Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
MI id es: Joafu.
Anoche lo empecé, os agrego a todos y ya vamos jugando cuando coincidamos y quedando.
Yo juego por las tardes a partir de las 7, antes no puedo.
No te preocupes, la mayoria de las quedadas se haran a partir de esa hora o sobre las 22:00!!!!

Y si coincidimos, pos si no ahi gente o bien jugamos online o nos metemos en partida privada y sacamos desafios, que nos espera una buena de paciencia xDD.

Yo de lo que jugue ayer, lo he disfrutado mucho, eso de teñir tu armadura de sangre orca ... mola xD
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
si esta noche estamos 3 podemos intentar sacarnos las multimuertes del rifle, imagino que 15 min por cada uno nos da para hacer las 36 muertes.

Si no somos 3, pues... no se, 10 min por partida y que cada uno haga el que mas le interese.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
si esta noche estamos 3 podemos intentar sacarnos las multimuertes del rifle, imagino que 15 min por cada uno nos da para hacer las 36 muertes.

Si no somos 3, pues... no se, 10 min por partida y que cada uno haga el que mas le interese.
Si, eso mismo, o bueno si se hace de manera coordinada, la cosa es intentar hacer los mismos desafios, asi vamos todos poco a poco. Ahi que contar que igual ahi gente de poco nivel (yo soy 10 xD), y mrar las armas chungas e ir subiendo desafios.

Intentare esta tarde crear un chat y meter a los que me agregaron del warhammer 40.000 e ir poniendo mas o menos los desafios que nos faltan (a mi menos 6, me faltan todos xD.)

Y pensando lo mas rapido es en la de llegar a 1.000 puntos consiguiendo puntos de control, no se toma nada, y el que tiene que matar que vaya donde salen el otro y asi no se espera ni se va a buscar ni nada xD
 
Última edición:

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

Si, eso mismo, o bueno si se hace de manera coordinada, la cosa es intentar hacer los mismos desafios, asi vamos todos poco a poco. Ahi que contar que igual ahi gente de poco nivel (yo soy 10 xD), y mrar las armas chungas e ir subiendo desafios.

Intentare esta tarde crear un chat y meter a los que me agregaron del warhammer 40.000 e ir poniendo mas o menos los desafios que nos faltan (a mi menos 6, me faltan todos xD.)

Y pensando lo mas rapido es en la de llegar a 1.000 puntos consiguiendo puntos de control, no se toma nada, y el que tiene que matar que vaya donde salen el otro y asi no se espera ni se va a buscar ni nada xD
me parece buena idea, y cuando dices que tienes 6 retos... te refieres a 6 armas completas? o a 6 retos de los 6 que tiene cada arma?

yo tengo... armas completas pues... la pistola bolter y la espada sierra, del resto pues me quedan 2-3 retos por arma, si eso cuando llegue a casa os digo concretamente que me falta
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

me parece buena idea, y cuando dices que tienes 6 retos... te refieres a 6 armas completas? o a 6 retos de los 6 que tiene cada arma?

yo tengo... armas completas pues... la pistola bolter y la espada sierra, del resto pues me quedan 2-3 retos por arma, si eso cuando llegue a casa os digo concretamente que me falta
me refiero a 6 retos a secas, casi tengo el bolter silencioso, pero el resto naaaa de na xD.

Ya te digo soy enano, hoy creo el chat y voy metiendo a la gente ;)

Aunque yo necesito 90 retos :rotonuse::rotonuse:
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

Si la paciencia en este juego tengo de sobra ... es larguisimo y laborioso!!!!!! Pero ahi va, a ver si este finde consigue llegar a nivel 40 jijiji:rototepega::rototepega:
con la cantidad de puntos que dan los retos (sobre todo los ultimos de cada arma), te lo sacas rapido, aunque tambien decir que son muchiiiiiisimos puntos, para el lvl 41, necesitas (lo digo de memoria) 670k puntos, y para subir del 40 al 41 eran 120k puntos.

Con esto digo, que los ultimos 5-6 niveles son bastante mas largos que los 34 restantes.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hpy hemos andado haceindo desaifios de armas!!!bastante aburrido pero poco a poco se avanza. Hoy me nteresaria sacar el de matar 50 rapax en el aire, despues del partido de la 1, estare conectado, a ver si encontramos a gente :D
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
A mi me ha dejado con dudas el tema de las rachas, a ver si alguien nos arroja luz sobre ellas, he hecho 60 muertes seguidas, lo que implicaria 20 rachas, pero solo me ha contado una (o eso creo, por que ver el avance en las barras es algo jodido), explicaciones? consejos para que salgan? hay que matar 3 veces, morir, matar 3 veces, morir, etc...???
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
A mi me ha dejado con dudas el tema de las rachas, a ver si alguien nos arroja luz sobre ellas, he hecho 60 muertes seguidas, lo que implicaria 20 rachas, pero solo me ha contado una (o eso creo, por que ver el avance en las barras es algo jodido), explicaciones? consejos para que salgan? hay que matar 3 veces, morir, matar 3 veces, morir, etc...???
Ahi que hacer eso mismo, matar 3, morir, etc ...

Gente si alguien me ilumina, ¿la espada de energia es necesaria?¿la que se desbloquea jugando al kill team ... es que vaya tela, pagar 8 eurazos, jugue la demo y me parece caro xDDD.

¿es necesaria o no?

Gracias
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

Ahi que hacer eso mismo, matar 3, morir, etc ...

Gente si alguien me ilumina, ¿la espada de energia es necesaria?¿la que se desbloquea jugando al kill team ... es que vaya tela, pagar 8 eurazos, jugue la demo y me parece caro xDDD.

¿es necesaria o no?

Gracias
por lo que lei en la pagina 3, dicen que no es necesario, asique... yo aun asi, llevaba 70 muertes aproximadamente con ella, a base de copiar las cargas de los demas.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

Entonces no son 96 desafios xD. Por cierto llevo 44 desafios, me queda la mitad xDDD.
habra que darle duro pues, a mi me quedan 24, aunque si estamos en lo cierto de como son los de rachas de muertes, esos vana ser los mas coñazo, puesto que hay 3 armas que lo llevan.

Otra opcion a como dijimos ayer es, matas 3 veces, te dejas matar 3 veces, etc... es lo mismo, solo que puede que se haga mas ameno.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

habra que darle duro pues, a mi me quedan 24, aunque si estamos en lo cierto de como son los de rachas de muertes, esos vana ser los mas coñazo, puesto que hay 3 armas que lo llevan.

Otra opcion a como dijimos ayer es, matas 3 veces, te dejas matar 3 veces, etc... es lo mismo, solo que puede que se haga mas ameno.
efectivamente, lo haremos asi xDDD
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
el de las rachas jugando online te lo sacas trankilamente lo mas jodidos son los de muertes multiples ai la kedada es obligada :D
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@totenso dijo:

Sip, pero las rachas, turnandote con otro, se hace muy ameno, y tardas sobre 2 horas xD. Paciencia y con calma pa este platino xD
2 horas entre las 3 armas? o 2 horas por arma?

Bueno, pues parece que la cosa, ayudandonos entre nosotros va bastante bien, solo me quedan las rachas de las 3 armas, 170 muertes con el bolter silencioso, 40 con la pistola laser, 40 con el lanzador de venganza, 80 con el cañon, 40 con el martillo y 80 con el hacha (todo aproximadamente)

Por cierto, como te va el tema de cargarte a 50 rapax/asalto? luego si quieres te ayudo si te falta alguno (con el lanzador de venganza, pegas tres granadas y salgo volando)
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

2 horas entre las 3 armas? o 2 horas por arma?

Bueno, pues parece que la cosa, ayudandonos entre nosotros va bastante bien, solo me quedan las rachas de las 3 armas, 170 muertes con el bolter silencioso, 40 con la pistola laser, 40 con el lanzador de venganza, 80 con el cañon, 40 con el martillo y 80 con el hacha (todo aproximadamente)

Por cierto, como te va el tema de cargarte a 50 rapax/asalto? luego si quieres te ayudo si te falta alguno (con el lanzador de venganza, pegas tres granadas y salgo volando)

Ya tengo todos los trofeos online, menos el de nivel 40, el armero y lo de 40.000 enemigos muertos.

La verdad que si, la putada fue en el modo exterminatus o como se llame, ese puñetero orco dentro de la piedra bugeado.

Mañana le damos mas caña
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:


Ya tengo todos los trofeos online, menos el de nivel 40, el armero y lo de 40.000 enemigos muertos.

La verdad que si, la putada fue en el modo exterminatus o como se llame, ese puñetero orco dentro de la piedra bugeado.

Mañana le damos mas caña
lo que podriamos hacer ahora al medio dia / tarde es empezar un poco con las rachas, ya que creo que es lo que mas tiempo nos puede llevar.

Respecto al resto de retos, solo me quedan unas cuantas muertes con el b. silencioso, el cañon laser y el lanzador de venganza, pero bueno, estos es lo de menos, por que en un rato jugando salen.
 
Superior