Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Es que así son tres, no dos, jeje. Es cierto que la descripción puede dar lugar a confusión, pero que conste que es la descripción del trofeo mismamente, no mía. XD

Tienes que jugar tú y otro. Sólo 2, vamos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Haver como son los trofeos del nuevo pack que va a salir la semana que viene.... que ya se pueden ver actrualizando el red dead..

Me parecen bastante chungos comparados con los demas trofeos espero que no se ayan pasado que me gustaria tener el 100% xd esperando guia :D
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya tengo la lista de esos nuevos trofeos, pero aún no han salido las imágenes y también estoy esperando a que me den permiso para añadirla al primer post.

Son estos:
- Master Exploder: Complete the Explosive Rifle Single Player Challenge.
- Pa-Pa-Pa-Poker Ace: In a full MP Poker game, beat the table when blinds are at maximum.
- In A Van Down By The River: In a MP Poker game, win a hand on the last card when you were losing prior.
- Good Call: In a single MP Liar's Dice game, successfully make a spot-on call.
- One Die to Rule Them All: In a MP Liar's Dice game, win with only one die left.
- Triple Crown: Get first place in all races in any Grand Prix.
- From Glue to Mon Dieu!: During a Grand Prix, finish a race in first after placing last in the previous race.
- We Must Protect This House!: While on defense, do not allow the attacking team to capture any of their objectives.
- Legion of Boom: Get a triple kill while on the attacking team in Stronghold.
- Put the Posse on a Pedestal: Attain over 50,000 posse points in a single Free Roam session.

Son 7 bronces y 3 platas, y en principio si se pueden hacer con ayuda no los veo complicados. Habrá que ver ese de los 50.000 puntos en cuadrilla...
--- [ Añadido ] -----
Las imágenes de los nuevos trofeos:


Para la Xbox añaden 5 trofeos exclusivos más, a nosotros nos dejan así.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Qué lío? Son consejos simplemente, el que quiera que los siga y el que no, que no los siga. XD

Ya he añadido al primer post, información de cómo sacar algunos de los trofeos del nuevo DLC (los que he conseguido esta tarde junto a josesanlirio). Gracias, compi. ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Totalmente confirmado que los de Dado Mentiroso se pueden hacer en partida privada, así que es de suponer que los de Poker también.

A ver si nos reunimos 6 y sacamos el de las ciegas al máximo en una mesa completa que es el más complicado. Si alguien se apunta, empiezo a hacer una lista para la quedada. ;)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hola me apunto todo es ponerse de acuerdo tambien si podeis ayudar o que os ayude a hacer el de matar a 3 en un tiroteo estaria genial por si os interesa os dejo el ID de un colega con el que juego siempre y entre todos poder sacar los trofeos:Mrgastrocnemios el mio ya os sale ala derecha es Darkloud007 gracias y un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
TROFEO ¡LA REMONTADA!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.​

que tipo de partida es esa??
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@dj_escorpio dijo:
TROFEO ¡LA REMONTADA!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.​

que tipo de partida es esa??
Es un tipo de partida entre bandas, hay dos cofres uno rojo (el del enemigo) y otro azul (el nuestro). Hay que cojer la bolsa que hay en el rojo y llevarlo al azul.

@dark kloud 74 dijo:
hola me apunto todo es ponerse de acuerdo tambien si podeis ayudar o que os ayude a hacer el de matar a 3 en un tiroteo estaria genial por si os interesa os dejo el ID de un colega con el que juego siempre y entre todos poder sacar los trofeos:Mrgastrocnemios el mio ya os sale ala derecha es Darkloud007 gracias y un saludo
Os apuntais al póquer, entonces?
--- [ Añadido ] -----
Me olvidaba, ya he actualizado la guía con más información del rifle explosivo (son facilitos los desafíos).

Y sólo me quedan 3 trofeos para volver a tener el 100% :victoria:
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
quien se apunta ahora hacer.

EMBOLSANDO DOBLE

Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.

y para el del po po poker estaria bien hacer una quedada
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@dj_escorpio dijo:
quien se apunta ahora hacer.

EMBOLSANDO DOBLE

Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.

y para el del po po poker estaria bien hacer una quedada
Ahora no, pero mañana si quieres te ayudo a sacarlo en cualquier momento.

La quedada ya la propuse en la página anterior y por ahora estamos 2. Te apunto?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@dj_escorpio dijo:
quien se apunta ahora hacer.

EMBOLSANDO DOBLE

Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.

y para el del po po poker estaria bien hacer una quedada
@Cegaton dijo:
dj_escorpio dijo:

Ahora no, pero mañana si quieres te ayudo a sacarlo en cualquier momento.

La quedada ya la propuse en la página anterior y por ahora estamos 2. Te apunto?
Me apunto y ya somos 3. Concretamos hora y a liarla XD


 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Excelente guia amigo quiza dentro de poco descarge los DLC y la guia me va a servir mucho.
Gracias.
 
Superior