Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
madre mía con el desafió 6 llego a la 5º ronda pero como llego tan de vecen-cuando no le cojo el ritmo, a parte k necesitas toda la suerte del mundo xd.

ojala saquen una actualización k le añadan puntos de control cuando superes una ronda porque esto no es humano XD
.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@FraaN dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Ya lo tienes? O por arte de magia, nada más verlo ya sabes que es fácil? No lo he jugado pero hay gente que dice que los desafios son chungos para que tu vengas a decir que es fácil. Si lo tienes me callo pero si no...

Un saludo.
No lo tengo pero lo tiene un amigo y tiene el platino sacado ayer mañana cuando lo vea en el insti me lo dejara lo chungo son como los desafios pero con practica se hacen es tipo god of war
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@FraaN dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Osea como tu amigo se lo a sacado ya es fácil no? jejeje Que gente..
Es que el no es que sea muy bueno y si se lo saca no debe ser muy chungo no tiene ni el de black ops lo que me extraña es que tenga el de mw2
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Fox dijo:
ojala la dificultad se pareciera a del god of war y
creo k llamarlo un platino fácil es exagerar mucho. :elboinas:
no es tan facil como god of war pero no es para llamarlo imposible
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@IvAnvendrell dijo:
@FraaN dijo:
Es que el no es que sea muy bueno y si se lo saca no debe ser muy chungo no tiene ni el de black ops lo que me extraña es que tenga el de mw2
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Fox dijo:
no es tan facil como god of war pero no es para llamarlo imposible
Yo me guío por lo que dice la gente de aquí, que es muy difícil los desafios, si tu amigo se lo ha sacado me alegro mucho. Te deseo suerte a ti tambien pero ya no se que pensar, si es fácil o difícil XD

Un saludo!
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Por fin he conseguido superar todos los desafíos, muchas gracias por la guía lo he seguido al pie de la letra me lo pase en difícil después me puse con los desafíos y ahora are el de cero muertes y por ultimo me sacare el de las estatuas junto con el resto de trofeos, muchas gracias Jony666.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
@Bloody Fox dijo:
Por fin he conseguido superar todos los desafíos, muchas gracias por la guía lo he seguido al pie de la letra me lo pase en difícil después me puse con los desafíos y ahora are el de cero muertes y por ultimo me sacare el de las estatuas junto con el resto de trofeos, muchas gracias Jony666.

saludos
Enhorabuena crack, a mi solo me queda el ultimo, la verdad es que son difíciles, pero no imposibles, la practica hace la perfección
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
@mathiusklein dijo:
@Bloody Fox dijo:

Enhorabuena crack, a mi solo me queda el ultimo, la verdad es que son difíciles, pero no imposibles, la practica hace la perfección
:thanks: champion espero k lo consigas, tu y a todos al los k le interese, tened cuidado con este trofeo te puede costar la vida :cunao: a mi casi me dan taquicardias cuando me quedaba uno:babas:
 
Última edición:
Superior