Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@boikot83 dijo:
oye alguien para jugar las partidas privadas para sacar los desafios mas dificiles
yo es que enterre el juego ya, si no te ayudaba sin dudarlo.

por cierto, contabilice 17000 muertes, y justo cuando iba a dejar la partida para descansar, salto el trofeillo
 

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Oliva (VALENCIA)
Otra duda k ronda mi mente en el juego online ay algo tipo death macht? que vayas saliendo sin parar aunke te maten asta que alguien logre un numero determinado de muertes o asta un determinado tiempo? Lo decia xk si asi fuera se podria conseguir el de multimuerte y el de raxas a la vez con dos personas seria matarlos dos veces con lo cual dos puntos pal multimuerte y una para el de raxas luego dejarte matar y otra vez lo mismo
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muy buenas. Yo también busco gente para sacar los trofeos online, sobre todo el de guardián de la armería.

Mi PSN ID es BikeredBrain.

Estaría bien si quedáramos unos cuantos y nos ayudamos mutuamente. Si alguien más está interesado, pues nada, que me agregue y a pegar tiros :) De momento voy agregando a AlBeRt541982.

Buen día a todos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@BikeredBrain dijo:
Muy buenas. Yo también busco gente para sacar los trofeos online, sobre todo el de guardián de la armería.

Mi PSN ID es BikeredBrain.

Estaría bien si quedáramos unos cuantos y nos ayudamos mutuamente. Si alguien más está interesado, pues nada, que me agregue y a pegar tiros :) De momento voy agregando a AlBeRt541982.

Buen día a todos.
eyyyyy hamijo!!!! :coolface:

luego acepto la invitacion, seremos tres, contando con @haylies, otro amigo mio :chocala:

PD estoy acabando de petar el puto fifa, es el trofeo de jugar 50 horas, segun mis calculos como mucho este miercoles tengo el platino, ya le daremos jeje
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ok. Yo no creo que pueda jugar el miércoles, pero el jueves (tarde-noche) si. A ver si quedamos y nos sacamos algunas rachas o multimuertes.

Por cierto, para las multimuertes, ¿a cuántos hay que matar simultáneamente para que se considere una multimuerte? Lo digo porque si son 3 como en las rachas, entonces tenemos que ser 4 como mínimo, ¿no?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@BikeredBrain dijo:
Ok. Yo no creo que pueda jugar el miércoles, pero el jueves (tarde-noche) si. A ver si quedamos y nos sacamos algunas rachas o multimuertes.

Por cierto, para las multimuertes, ¿a cuántos hay que matar simultáneamente para que se considere una multimuerte? Lo digo porque si son 3 como en las rachas, entonces tenemos que ser 4 como mínimo, ¿no?
Si mi memoria no me falla, tienen que ser 3 muertes, asi que tendriais que ser 4.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
agregarme a mi si quereis que el jueves me viene bien para jugar y asi los saco yo tambien mi id Boikot83
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@BikeredBrain dijo:
Ok. Yo no creo que pueda jugar el miércoles, pero el jueves (tarde-noche) si. A ver si quedamos y nos sacamos algunas rachas o multimuertes.

Por cierto, para las multimuertes, ¿a cuántos hay que matar simultáneamente para que se considere una multimuerte? Lo digo porque si son 3 como en las rachas, entonces tenemos que ser 4 como mínimo, ¿no?
Con 2 muertes simultaneas ya se considera una multimuerte. Con 3 personas lo podeis hacer perfectamente.:hola:
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas, mi hermano se compro el Space Marine de 2ª mano en Game y veo que para subir de lvl 5 para arriba se necesita el codigo elite y cuesta 8 euros pero yo no quiero comprarlo, eso quiere decir que me quedo sin subir al lvl 40, osea sin posibilidad de conseguir el platino si no lo compro?

PD: conmigo podeis contar para jugar online pero quiero sacarme esta duda
 
Última edición:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
@DJ4EVER dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Bah paso, si eso con vosotros me hago los desafios y tal para sacar los maximos trofeos posibles y me saco toda la historia
Entonces yo te agrego también, a ver si nos juntamos unos cuantos.

De todos modos te digo que si no pasas del nivel 5, habrá armas que no desbloquearás en el modo online, por lo que no podrás usarlas como armamento por defecto. Aún así, si juegas con nosotros, si que podrás completar todos los desafíos de armas. Cada vez que alguien te mata, puedes copiar su equipamiento y usar las armas con las que te mató, aunque tú no las tengas desbloqueadas, y podrás usar dichas armas hasta que vuelvas a morir, momento en el que podrás volver a copiar el armamento de tu verdugo :) O sea, que si que te puedes sacar todos los desafíos aunque no compres el código para subir de nivel.

Sin embargo, no podrás hacerte con el trofeo de platino sin el código, pues para ello necesitas conseguir todos los demás trofeos, siendo 4 de ellos totalmente dependientes del nivel del usuario:

- Hermano de batalla: llega al nivel 10
- Veterano: llega al nivel 20
- Capitán: llega al nivel 30
- Maestro del capítulo: llega al nivel 40

El resto de trofeos si son posibles con sólo el nivel 5.

Nos vemos en la arena :)
 
Superior