Guía Trofeos de Soul calibur V

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
alguien sabe como puedo subir de nivel rapidamente? es el unico trofeo k me keda y no veas....cada vez k gano solo 120 puntos mas o menos...
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Disculpen me falta un guerrero por derrotar pero no lo encuentro, acaso tengo que llegar a cierto nivel para poder enfrentarme a el? soy nivel 71.y ya me pase el modo arcade en dificil , legendario y tengo todos los personaje destrabados el unico que no tengo es a Dampierre pero es DLC.

solo me falta este trofeo+ el de la caminata+los online.

saludos.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@tm88 dijo:
Disculpen me falta un guerrero por derrotar pero no lo encuentro, acaso tengo que llegar a cierto nivel para poder enfrentarme a el? soy nivel 71.y ya me pase el modo arcade en dificil , legendario y tengo todos los personaje destrabados el unico que no tengo es a Dampierre pero es DLC.

solo me falta este trofeo+ el de la caminata+los online.

saludos.
el nivel no tiene nada ke ver por ke yo lo saque con menos de 50, y ahora soy casi 90, dale a cuadrado en el menu de busqueda de adversario y te saldra un menu para poner filtros en la busqueda, pon solo personajes nuevos y listo, deberia de salirte el ke te falta. (eso si estamos hablando de los combates rapidos) un saludo.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Si hablo de combate rapido no lo encuentro ni usando ese metodo.
el de la lista de titulos me falta el que esta en pagina 9 entre Escudo de hierro y Maestro Tenpu-Kosai, cuando vuelva a retomar el juego probare ganando todas las ruta del modo arcade en modo dificil capaz se destraba ni idea.je saludos
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
@xXYONIXx dijo:
alguien sabe como puedo subir de nivel rapidamente? es el unico trofeo k me keda y no veas....cada vez k gano solo 120 puntos mas o menos...
lo mejor para suvir rapidamente es pasarte el modo normal muchas veces ya que te dan mas puntos que en el facil y tienes el bonus de los 200 puntos finales cuando te lo pasas si vas rapidito puedes ganar unos 130 puntos por combate mas los 200 finales cerca de los 1000 por cada vez que te lo pases
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
jaja listo lo encontré, el titulo era Rey de los mares o algo asi. pelee con un tal unknown me pase buscándolo y lo encontré.

nose como hice jugué todas las rutas en difícil de modo arcade y no lo encontraba y me puse a boludear por ahi en el modo combate rápido bla bla pelee como 6 peleas las gane todas y apareció nomas, jaja no dude y lo enfrente.

creo que lo había visto antes. por el nombre del titulo pero nunca le di bola jajaja, que gil.
bueno ahora solo me falta los trofeos online el de la caminata y el de conseguir el maximo nivel de jugador. bueno saludos y gracias.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@kragoroz dijo:
@xXYONIXx dijo:

lo mejor para suvir rapidamente es pasarte el modo normal muchas veces ya que te dan mas puntos que en el facil y tienes el bonus de los 200 puntos finales cuando te lo pasas si vas rapidito puedes ganar unos 130 puntos por combate mas los 200 finales cerca de los 1000 por cada vez que te lo pases
ya llege a 99 y la manera mas rapida para mi es escojer en combates rapidos a alguno de rango D4 o asi y luchar y luchar contra el mismo, 130 por combate mas o menos y no tienes k estar sperando pantallas de carga ni nada en el arcade.
--- [ Añadido ] -----
joder el trofeo de caminar tantos metros no me salta, es el unico k me keda, hay ke hacer algo en especial como caminar solo hacia adelante o algo? por soy 99 e jugado muuuuucho y no hay manera, estoy intentandolo en el esecnario de hilde caminando hacia atras y todos lados k es infinito el mapa y nada.... algun truco?
 
Última edición:

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
@xXYONIXx dijo:
@kragoroz dijo:

ya llege a 99 y la manera mas rapida para mi es escojer en combates rapidos a alguno de rango D4 o asi y luchar y luchar contra el mismo, 130 por combate mas o menos y no tienes k estar sperando pantallas de carga ni nada en el arcade.
--- [ Añadido ] -----
joder el trofeo de caminar tantos metros no me salta, es el unico k me keda, hay ke hacer algo en especial como caminar solo hacia adelante o algo? por soy 99 e jugado muuuuucho y no hay manera, estoy intentandolo en el esecnario de hilde caminando hacia atras y todos lados k es infinito el mapa y nada.... algun truco?

Sigue haciendo eso es que son 87 mil metros si pones en el menu de inicio donde dice abajo algo de oprimir cuadrado veras tus datos, perfec, fuera de rin, golpes a la pare, y en uno dice una cantidad con m de metros a hi de cuantos metros has recorrido en batalla y ahi solo checas los que te falta ese siesta tardado
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@CCuboRubik dijo:
@xXYONIXx dijo:


Sigue haciendo eso es que son 87 mil metros si pones en el menu de inicio donde dice abajo algo de oprimir cuadrado veras tus datos, perfec, fuera de rin, golpes a la pare, y en uno dice una cantidad con m de metros a hi de cuantos metros has recorrido en batalla y ahi solo checas los que te falta ese siesta tardado
en mis datos no veo nada de golpe en la pared, metros ni perdec...en ke menu es :S
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo encontre, llevo 70 horas y solo tngo 42mil metros....madre mia
 
Última edición:

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
Recuerda que el versus y entrenamiento no vele los metros yo solo llevo 7
--- [ Añadido ] -----
Yo nesesito ayuda en el trofeo online de llegar a rango E1 es el que yo veo mas dificil ya llevo 54% de los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque era D1 esque soy aun D5 pero no gano nada
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
muy buena guia, me suscribo y digo de paso que el que necesite ayuda con el online que me agregue y lo sacamos, un saludo :hola:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Pero los online con amigos no se pueden sacar creo no? pq creo que solo se sube en partida igualda y ahi no puedes entrar con amigos creo, y las victorias creo k si se puede hacer en coliseo o algun sitio de esos.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Los trofeos de jugar 100 partidas onlines se sacan tanto como en partida igualada como en partida de jugador y sobre todo el coliseo.

el logro de 50 victoria igual se puede conseguir en cualquier modo

solo el trofeo de ganar con ezio diez partidas en partida igualada y el trofeos de los rangos se hacen en partida igualada.

es decir que partida igualada son partidas aleatorias no se pueden invitar amigos, pero si se puede usar sus criterios de busqueda para encontrarse ejemplo:

yo soy de argentina, para buscarme deberan poner lo siguiente;
Zona: America
Rango: Sin restricion [actualmente rango E2]
Estado de conexion: aca poner cualquiera ya que con la mayoria de gente de europa tengo una barra, si ponen 4 o + barras no me van a encontrar.
Lugar preferido: aca deben poner lo contrario de lo que elija yo.ejemplo elijo lado izquierdo ustedes el derecho, es un ejemplo. hay pocas posibilidades pero las hay
solo deben fijarse que al encontrar rival sea rango E y de pais ARGentina. asi me encontraran

PD: para mi jugar online en partidas igualadas es una tortura de lag. odio cuando estoy ganando y de repente se pierde la conexion.ahh...y como que me da flojera jugar y por eso me dejo perder , gano puntos igual, jejeje aunque a partir del D5 a D1 tengo que empezar a ganar.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, yo me saque el Platino el otro dia y ya lo he vendido, pero tengo un amigo que quiere sacarse el nivel D1, si alguien le interesa que lo agregue: JERO_MS, que indique en el mensaje que es para el Soul Calibur V, saludos.
 

Freedancete

Freedancete
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
17
Karma
6
Alguien quiere ayudarme a sacar el trofeo de los 87000 y pico metros? Jugamos Online a dar vueltas por el escenario. Agregadme a: Freedancete. Solo puedo conectarme por las mañanas, por las tardes no suele irme internet bien.
Saludos.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
wenas yo necesito hacer los trofeos de ganar 10 partidas con Ezio y el de D1 , el que quiera hacerlo conmigo que me agregue :hola:
 
Superior