Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Sheizen dijo:
@Johny666 dijo:

Bueno da igual, aún así algunos trofeos son bastante fáciles y un buen % sacaré ^^
Porcierto tengo una duda en el trofeo de destrozar los brazos y esplada de los Romanov. ¿Es en todas las versiones? (Me refiero a los de lanzallmas, a los que excaban a demás)
Lo cierto es que no estoy seguro, pero creo que sí, yo si no recuerdo mal lo hice con los normales.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Estoy en el acto 5-1 (creo) y me he topado con 2 lasers enormes, para destruirlos me dice que ponga 2 bombas pero no sé como llegar arriba para ponerlas... alguien me ayuda?

EDITO: Soy un inútil, ya está hecho...
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien puede decirme donde esta el modo desafio?? porke me e paso el juego ya 2 veces y no me sale por ningun lao. Gracias!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Jo pues yo no me paso el 4 desafio y me imagino que cuando me lo pase saldra el 6, que estrategias habeis usado para el robot de cristal del final es que a mi me revientan los romanov que aparecen a los lados XD
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
hola, weno yo para el 4º desafió en la ultima ronda lo que hice fue ir a por el tío del cristal primero y lanzar-le un misil a los pies para asín poder cargarme los robots que aparecen junto a el, después con los dos misiles k te quedan te cargas al romanov k dispara, lanzas una granada aturdidora al romanov de la maza y le disparas a la mochila para que explote y dando votes sin cesar busca una mejora k seguro k han saltado algún robot, para asín cargar el arma del misil y descargarlo contra el ultimo romanov y después de todo esto te kedas a solas con el del cristal, lo conseguí muy apurado por eso, el 5º desafió esta chupado en comparación con el 4º, weno espero k os sirva de algo, adiós.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Pues aquellos que os cueste el desafio 4 os vais a cagar en todos los dioses existentes cuando llegueis al desafio 6 xDDD
Mirad que a mi no me gusta mucho un juego al que le añaden un online (casi siempre te topas con capullos que te fastidian la partida), pero creo que en este juego le hubiera venido de maravilla, especialmente por los desafios.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gran guía :chocala:, tengo el 75% de los trofeos, solo me queda pasármelo en difícil "estamos trabajando en ello :cunao:" y los desafíos qués son una locura por no decir imposible:elboinas::elboinas:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Siento no poner los vídeos que faltan, la verdad es que la guía está muy completa ya de por si pero me gustaría en cuanto termine los exámenes poner los que faltan. Gracias por ser pacientes ^^

Lo cierto es que me planteo muy seriamente vender este juego sin conseguir platino ya que para mi es algo imposible ... me duele, pero es así.
 
Superior