , ay qe ponerlo alguna dificultad o algo,lo ultimo detras de la puerta es cn el muth detras de la puerta y termino por matarlo a el porqe deja de llamar , y para las 10 oleadas se puede poner en facil? Gracias
No hay dificultad en las 10 oleadas. En arcade sí puedes elegir la dificultad, pero sólo son 6 rondas. En cambio, debes poner infinito para poder hacer las 10, y ahí no hay dificultad, sino que va subiendo en cada ronda.

Por otro lado, no puedo aconsejarte con el combo porque yo no lo hice así; a mí me saltó solo en la ronda 8 ó 9. Había tantos zombies que era una locura. Te cuento: cuando vas por el camino del equipo, hay una puerta con una cerradura verde que debes golpear. Más adelante, subes por una rampa que te lleva hasta la parte final donde te atacan todos. Yo puse una mina totalmente mejorada al principio de esa puerta, otra en la rampa y luego seguí matando zombies de forma normal en la última parte. Así debería salirte.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ya consegui llegar al asalto 10 que alegria lo he hecho solo por que ahy poca gente buena en linea la mayoria cuando mueren se van de la partida no esperan a que llegue al punto de control el compañero el asalto 6 es el peor de todos cuando paso ese ya es un poco mas facil hasta llegar al final de la ronda que ya salen muchos saltantes y cuchillas pero me a salido una buena partida y llegue hasta la ronda 11 aunque no hacia falta basta con superar hasta la 9
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
en legumbre y en morbosa es mejor huir o matarlos a todos? voy por la mision 10 en legumbre con otro amigo de aqui pero la ultima zona se nos hace muy complicada ya que solo nos quedamos con el rifle vienen muchisimos zombis y es imposible matarlos con el rifle cuando se juntan todos que recomiendan para la ultima zona ahy gente que dice que se lo pasa solo en morbosa pero nose como lo aran yo me he pasado solo la carretera de la devastacion y luego ayude a mi amigo de aqui a hacerla y cuesta bastante pero el legumbre y el morbosa deberia ser mas facil que la carretera de la devastacion pero para nada nos cuesta mucho avanzar por favor cualquier consejo para la ultima zona de la mision 10 nos ayudaria muchisimo un saludo espero respuestas.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
239
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
en legumbre y en morbosa es mejor huir o matarlos a todos? voy por la mision 10 en legumbre con otro amigo de aqui pero la ultima zona se nos hace muy complicada ya que solo nos quedamos con el rifle vienen muchisimos zombis y es imposible matarlos con el rifle cuando se juntan todos que recomiendan para la ultima zona ahy gente que dice que se lo pasa solo en morbosa pero nose como lo aran yo me he pasado solo la carretera de la devastacion y luego ayude a mi amigo de aqui a hacerla y cuesta bastante pero el legumbre y el morbosa deberia ser mas facil que la carretera de la devastacion pero para nada nos cuesta mucho avanzar por favor cualquier consejo para la ultima zona de la mision 10 nos ayudaria muchisimo un saludo espero respuestas.
Justamente ante ayer gané el juego en morboso y al tercer intento lo pude sacar :victoria: Como primer punto tienes que tener las bengalas, granadas, minas y dinamitas mejoradas al máximo. Igual mejorado al máximo rifle, escopeta, lanzacohetes y lanzacuchillos. En la primera zona al final de la misión usa las dinamitas y te quedas en una esquina usando la escopeta hasta que las puertas se abran... en la segunda zona usas los lanzacohetes para matar los zombies de cuchilla, llenas el campo de minas, pones unas bengalas y usas el lanzacuchillos a placer... en la ultima zona atraes de a poco a los zombies soldados usando la escopeta, si son demasiados solo retrocedes lo mas que puedas para eliminarlos, revisa el mapa para conseguir munición extra y listo. Suerte :hola:

 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Justamente ante ayer gané el juego en morboso y al tercer intento lo pude sacar :victoria: Como primer punto tienes que tener las bengalas, granadas, minas y dinamitas mejoradas al máximo. Igual mejorado al máximo rifle, escopeta, lanzacohetes y lanzacuchillos. En la primera zona al final de la misión usa las dinamitas y te quedas en una esquina usando la escopeta hasta que las puertas se abran... en la segunda zona usas los lanzacohetes para matar los zombies de cuchilla, llenas el campo de minas, pones unas bengalas y usas el lanzacuchillos a placer... en la ultima zona atraes de a poco a los zombies soldados usando la escopeta, si son demasiados solo retrocedes lo mas que puedas para eliminarlos, revisa el mapa para conseguir munición extra y listo. Suerte :hola:

pes estamos jodido en legumbre tenemos el rifle el arma electrica y la escopeta y metralleta y no podemos asin nos hemos dedicado a escapar y no conseguimos mucho dinero para mejorar jeje un saludo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Lo intentamos cn lo k tenemos ya para morbosa vamos cogiendo botin pa las armas ,tardariamos el doble porqe los zombys son de hierro , pero sera la unica forma. De llegar bien.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Lo intentamos cn lo k tenemos ya para morbosa vamos cogiendo botin pa las armas ,tardariamos el doble porqe los zombys son de hierro , pero sera la unica forma. De llegar bien.
en cuantito renueve el plus seguimos jeje ya sabes enzo si quieres intentarlo con alguien online lo intentas asin te quitas el legumbre
 
Superior