Guía Trofeos de Soul calibur V

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bien ya pude sacar los trofeos online ahora solo me quedan los trofeos de conseguir el maximo nivel de jugador y el de la caminata, esto va para largo nomas jeje.bye
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buf,, partida igualada es demasiado lento, porfavor que saquen algun parche o algo! Ademas estoy bastante bloqueado en combate rapido pues me faltan los de dificultad dificil xD alguien me da algun consejo con algun personaje o movimiento? jeje
PD: A mi tambien me interesaria hacer el trofeo de subir online o Ezio, etc.
PD2: Alguien podria explicarme mejor como hacer las guardias rapidas? Esque el video de esta guia es una patraña si no sabes mucho ingles x)
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
@CCuboRubik dijo:
Consejo de como sacar del de las guardias rapidas no me sale ni una
apreta timidamente el boton x como sin ganas y te saldra luego de unos intentos por lo menos uno.

PD: nose quien de aca me pregunto sobre como ganar el trofeo del ganar una partida en modo legendario con un filo valiente.

te pregunto: cuando haces el filo valiente te aparece que lo hiciste debajo de la barra de la vida? acordate que debe ser el ultimo golpe que te de la victoria de la pelea entera. yo lo hice con Natsu y me salio.

saludos.
 

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
@tm88 dijo:
@CCuboRubik dijo:

apreta timidamente el boton x como sin ganas y te saldra luego de unos intentos por lo menos uno.

PD: nose quien de aca me pregunto sobre como ganar el trofeo del ganar una partida en modo legendario con un filo valiente.

te pregunto: cuando haces el filo valiente te aparece que lo hiciste debajo de la barra de la vida? acordate que debe ser el ultimo golpe que te de la victoria de la pelea entera. yo lo hice con Natsu y me salio.

saludos.
Gracias lo intentare el del filo valiente ya lo tengo hace mucho el que veo complicado es el de las guardias rapida pero ya creo que como me saldran muchas gracias
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola a todos, me ha pasado una cosa me gustaria comentar haver si alguien me esplica:

Jugando online en la sala de Madrid, llevo unas estadisticas de unos 35 combates ganados y 9 perdidos, bien e jugado una pelea, y nada mas ganar, se a bloqueado y me a puesto "no se puede conectar con el rival", esto no es nuevo simplemente es que se a salido para no perder.... Bueno da igual aya el, perooo el tema es que al volver al menu mis estadisticas eran 35 victorias y 22 derrotas, estoy alucinado se a rayado el servidor? nose que puede ser, no lo entiendo haver si alguien le a pasado algo parecido, gracias
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
13
Karma
0
El trofeo placer momentaneo (100 impactos de gurdia), se puede hacer en el modo versus con un amigo offline?? Hay que hacerlos perfectos o no importa si no sale?
Gracias por la guia.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, no entiendo como es el trofeo de ganar con el ataque de filo valiente, en modo almas legendarias, ayer me lo pase, que me costo mas de una hora, pero no me dieron nada, que tengo que hacer esacatamente¿?¿ simplemente ganar un combate con el especial, por ejemplo el primero el de kilik¿?¿ Mil gracias.
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
He estado mirando a ver si a alguien le pasa pero no veo por ningún lado, me pasa que en combate rápido tengo 240 Victorias, sin mas personajes a los que matar, pero sin embargo me faltan 2 titulos y no me salta el trofeo, supongo que por eso =S
Me edito a mi mismo, algunos enemigos solo salen después de varios combates ganados seguidos, para el que le pase lo que a mí. Lo gracioso es que a mi me dejaron de aparecer justo cuando me salieron las 240 victorias xD
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
Maldito juego ya me saco de quisio que a cada rato me golpeen con guardia puesta o que los enemigos en medio de varios golpes se sacan la guardia de manera imposible MALDITO SOUL CALIBUR LO ODIO MAS QUE A MI SUEGRA
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
hola amigos, quien me ayuda con los trofeos en linea, xfavor... muchos tramposos y no me dejan... muchas gracias...
 

bul30

bulg30
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola acabo de inscribirme en el foro, tengo una duda, el trofeo fuerza de vendaval ¿puede sacarse en modo versus?
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
alguien puede decirme como se saca el trofeo

Habilidades de duelo :Almas legendarias: gana con filo valiente??

voy a ese modo y el ultimo golpe dl combate hago las dos ues mas r2 y mato al adversario y gano el combate pero el trofeo no salta.

edito , staba haciendo una tecnica ke no era, ya lo consegui
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenass yo tengo una duda, hay algun personaje que no tenga título de alma? Porque creo que Devil Jean y Dampierre no tienen cierto? ¿o me equivoco? Y entonces, Kilik, Elysium y Edge Master tienen? Pues no tienen arma específica....
--- [ Añadido ] -----
@bul30 dijo:
hola acabo de inscribirme en el foro, tengo una duda, el trofeo fuerza de vendaval ¿puede sacarse en modo versus?
No, tiene que ser online, arcade, historia, combate rapido....
Yo lo hice en combate rapido. Coje un enemigo facil, y cuando le quede casi nada de vida, hazle el ataque rapido ese, y LISTO!.
 
Última edición:
Superior